Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chau

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Chau

por fear57 » Mar Abr 12, 2011 8:12 am

Si, si no digo que no los pueda haber, si a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Pero yo si no estuviera a gusto en el foro simplemente dejaria de entrar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 8:23 am

fear57 escribió:Pero yo si no estuviera a gusto en el foro simplemente dejaria de entrar.

Pues hombre, depende de lo que signifique el foro para ti, a mi desde luego se me haría raro que un buen dia desaparecieses sin decir nada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 12, 2011 9:43 am

Joer... no creo que haga falta ser tan radical, si te apetece y puedes entras, si no, pues haces otras cosas. En fin, que te vaya bien y recuerda:

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 12, 2011 9:57 am

fear57 escribió:Si, si no digo que no los pueda haber, si a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Pero yo si no estuviera a gusto en el foro simplemente dejaria de entrar.

isma? le has robao el nick a fear??? :P

pues a mi me parece un detalle bonito que la gente se despida igual que te presentas cuando llegas pues si tienes pensado no aparecer más dices adiós... sobre todo si es alguien que lleva tantos años posteando. para ella es cerrar una etapa y necesita decir adios pues ya está.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 12, 2011 10:12 am

Lilu escribió:
fear57 escribió:Si, si no digo que no los pueda haber, si a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Pero yo si no estuviera a gusto en el foro simplemente dejaria de entrar.

Ya le gustaría escribir como yo jajajaja :P

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Abr 12, 2011 11:18 am

Kupak escribió:Y bueno, mejor es crecer con la música como tema que crecer viendo Al sonar la campana o algo de eso (es que no me se las series de moda).

Joder, leyendo ésto me he imaginado una mezcla marciana entre Al Salir de Clase y Salvados Por La Campana que me ha dado escalofríos :lol: :lol:

Por cierto, qué gran invento la TDT, 40 y pico canales para que al final en todas te pongan telenovelas colombianas de los 90 y reposiciones de Compañeros. Para que luego digan que la tele no fomenta la lectura.

PD: Andrea, desde que aprendí a ver el foro no como una cosa personal sino simplemente como una web más que visito la vida es como más tranquila y placentera. Si hay algún problema importante deja aparcada la web y céntrate en él, y cuando esté arreglado vuelve si lo deseas. Aunque parezca mentira aquí hay gente con ganas de seguir leyéndote (y de seguir viendo como owneas a la gente, también :lol: )

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 12, 2011 11:49 am

Sólo te diré que este hilo es muy :roto2:, andrea.

Hablamos cuando vuelva de clase, que ayer estaba cansado y tenía ganas de abrazar mis pesadillas.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 12:04 pm

Di nombres!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 12:06 pm

Supavillain escribió:
Kupak escribió:Y bueno, mejor es crecer con la música como tema que crecer viendo Al sonar la campana o algo de eso (es que no me se las series de moda).

Joder, leyendo ésto me he imaginado una mezcla marciana entre Al Salir de Clase y Salvados Por La Campana que me ha dado escalofríos :lol: :lol:

Jajajaja, si, me he liao, me sonaba algo de eso pero no sabía de qué jajajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 12:09 pm

Supavillain escribió:

te has imaginado a screetch intentando ligarse a elsa pataki o algo parecido?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 12, 2011 12:31 pm

Lilu escribió:

pues a mi me parece un detalle bonito que la gente se despida igual que te presentas cuando llegas pues si tienes pensado no aparecer más dices adiós... sobre todo si es alguien que lleva tantos años posteando. para ella es cerrar una etapa y necesita decir adios pues ya está.

El problema es que la gente que se despide no lo hace simplemente para despedirse sino para dejar constancia de que se va porque el foro es una mierda. Algo que seguramente decidan en caliente y luego al cabo de un tiempo les ves comiendose las palabras.

En resumen, que no entiendo esta manera de actuar y menos si lo pones como si hubiera desperdiciado su vida y como si no fueras capaz de simplemente entrar cuando te apetezca... como si fuera una droga. Tampoco digo que sea este caso.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Abr 12, 2011 2:40 pm

Al margen de mi opinión hacia el hilo. Mucha suerte en tu vida personal y de vez en cuando uno se quema de ciertos foros o páginas webs que sueles frecuentar, incluso a mi me ha pasado. Siempre viene bien un break y simplemente que te vaya bien con todo! Poco más te puedo desear sin conocerte. :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 3:48 pm

Carlitox escribió:Di nombres!!!

Sup.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 12, 2011 6:10 pm

Joder, que el de Dredg no es tan malo...!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 6:14 pm

KiK escribió:Joder, que el de Dredg no es tan malo...!

Yo tambien dejo el foro!!!
AnteriorSiguiente