- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Periodismo objetivo con criterio y calidad
"Dale que te pego hasta la victoria" jajajaja, SALAOS!!

meneillos escribió:Que en España se pueda publicar la Gaceta me enerva
Incluso así solamente estoy de acuerdo
Y sí, es una puta vergüenza que censuren otros medios de comunicación y permitan esta cosa.
Por cierto, otro vídeo de estos putrefactos de intereconomía, donde un tío dice toda la verdad:
"que no haya dinero para educación, y que se sigan dando subvenciones a un medio que representa el extremismo ideológico más bochornoso es gravísimo"
No perderse tampoco alguno de los comentarios de debajo del vídeo, para llorar.
Llop12 escribió:8O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojiplática me hallo. Sin mas, tontos hay en tós los lados...madre mia
lo mismo digo. un robot de cocina a 99€ +5 cupones??? DONDE SE HA VISTO! si cuestan 50 euros, sin cupones ni mierdas!!!
ah, sobre lo de eta y eso, no sé que esperáis de un "periodico" que tiene un toro como logo...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo prefiero ver El Gato al Agua. Es como leer la Gaceta mientras escuchas esRadio, pero todo a la vez.
Lo peor de estos periódicos es que hay gente que los compra y se los toma muy en serio. Yo he intentado comprar La Gaceta alguna vez pero es que cuando veo las portadas me da vergüenza pagar por ella. Y lo dice uno al que te puedes encontrar por las mañanas de camino a la universidad leyendo El País (que me parece el mejor periódico que se hace en España, aunque obviamente tiene sus defectos y sus fanatismos) mientras escucha a Jiménez Losantos. 
El Gato al Agua, Más se perdió en Cuba, Dando Caña, Otro Gallo Cantaria ... sus programas son tan y tan grandes ...
"ESTE ES EL CULPABLE", "fechorías jurídicas", "doscientos energúmenos"... La portada no tiene desperdicio.
ABC es infumable cuando habla de política, pero el suplemento cultural que traen los sábados está bastante bien. No del nivel de Babelia, pero se lo curran, aunque supongo que aquí no estamos hablando de ese tipo de periodismo precisamente.
Y otra cosa, nosotros nos reímos mucho de (y con) el gato al agua, pero la cuestión es que es el programa de tertulia más visto a diario, superando a todo un programón como la noche en 24h. Otra demostración de que, aunque seas un profesional como la copa de un pino como Vicente Vallés, lo que importa es que seas radical, a la audiencia no le gusta el término medio. Lo dicho, viva España. 
watcherofculture escribió:Lo dicho, viva España.
No, no. Arriba España!