De todas maneras, piensa en lo que dije del hermitaño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wade escribió:Eh eh, que yo no he querido sentar cátedra por dios. Nada más lejos de mi intención que la de calificaros. Simplemente daba mi modesto punto de vista de analista de la sociedad![]()
De todas maneras, piensa en lo que dije del hermitaño
Zer escribió:¿Hasta qué punto desea una persona llamar la atención de sus iguales? ¿Todos lo deseamos?
¿Es algo que emana de la propia naturaleza humana o es una construcción social?
Zer escribió:No sé, en el fondo todos deseamos un mínimo nivel de comprensión, y, al tenerlo, perseguimos la distinción. Supongo.
eraser-head escribió:para mi claramente denotan un problema de ego y/o autoestima
watcherofculture escribió:Me considero una persona muy difícil para las relaciones sociales, soy muy selectivo. Así que con los que no me gusta relacionarme no me hago notar, intento pasar desapercibido. Y con mis amigos no es que me guste ser el centro de atención, pero tampoco me gusta estar excluido.
He tenido experiencias con personas que siempre quieren ser el centro de atención y son victimistas, arrogantes y prepotentes, sobretodo lo primero. No puedo evitar que me den mucha rabia.
eraser-head escribió:los conceptos sobre la "normalidad normal" es algo que nunca me planteo, es como el fluir de un rio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados