Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: L@s anoréxic@s también se montan sus blogs

por Millinomilesaway » Dom Jul 03, 2011 12:03 pm

Ésto lo saqué de otro foro tal que éste.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jul 03, 2011 1:02 pm

es como olivia de popeye, menudo engendro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 03, 2011 1:07 pm

La verdad es que es una pena que las chavalas sigan empeñandose en querer ser cada vez más delgadas, y no solo en los casos de la anorexia, sino también en la población normal, y más ahora en verano que todas las mujeres están como locas con la "operación bikini".

Yo antes las prefería delgadicas, pero con el paso de los años me he dado cuenta que si tienen algo de chicha, mejor que mejor :mrgreen:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 03, 2011 1:11 pm

Mi mejor amiga fue anoréxica y es una puta mierda mental muy seria. Ella decía que se veía estupenda, y es que daba PUTO ASCO. Que me acuerdo que estábamos un día en mi casa y se quitó el vestido que llevaba para depilarse las axilas y el susto que me di no fue ni medio normal al verle las costillas y las piernas....pufff

Menos mal que después de meses y meses dándole la brasa y siendo super duras con ella, al final se iluminó o yo que se, y volvió a comer.

Ahora está bien (es una chica espectacular de guapa y de todo), pero sigue diciendo que si no fuese por lo que sufrimos nosotras y su madre, ella volvería a estar así aposta porque estaba mucho mejor. en fin...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Jul 03, 2011 2:21 pm

Los canones de belleza que se están imponiendo cada vez más y más jóvenes es alarmante. Me acuerdo en mi infancia que o todos éramos canijos o gordos, ahora ves a los putos niñatos desde los 15 años apuntados a los gym, obsesionados con tener abdominales, mirandose en espejitos etc. Joder, en mi epoca no había ni un crío con abdominales! y ahora vas a la piscina y ves a miles Cristiano's Ronaldizados.
Y las niñas lo mismo, ahoran van al cole maquilladas y como auténticos zorrones. Y lo peor de todo esto que va a más, estamos en la puta epoca de las apariencias, y es lo que nos hemos ganado en parte, es lo que solo nos meten por la tv, cine etc.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jul 03, 2011 2:28 pm

fRanK escribió:Los canones de belleza que se están imponiendo cada vez más y más jóvenes es alarmante. Me acuerdo en mi infancia que o todos éramos canijos o gordos, ahora ves a los putos niñatos desde los 15 años apuntados a los gym, obsesionados con tener abdominales, mirandose en espejitos etc. Joder, en mi epoca no había ni un crío con abdominales! y ahora vas a la piscina y ves a miles Cristiano's Ronaldizados.
Y las niñas lo mismo, ahoran van al cole maquilladas y como auténticos zorrones. Y lo peor de todo esto que va a más, estamos en la puta epoca de las apariencias, y es lo que nos hemos ganado en parte, es lo que solo nos meten por la tv, cine etc.

:arrow: :arrow:

El culto al cuerpo está llegando a unos niveles alarmantes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 3:25 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 03, 2011 6:40 pm

fRanK escribió:Los canones de belleza que se están imponiendo cada vez más y más jóvenes es alarmante. Me acuerdo en mi infancia que o todos éramos canijos o gordos, ahora ves a los putos niñatos desde los 15 años apuntados a los gym, obsesionados con tener abdominales, mirandose en espejitos etc. Joder, en mi epoca no había ni un crío con abdominales! y ahora vas a la piscina y ves a miles Cristiano's Ronaldizados.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando iba al cole o al instituto era un palillo (igual que ahora), llevaba gafas, fuí el primero de la clase al que le salió el bigote, tenía problemas de la espalda y tenía chepa... pero vamos que todo eso es que me la soplaba, y de hecho me la sigue soplando.

Yo peso 58 kilos nada menos, y vamos, ni me preocupa si estoy demasiado delgado, o si tengo que engordar, o ir a gimnasio...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 03, 2011 8:08 pm

meneillos escribió:Imagen

Ese tiene que ser el rey del patio. Dame tu bocadillo o te arranco la cabeza.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 03, 2011 8:14 pm

fRanK escribió:Y las niñas lo mismo, ahoran van al cole maquilladas y como auténticos zorrones..

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jul 03, 2011 9:01 pm

Quiero ser ligera como una pluma.

En el fondo tengo bastante curiosidad con el tema, porque me han "tocado" cerca varios casos de trastornos alimenticios y algunos se deduce "rápido" por A o por B, pero otros...

Las hay que más que pretender que las acepten, quieren autoaceptarse a sí mismas y lo intentan consumiéndose para alcanzar ese ideal que les reafirme su autoestima. Si se da especialmente en mujeres es difícil descartar el "ponte guapa", pero también limitarse a hablar únicamente sobre ese factor es cuadricular demasiado el papel de la mujer en la sociedad.Es obvio que la sociedad ha excitado demasiado el culto al cuerpo que tiene una persona normal, pero tiene que haber algo más. Que yo sepa, no se descarta la influencia por parte de los genes a la hora de desarrollar una enfermedad de este calibre, que está relacionada con la depresión y con déficits cognitivos.

La delgadez es positiva, pero la delgadez extrema se condena continuamente. Por lo que no es algo relacionado simplemente con el aspecto físico, al menos una vez metidos en harina. Por ejemplo, el físico puede ser algo que aliente la depresión y mine la autoestima, pero la realización del esquelético ideal no tiene por qué mejorar el problema.

Hay engranajes en la penumbra, pero se omiten por propio antojo.

P.D: llop, tu amiga está jodida. Piensa que si sigue con los mismos pájaros en la cabeza eso va a salir de una forma u otra cuando llegue al colapso emocional. Y la gente que tiene estas tonterías en la cabeza no suelen ser muy estables emocionalmente.
all over my salad

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 03, 2011 9:52 pm

Eyeless escribió:

Yo creo que es el rey del photoshop.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 03, 2011 10:35 pm

roots escribió:
Eyeless escribió:

Yo creo que es el rey del photoshop.

ajá

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 10:40 pm

:lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

SSE SUPONE QUE NO SE DEBE HACER ESO A ESA PINCHE EDAD, PINCHES PAPAS DESOBLIGADOS

19king97 hace 2 días

Por cierto, lo del niño es viejo ya.
all over my salad
AnteriorSiguiente