Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Se acaba Spotify

por LikelyLad » Jue Abr 14, 2011 3:32 pm

Tenía que hacer tarifas por meses y una vitalicia, como MU. No se si ya lo andan haciendo o no, pero creo que lo haría bastante más atractivo. No es lo mismo pasarte un año con premium y pagar los meses a 10€, que si, contratando el año del tiri, te sale por 90€, por ejemplo.
O una mega cuenta vitalicia de 250€ o un rollo así. Si el programa se asienta y se le ve futuro, para la gente que lo usa mucho puede ser la mejor inversión.

die234

Clásico del Rock

688

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Abr 14, 2011 3:45 pm

K escribió:....

A mi me mola SoundCloud aunque aun no soy usuario, pero se escucha way y lo de dejar mensajes a lo largo de la pista tiene su chiste

Para mi Soundcloud es el mejor, ademas hay una pagina que se llama offliberty en el que pegas el link de la cancion y puedes descargarla en buena calidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 14, 2011 3:56 pm

Wade escribió:
Khaoz escribió:Pues entonces es que eres un poco corky, porque como reproductor no vale para mucho.

Tengo las cosas ordenaditas en carpetas. Puedo ver lo que he escuchado y lo que no. Puedo escuchar listas de otras personas. Si, eso te lo hace cualquier otro reproductor pero...PSEEEE...me gusta (y eso de que no vale mucho...quizá para ti :wink: ).

Yo es que ya tengo mi música ordenada aen carpetas en el propio disco. Lo único majo es lo de compartir listas, pero supongo que ahí sí haya restricción. Yo soy feliz con mi winamp con sus carátulas y con toda la info bien. :)

Yo sólo decía que usarlo exclusivamente de reproductor es una tontería, es un rpograma que no es eso, consume más, tienes publi, etc teniendo miles de reproductores muy buenos gratuitos.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 14, 2011 4:32 pm

Khaoz escribió:
Wade escribió:
Khaoz escribió:Pues entonces es que eres un poco corky, porque como reproductor no vale para mucho.

Tengo las cosas ordenaditas en carpetas. Puedo ver lo que he escuchado y lo que no. Puedo escuchar listas de otras personas. Si, eso te lo hace cualquier otro reproductor pero...PSEEEE...me gusta (y eso de que no vale mucho...quizá para ti :wink: ).

Yo es que ya tengo mi música ordenada aen carpetas en el propio disco. Lo único majo es lo de compartir listas, pero supongo que ahí sí haya restricción. Yo soy feliz con mi winamp con sus carátulas y con toda la info bien. :)

Yo sólo decía que usarlo exclusivamente de reproductor es una tontería, es un rpograma que no es eso, consume más, tienes publi, etc teniendo miles de reproductores muy buenos gratuitos.

I know, I know, pero no se...he acabado acostumbrándome a usarlo y ya me da pereza abrir el winamp xDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 14, 2011 7:02 pm

A mí me pasa igual, ya lo usaba para todo.

Yo que casi vi nacer a Spotify, que consideraba el mejor invento de los últimos tiempos de internet, que le defendía ante los fans de grooveshark, que rallé a todos mis amigos para que lo utilizasen, que fue al que más eché de menos cuando no tuve internet... Me hacen esto! ;/

No es una millonada lo que cuesta el premium, pero algunos no nos lo podemos permitir. Me parece a mí que va a haber una oleada grande a grooveshark. Yo por mí que se quedase como está y no firmen con ellos...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 7:08 pm

Bueno, a mi no me afecta, en el spotify no encuentro casi nada de lo que busco.

Lo que si que me toca la moral es lo del myspace, se han suicidado.

Ah, y alucino con la cantidad y variedad de musica que hay en youtube.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 14, 2011 7:14 pm

Kupak escribió:Ah, y alucino con la cantidad y variedad de musica que hay en youtube.

Te acabo de perder el respeto.
all over my salad

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Abr 14, 2011 9:09 pm

Yo lo uso poquito, solo para escuchar grupos que no conozco y que me recomiendan o que me apetece ver de que palo van...de todas maneras si solo te restringen las canciones que oyes mas de 5 veces (eso he entendido) tengo para rato

:lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 9:11 pm

Zer escribió:
Kupak escribió:Ah, y alucino con la cantidad y variedad de musica que hay en youtube.

Te acabo de perder el respeto.

A ver si encuentras en spotify la version que hacen Killout thrash de Strait edge de Minor threat!!!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 14, 2011 9:37 pm

No, si yo spotify no uso.

Anuncios y limitaciones por todas partes, no me satisface para nada.

Pero igualmente lo decía por lo de usar youtube. Que bueno, era una especie de coña relacionada con que hay gente que se limita a escuchar música vía youtube.
all over my salad

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

Kupak escribió:la version que hacen Killout thrash de Strait edge de Minor threat!!!

Es straight, a lo mejor no sale porque lo escribes mal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 9:51 pm

Eyeless escribió:
Kupak escribió:la version que hacen Killout thrash de Strait edge de Minor threat!!!

Es straight, a lo mejor no sale porque lo escribes mal.

Creeme, se escribirlo bien solo que se me ha ido, de todas formas hace mil que no uso spotify.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Abr 14, 2011 10:50 pm

Zer escribió:No, si yo spotify no uso.

Anuncios y limitaciones por todas partes, no me satisface para nada.

Pero igualmente lo decía por lo de usar youtube. Que bueno, era una especie de coña relacionada con que hay gente que se limita a escuchar música vía youtube.

Yo es lo que hago para descubrir nuevas bandas o recomendaciones! Fuck Spotify!

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Abr 14, 2011 10:56 pm

Spotify es sin duda uno de los mejores inventos de internet de los últimos años, no se como la gente reniega de él, no me entra en la cabeza la verdad. Tienes millones y millones de canciones a un click, con buena calidad, variedad, sin esperas, sin cargas...Faltan grupos, claro está, pero joder, tamb tiene cosas que jamas te ibas a creer que estuvieran ahí!!
Yo me sigo descargando y comprando discos, pero desde que uso spotify, la verdad que me da muuuuuucha pereza.
Me puedo tirar perfectamente días usandolo 4 o 5 horas, entre el trabajo y casa, y a mí desde luego me va joder. Pagaré la premium, xk a mi me han ganao los cabrones, y no creo que por 10€ al mes, no vayamos a morir de hambre.
Y vamos, comparar escuchar música vía myspace, youtube o lastfm, con la calidad y eficiencia de spotify está completamente ido de la cabeza. Vamos, como tirarte a una muñeca inchable o a Stoya...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 14, 2011 11:08 pm

no solo es no poder escuchar un tema más de 5 veces. Tambien lo han restringido a que solo puedas escuchar 10 horas de música al mes.

yo es lo que mas uso ahora para escuchar música, de hecho ya me da hasta pereza bajarme discos, me espero a que los cuelguen ahí y ya :lol:
y hombre, 5 € yo los pagaría, pero no teniendo trabajo ni ingresos y escuchando la mayoría de música en casa pues a mi si que me jode, la verdad :lol:
AnteriorSiguiente