Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Consultorio amoroso/sexual (técnicas de ligoteo: el copazo)

por kiba » Mar Abr 26, 2011 2:28 pm

krater escribió:Yo es que parto de la base que cualquier forma de ligar en una discoteca me parece más que ridícula salvo algún caso puntual. Porque si los tíos ligamos mal las tías ya ni te digo xDDD Como se nota que lo tenéis más fácil y no os hace falta curraros mucho vuestras gestas :mrgreen:

En lo último tienes más razón que el santo padre Tanoka.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 26, 2011 2:38 pm

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 26, 2011 3:21 pm

Sin candymanray este debate no mola!!!

Y alguien ha dicho putas a 10 €
¿con dientes? :lol:

Por cierto, zegers he pinchado tu firma (sin querer) y he visto ahi ejercicios en euskera, ¿estas aprendiendo?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 26, 2011 3:56 pm

Turu escribió:Por cierto, zegers he pinchado tu firma (sin querer) y he visto ahi ejercicios en euskera, ¿estas aprendiendo?

Hice un cursillo de 40 horas hace 3 años, así por casualidad. Cuando me aburro mucho subo los apuntes y ejercicios al blog xD Más que nada para que otra gente tenga un acercamiento al idioma si quiere y para que no se me olvide tampoco. Curiosamente la mayoría de las visitas que recibe mi blog es de gente buscando ejercicios de euskera. Aunque me gustaría que fuese por los conciertos que tengo colgados :(

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Consultorio amoroso/sexual

por Ibea » Mar Abr 26, 2011 4:11 pm

Kupak escribió:
Lilu escribió:pero Kup la reladiad es que la mayoria de los tíos que invitan a una piba sin conocerla de nada es pq la piba les ha molao no creo que digan "ay mira esta pobre chica tiene cara de tener sed le voy a pedir una copa!" es como una norma no escrita si yo sin conocerte te invito a algo es una forma de decir que me has gustado y si aceptas es una forma de decir que sabes que me has gustado y que no te parece del todo mal :P.

A eso me refiero, hay unas normas no escritas que me asquean... si una chica me parece guapa/simpatica y me apetece invitarla pues ya está... que haya normalidad por ambas partes, por un lado el que invita que no esté esperando metérsela en el bote y el invitado que no se sienta obligado a pagar en carne.

Conclusion, todo el ambiente de ligoteo se aleja de mi mundo... paso.

No creo que pedir normalidad en un ambiente de fiesta sea lo suyo. Lo más probable es que ella interprete que te la quieres pinchar y actuará en consecuencia.

La normalidad existirá en las relaciones con compañeros del trabajo, amigos, etc. Pero de marcha... La mayor parte de la gente que sale, va a lo que va, y el que diga que no, como mínimo está "expectante" a ver qué pasa. Lo de salir para divertirse está muy bien, pero en general no es así. Ya sé que habrá foreros que sólo quieren echarse unas risas. Ok, yo también. Pero la realidad general es otra, y por eso salgo cada vez menos a pubs y similares y no entiendo muy bien los rituales de apareamiento. Creo que definitivamente me estoy haciendo puta vieja xDDDD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 4:23 pm

pues llamadme rara pero yo salgo pq me gusta alternar ( lo he heredao dem i padre) me gustan los bares! escuchar la música beberme un cali una copichuela os puedo asegurar que saliendo por Azu en lo último en lo que pienso es en que vaya a ligar... En mi pisito he puesto una barra que separa la cocina del salón y le dije al señor "quiero una barra de bar" mientras hacía el gesto de apoyar el codo en una barra imaginaria. Por cierto que ha quedao moníiiisima!! :mrgreen:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 26, 2011 4:24 pm

fiesta en casa de lilu!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Pues ninguno de mis amigos y yo salimos a ligar y así muchos grupos de personas. De hecho, es algo normal viendo las tajadas que nos pillamos :mrgreen:

P.D: Lilu, compra un grifo y un barril y ya lo tienes todo xDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 4:55 pm

Ibea escribió:No creo que pedir normalidad en un ambiente de fiesta sea lo suyo.

Ya, a mi es que me gustan las reuniones, no las fiestas... el concepto mismo de ir a desmadrarse o la busca y captura me produce rechazo. Si, me puedo tomar un zumo con gente agradable pero no en un sitio atronando que no se puede ni hablar.

Creo que definitivamente me estoy haciendo puta vieja xDDDD

En mi caso no es una cuestion de edad, siempre he sido así.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 5:45 pm

Pues nada, que Lilu se monte un guateque en su nueva casa e invite a los foreros en un ambiente festivo pero de tranquilidad y con invitación de copa sin una segunda intención detrás.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 5:47 pm

kiba escribió:Pues nada, que Lilu se monte un guateque en su nueva casa e invite a los foreros en un ambiente festivo pero de tranquilidad y con invitación de copa sin una segunda intención detrás.

Me parece estupendo, pero que lo ponga claramente en la invitacion: "no traer ni perros ni vidrios" :D

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 6:21 pm

Además tengo zumo multifrutas y zumo de arándanos, yo si quereis hago una tea party pero hay que ir vestido de forma apropiada.

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 26, 2011 6:28 pm

yo prefiero el estilo clasico
Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 6:41 pm

Lilu escribió:Además tengo zumo multifrutas y zumo de arándanos, yo si quereis hago una tea party pero hay que ir vestido de forma apropiada.

Imagen

También vendrán las lolitas vestidas de la época victoriana?XD

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

Respecto a lo que explicáis sobre las normas implícitas en las copas es verdad, y es una jodienda porque la otra persona tal vez crea que al convidar ya tiene vía libre o lo que sea para el siguiente paso.
Para mi es sencillo, porque yo invito a alguien pq me cae bien, no por querer nada/rollo. Y entonces entiendo que la otra persona piensa como yo. (=Amigos)... :roll:
No es que me pase muy a menudo, pq tengo pareja y soy tímida...pero a veces pasa...

No sé, yo es que me he perdido gran parte de la parafernalia/arte/picardía del ligoteo, y no entiendo...
AnteriorSiguiente