[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Tienes razon, se expone a hacer el ridículo y sería un mazazo del que no se puede reponer, es mas digno un 1-1 por ejemplo, algo así pasará seguramente.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Bien por Piwi.
Una reflexión que creo que deben hacer los madridistas es la que tuvo que hacer la selección en 2002, o mismamente el Barça del año pasado.
Uno se puede quedar con que Al-Gandhour, Benquerença o Stark según le convenga, les ha robado y eliminado. Pero la realidad de esas tres situaciones fueron que España sólo metió un gol (el anulado) a una selección a la que tenía que haber metido 4, que el Barça el año pasado se relajó, ganó el partido antes de jugarlo, estaban en el Bernabéu, etc. y se encontró con un equipo híperordenado y motivado. Y finalmente, ayer el Madrid, NO jugó a nada en una ida de Champions en su estadio. Y creo que el análisis debe empezar por ahí. El resto son excusas.
Esto se lo podéis aplicar al robo arbitral que queráis. Los cuales, para mí, no existen.
Una reflexión que creo que deben hacer los madridistas es la que tuvo que hacer la selección en 2002, o mismamente el Barça del año pasado.
Uno se puede quedar con que Al-Gandhour, Benquerença o Stark según le convenga, les ha robado y eliminado. Pero la realidad de esas tres situaciones fueron que España sólo metió un gol (el anulado) a una selección a la que tenía que haber metido 4, que el Barça el año pasado se relajó, ganó el partido antes de jugarlo, estaban en el Bernabéu, etc. y se encontró con un equipo híperordenado y motivado. Y finalmente, ayer el Madrid, NO jugó a nada en una ida de Champions en su estadio. Y creo que el análisis debe empezar por ahí. El resto son excusas.
Esto se lo podéis aplicar al robo arbitral que queráis. Los cuales, para mí, no existen.
Tranquilo hombre, no te desesperes. Verás como dentro de X años, cuando volvamos a coincidir en semis de Champions, el As o el Marca lo sacarán a pasear para recordar "viejas afrentas".
Por lo demás, una bonita foto ¿verdad?
PD: Y, hablando de fotos ¿viste a Chendo agarrando por el cuello a pinto antes de que se montara el pifostio?¿O solo miramos para un lado?
PD: Y, hablando de fotos ¿viste a Chendo agarrando por el cuello a pinto antes de que se montara el pifostio?¿O solo miramos para un lado?
Wade escribió:Tranquilo hombre, no te desesperes. Verás como dentro de X años, cuando volvamos a coincidir en semis de Champions, el As o el Marca lo sacarán a pasear para recordar "viejas afrentas".
Si llegan a expulsar a Chendo enconces si que se hubiese roto antes el partido

por cierto que intentaba hacer pinto?? nada bueno, verdad?

skullomania escribió:por cierto que intentaba hacer pinto?? nada bueno, verdad?
Hombre...intentara lo que intentara ya estaban por ahí los de seguridad. Realmente no se que pinta Pinto (LOL) en medio de ese fregado, pero aún menos se que pinta Chendo agarrándole del cuello...
PD: Meneillos crack.
Peñazo de partido como era previsible. El Madrid haciendo lo que ha hecho en los dos partidos anteriores, metiendose atrás, esperando a que saliese alguna contra, aunque esta vez con menos presión al contrario y peor salida del balón (Ozil se lo tiene que haber pasado bomba en estos partidos). El Barça igual, a lo suyo, solo que esta vez Guardiola fué un poquito más lista y abrió más el juego por las bandas, ensanchando el campo, creando más espacios, haciendo más dificil la presión y controlando mejor...
Y bueno, posiblmente todo habría quedado en 0-0 de no ser por la expulsión. A partir de ahi el Barça estuvo mucho más comodo y el resto ya lo sabemos todos.
Lo único que me jode es que Mourinho de por perdida la eliminatoria (será verdad?) porque entonces la semana que viene por fin podría ver lo que quiero: Que el Madrid salga a jugar al futbol y no a meterse atrás. No sé que hará, si volverá a poner el autobus para que no le metan cinco (y si lo hace le van a caer palos por un tubo) o ir a por el partido con un par a pesar de poder salir escaldado.
Y bueno, posiblmente todo habría quedado en 0-0 de no ser por la expulsión. A partir de ahi el Barça estuvo mucho más comodo y el resto ya lo sabemos todos.
Lo único que me jode es que Mourinho de por perdida la eliminatoria (será verdad?) porque entonces la semana que viene por fin podría ver lo que quiero: Que el Madrid salga a jugar al futbol y no a meterse atrás. No sé que hará, si volverá a poner el autobus para que no le metan cinco (y si lo hace le van a caer palos por un tubo) o ir a por el partido con un par a pesar de poder salir escaldado.
Si, pero en la primera toma, despues de tocar la bola no va con la fuerza para hacerle el daño que Alves fingio despues, ademas que fijo que no le caza. Para roja directa la de Busquets a Xabi Alonso en la final de copa, pero no habia huevos de sacarla, debe de ser que el color de la camiseta influye para estas cosas.
100% de acuerdo con gunsandlove
100% de acuerdo con gunsandlove
Yo vi la imagen de Pinto, en TV3 la repitieron un par de veces (igual en las demás tmb xD pero vamos, que estuve atenta) y el tio le mete un tortazo a un técnico del Real Madrid, y luego Milito se sube encima de él cual mono o_O yo creo que en eso no hay excusas y Pinto estuvo bien expulsado. Incluso los de TV3 lo dijeron, que por cierto menos en algunas cosas TV3 es un ejemplo de comentaristas serios y que relatan lo que hay y no más, ojalá todas las televisiones fueran así!
Por lo demás, qué partido más feo, en mi opinión por parte de los dos, sin hacer casi ocasiones, el Barça tocando la pelota pero sin más, que no se a los demás pero a mi que un equipo toque el balón y no se arriesgue y haga ocasiones me aburre un montón, y el Madrid.......en fin, si eso es jugar al fútbol, parece más bien rugby, no me jodas!! es que lo que me revienta del Madrid es que hasta los delanteros son unos guarros y hacen faltones, ya no es que puedas "justificarlo" y decir, bueno, es un defensa, es normal que haga más faltas porque está expuesto a ello.....pues en el caso de este equipo es de hacérselo mirar de verdad.
Por lo demás, qué partido más feo, en mi opinión por parte de los dos, sin hacer casi ocasiones, el Barça tocando la pelota pero sin más, que no se a los demás pero a mi que un equipo toque el balón y no se arriesgue y haga ocasiones me aburre un montón, y el Madrid.......en fin, si eso es jugar al fútbol, parece más bien rugby, no me jodas!! es que lo que me revienta del Madrid es que hasta los delanteros son unos guarros y hacen faltones, ya no es que puedas "justificarlo" y decir, bueno, es un defensa, es normal que haga más faltas porque está expuesto a ello.....pues en el caso de este equipo es de hacérselo mirar de verdad.
La pena de todo esto es que el partido de vuelta va a ser aburrido y previsible 

El tortazo es a Arbeloa, que tuviera un pique con Keita cuando se iban a los vestuarios.Little_Wing escribió:Yo vi la imagen de Pinto, en TV3 la repitieron un par de veces (igual en las demás tmb xD pero vamos, que estuve atenta) y el tio le mete un tortazo a un técnico del Real Madrid, y luego Milito se sube encima de él cual mono o_O yo creo que en eso no hay excusas y Pinto estuvo bien expulsado. Incluso los de TV3 lo dijeron, que por cierto menos en algunas cosas TV3 es un ejemplo de comentaristas serios y que relatan lo que hay y no más, ojalá todas las televisiones fueran así!
El Madrid pudo haber acabado tranquilamente con siete el partido.
PD. Inda ayer en Marca TV parece que montó su show.
Pues lo de Arbeloa ni lo vi, vi justo lo de después pero aquí se ve claro http://www.youtube.com/watch?v=T304DaeyGHg
Little_Wing escribió:Yo vi la imagen de Pinto, en TV3 la repitieron un par de veces (igual en las demás tmb xD pero vamos, que estuve atenta) y el tio le mete un tortazo a un técnico del Real Madrid, y luego Milito se sube encima de él cual mono o_O yo creo que en eso no hay excusas y Pinto estuvo bien expulsado. Incluso los de TV3 lo dijeron, que por cierto menos en algunas cosas TV3 es un ejemplo de comentaristas serios y que relatan lo que hay y no más, ojalá todas las televisiones fueran así!
Esto es lo que quería comentar yo, que ayer el Barça sobre todo en la primera parte dio auténtica lástima. Que sí, que el Madrid también, pero bueno al menos reconocemos que nuestro futbol es cuanto menos poco vistoso y no nos las damos de nada, pero el Barça que siempre hace alarde de juego bonito y que ha estado criticando como jugó el Madrid la copa, y luego llegan aquí también buscando el 0-0, tocando la pelota sin ningún criterio en su campo y sin acercarse apenas al campo del Madrid, y estos como bobos esperandoles. La verdad que fue bochornoso por ambos. Pero al menos del Madrid nos lo esperábamos todos y sabemos lo que hay, pero el Barça renunció también a su futbol, al menos hasta la expulsión de Pepe.
Breyten escribió:Esto es lo que quería comentar yo, que ayer el Barça sobre todo en la primera parte dio auténtica lástima. Que sí, que el Madrid también, pero bueno al menos reconocemos que nuestro futbol es cuanto menos poco vistoso y no nos las damos de nada, pero el Barça que siempre hace alarde de juego bonito y que ha estado criticando como jugó el Madrid la copa, y luego llegan aquí también buscando el 0-0, tocando la pelota sin ningún criterio en su campo y sin acercarse apenas al campo del Madrid, y estos como bobos esperandoles. La verdad que fue bochornoso por ambos. Pero al menos del Madrid nos lo esperábamos todos y sabemos lo que hay, pero el Barça renunció también a su futbol, al menos hasta la expulsión de Pepe.
Caballero Breyten, perdoneme ustéd que le haga una observación. El Barça NO jugaba en su estadio, con lo cuál no tenía ninguna necesidad de atacar. El resto (lo del madrid lamentable y eso) pues va a ser que si.