Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Terror en Londres

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Terror en Londres

por Kupak » Mié Ago 10, 2011 2:57 am

leon escribió:salen porque están hasta las pelotas de ciertas cosas y están cabreados, creo yo. :lol:

Bueno, lo dicho, cuestion de matices, yo la gente con la que he hablado del 15-M no me ha parecido "cabreada"... cabreado estaba yo el otro día porque me puse el downward de NiN (mentira, no soy tan masoca pero para que se me entienda).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 10, 2011 3:14 am

Kupak escribió:
leon escribió:salen porque están hasta las pelotas de ciertas cosas y están cabreados, creo yo. :lol:

Bueno, lo dicho, cuestion de matices, yo la gente con la que he hablado del 15-M no me ha parecido "cabreada"... cabreado estaba yo el otro día porque me puse el downward de NiN (mentira, no soy tan masoca pero para que se me entienda).

Me contestas dos veces al mismo mensaje en vez de al último sólo para meterte con NIN... Interesante...

Imagen

:lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 10, 2011 3:30 am

leon escribió:Me contestas dos veces al mismo mensaje en vez de al último sólo para meterte con NIN... Interesante...

Sí, me ha dado cierta grimilla que me dieses la razón así que me meto con NiN para que corra un poco el aire.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 10, 2011 11:02 am

Yo cuando veo las imágenes en la tele, me pregunto una cosa:

Estará Frank Carter ahí por el medio zurrando al personal?

Me recuerda a los vídeos del Grey Brittain vamos...... :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 10, 2011 9:21 pm

Yo flipé bastante al ver en lo que se han convertido las protestas iniciales. Vamos, que los más jovenzuelos han aprovechado para hacer el vándalo al máximo. Lo que es increíble es la gente que se junta para limpiar y proteger sus edificios. Ahora esto se va a convertir en una lucha entre ciudadanos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 10, 2011 9:38 pm

zegers escribió:Yo flipé bastante al ver en lo que se han convertido las protestas iniciales. Vamos, que los más jovenzuelos han aprovechado para hacer el vándalo al máximo. Lo que es increíble es la gente que se junta para limpiar y proteger sus edificios. Ahora esto se va a convertir en una lucha entre ciudadanos.

Para echarse a temblar... :(

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 10, 2011 9:40 pm

Este hombre sí que está indignado y razón no le falta:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 11, 2011 1:54 pm

Terror y vandalismo en Manchester:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 3:17 pm

Kupak escribió:Terror y vandalismo en Manchester:

8O 8O 8O 8O

Jamás creí que pudiese ver semejante cantidad de violencia en un vídeo, debería estar prohibido!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 11, 2011 4:06 pm

Kupak escribió:Terror y vandalismo en Manchester:

Y ahora llegará Cameron y lo meterá en la cárcel. :lol:

Ahora en serio, lo que está pasando en UK se debe a años de frustración de determinados grupos sociales. No sé si salieron a protestar de primeras los que podrían equivaler a los indignados de aquí, pero el caso es que se acabaron uniendo estos grupos sociales marginados que no importan ni a su gobierno y que eso del pacifismo como protesta no lo entienden, y así han acabado saqueando todo lo que han podido. Pues ahora llega Super Cameron, el salvador de todos britanos, y dice que a la violencia hay que responderle con más violencia, y que esta gente será castigada.

Castigarlos más? Cómo? Si viven en la absoluta miseria! Si las medidas que van a tomar son quitarles los subsidios, va a ser peor, porque entonces solo van a tener el saqueo y la violencia como forma de sobrevivir. Si los meten en la cárcel, saldrán peor, es raro el que sale de un cárcel reformado, sobre todo si los meten con exmiembros del IRA, aunque eso es otro tema que da para otro post.

La mayoría de estas personas tienen que mandar a sus hijos a las esquinas a vender droga, les obligan a fugarse de los colegios, lo que produce mucho fracaso escolar, y de todos modos, allí desde que entran les dicen que no van a ser nadie y que no se esfuercen, porque viendo de que clase social vienen no van a tener mucho futuro. Para más información consultar cuarta temporada de The Wire. :lol:

En conclusión, el mayor crimen que ha cometido esta gente es haber nacido donde han nacido y ser educados como lo han sido desde pequeños. Me decía un amigo, muy del PP él, que eran unos gentuzas. Gentuzas, puede, pero nunca les han dado alternativa. Si Cameron hubiera nacido en uno de esos suburbios, estaría haciendo lo mismo que hacen los padres de familia de allí, mandar a sus hijos a las esquinas y darles palizas si no cumplen. Y lo peor de todo es que no pueden hacer nada porque, como ya he dicho, no les hacen caso ni sus gobernantes.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

"Las revueltas son la voz de los oprimidos" (El vándalo M.L.King)
El mismo dia que comenzaron los disturbios más de 80 civiles murieron en un bombardeo de la OTAN.
Los 130 millones de euros que dicen que van a costar los daños no son ni un 0.1% de los recortes que se están aplicando por todo el país para "calmar a los mercados" (aka llenar el depósito del yate), que nadie sabe muy bien qué significa pero cada vez más parecen un agujero negro.
Cientos de estos vándalos irán a prisión, muchos pagarán la venganza de los que se extrañan de esta "enfermedad" que no es sino otra forma de llamar a la "pobreza extrema"
Seguirán los muertos cada semana bajo custodia policial y seguirá sin haber un solo policía condenado.
Seguirán tratando de llamar "conflictos culturales o de integracion" a lo que es injusticia social y racismo
Pero el sistema seguirá creando suburbios de gente que no tiene nada que perder, que no tiene ni oportunidades para educarse y buscar una alternativa a su situacion.

London calling to the faraway towns
Now war is declared, and battle come down
London calling to the underworld
Come out of the cupboard, you boys and girls
London calling, now don't look to us
Phoney Beatlemania has bitten the dust
London calling, see we ain't got no swing
'Cept for the ring of that truncheon thing

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

Lo que dice PcPunk de los recortes es otra, y preparáos porque Rajoy dejó muy claro que le iba a copiar el programa económico a Cameron punto por punto. Arriba España, arriba el PP, y, sobre todo, arriba la originalidad! :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Ago 14, 2011 8:19 am

A mi me recuerda a las revueltas que hubo no hace tanto en Francia, que se liaban a quemar coches y tal.

La verdad es que comparar el comportamiento del 15-M con esta gente no lo veo igual, aquí la comparación sería si toda esa gente que vive en poblados chabolistas (la mayoría gitanos) se rebelaran. El 15-M por lo que lucha es por no convertirnos en esa gente que vive en suburbios.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Ago 20, 2011 1:40 pm

"6 meses en prisión a un estudiante por haber tomado 2 botellas de agua mineral cuyo valor es de 3,50 libras"
http://www.kaosenlared.net/noticia/mano ... -revueltas
Los policias que han asesinado en estos dias a 2 personas, siguen sin ser detenidos ni juzgados.
Anterior