por OrientalBLCircus » Dom Abr 03, 2011 5:32 pm
Criticáis que la gente votase al PSOE para que no ganase el PP. Pero es que ahora va a ser igual! La gente votará al PP para que no gane el PSOE. Gente que o no tiene memoria, o es gilipollas, qué rápido se olvida y qué poco se informan... Los que voten al PP porque coinciden con sus ideales (de derecha), me parece estupendo; pero los que les votan porque este gobierno es mumalomumalo porque lo dice tolmundo, la crisis es toda culpa suya, piensan que el PP lo va a arreglar todo con un botón, y se olvidan lo que representa la derecha y lo que ha hecho la derecha de este país, no merecen mi respeto como votantes.
Va a ganar el PP, y hasta quiero que lo haga, para que luego la gente se arrepienta de lo que ha hecho y se coman sus palabras.
El PSOE ha hecho muchas cagadas, pero prefiero a un perro en el gobierno que al PP.
El bipartidimos en este país da asco, y ha sido así siempre en cuanto a posicionamiento, desde antes de la primera democracia. Ahora están los de derechas, huy qué malos los de derechas, ahora ganan los de izquierdas, huy qué malos los de izquierdas, ahora ganan los de derechas. Sólo que en la actualidad ya no es izquierda y derecha, sino PSOE y PP. Lo ideal sería que gobernase un tercer partido, pero es que los partidos políticos en este país dejan que desear casi todos o todos... Así que está la cosa muy fea.