[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Respecto a redes sociales.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Respecto a redes sociales.
Nuestro teléfono privado, el de nuestra casa, se publica anualmente junto a nuestro nombre en las Páginas Blancas. For example. Y se puede pedir sin problema que se elimine de la guía, pero seguro que todos los paranoicos con que "el tuenti te chupa el cenebrooo" no han borrado su número de esas páginas. 

Bueno, pero una cosa es tener un numero de telefono y otra cosa es el Facebook, que como empieces a rellenar todo lo que te piden se podrian saber hasta tu talla de calzoncillos xDDD de todas formas reitero lo dicho anteriormente, esta bien para interactuar con la gente (sobretodo con la gente a la que te es imposible ver) pero tampoco es cuestion de poner toda tu vida alli dentro
Pee-Wee escribió:Bueno, pero una cosa es tener un numero de telefono y otra cosa es el Facebook, que como empieces a rellenar todo lo que te piden se podrian saber hasta tu talla de calzoncillos xDDD de todas formas reitero lo dicho anteriormente, esta bien para interactuar con la gente (sobretodo con la gente a la que te es imposible ver) pero tampoco es cuestion de poner toda tu vida alli dentro
Joder, ya ves, lo de alguna gente es flipante, que ponen hasta dónde trabajan, qué estudios han tenido y su currículum al completo. Chaval, que ésto es el facebook, no el puto infojobs!!! xDD
Posible réplica: "Es que hay gente que usa facebook para promocionarse y como via laboral, bla bla bla"
Linkedin.
Supavillain escribió:Posible réplica: "Es que hay gente que usa facebook para promocionarse y como via laboral, bla bla bla"
Linkedin.
Precisamente en mi curro ya estamos empezando a usarlo
Zer escribió:Las multinacionales ya nos controlan, y además con nuestro consentimiento. No es algo nuevo.
Eso es lo que no acabo de entender del todo. No veo brazos malignos y mutantes que me estén forzando a publicar las fotos de la última cogorza que me pillé.
No me has entendido. Me refiero a en general las grandes empresas (bancos, petroleras, etc.) ya controlan toda la economia y por ende la politica y por ende a nosotros. No me referia a Facebook.
Ah, vale. Pensaba que hablabas de las mierdas conspiparanoicas.
Pero es que eso es algo obvio; cuanto más dinero, más poder.
Pero es que eso es algo obvio; cuanto más dinero, más poder.
all over my salad
Si yo soy absolutamente anticonspiranoico. La realidad está en nuetro día a día.
Sespués de la filtración de datos por parte de Facebook y otras.....solo digo 2 cosas:
Diaspora y Identi.ca
Diaspora y Identi.ca