A mi me hace gracia cuando usan el recurso de las estadísticas para afirmar un argumento, que estadísticas?
Y bueno el video sobre el uso del preservativo y el sida es de risa...tres motivos distintos dados y a cada cual peor, no se cuantas veces han dicho que el preservativo no es infalible
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A tope con las Juventudes Católicas!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: A tope con las Juventudes Católicas!
Yo era ateo, hasta hoy:
Y si alguna vez tengo algún pensamiento moderadamente gay, ya sé qué hacer para curarme:
Y más:
Y el caso es que viendo los primeros vídeos pensaba que el cabrón iba en serio.
Tampoco es que se diferencien mucho de los vídeos de las juventudes católicas, y ésos sí van en serio, supongo. 
EDIT: Me estoy leyendo los comentarios en algunos vídeos y me parto con la peña encabronada pensando que los vídeos de este pavo van en serio.
Ahora estoy con el de los abortos, lleno de pavas que se creen que dice en serio lo de la "sopa de carne" y demás. 
Y si alguna vez tengo algún pensamiento moderadamente gay, ya sé qué hacer para curarme:
Y más:
Spoiler: Mostrar
Y el caso es que viendo los primeros vídeos pensaba que el cabrón iba en serio.

EDIT: Me estoy leyendo los comentarios en algunos vídeos y me parto con la peña encabronada pensando que los vídeos de este pavo van en serio.

Re: A tope con las Juventudes Católicas!
leon, usa el "spoiler" cuando pongas tanto vídeo, que hay gente que le cuesta más cargar la página.
Yo flipé ayer. Un colgao comentó mi vídeo de American Jesus de Bad Religion en su actuación en Vigo con un vídeo respuesta. El tío habla y habla y habla sobre Jesus y sus maravillas intentando inculcar sus ideas a la gente tal cual secta. Lo curioso del asunto es que comprobé que puso el mismo comentario en CADA uno de los vídeos de youtube que hay sobre ese tema de Bad Religion. Al menos en la primera página de la búsqueda. Cuánta gente sin vida. Pobre, me da pena xDDDDD
Yo flipé ayer. Un colgao comentó mi vídeo de American Jesus de Bad Religion en su actuación en Vigo con un vídeo respuesta. El tío habla y habla y habla sobre Jesus y sus maravillas intentando inculcar sus ideas a la gente tal cual secta. Lo curioso del asunto es que comprobé que puso el mismo comentario en CADA uno de los vídeos de youtube que hay sobre ese tema de Bad Religion. Al menos en la primera página de la búsqueda. Cuánta gente sin vida. Pobre, me da pena xDDDDD