Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

AYUDARRRRRLLLLL INFORMÁTICA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

Re: AYUDARRRRRLLLLL INFORMÁTICA

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 6:17 pm

eraser-head escribió:o no me entero de algo, o es imposible que funcione si que quitas el router de casa de tus padres y lo pones en la tuya así sin mas, cada conexión de adsl está asociada a una línea o número de teléfono, por norma general, así que salvo que tu caso sea una excepción, deberás solicitar la baja administrativa de la conexión de casa de tus padres, y solicitar el alta para la tuya, no se si existirá la posibilidad de que te hagan una portabilidad de domicilio

No, no. Me he explicado mal. El router que he puesto es nuevo. Lo que quería decir es que antes me funcionada bien y ahora ya no. Pero el router es nuevo, hace unos tres días que contratamos el servicio
Me aparece lo de red no identificada pero me aparece que estoy conectado!
A ver si me podeis ayudar

Muchas gracias!!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

pues dando por hecho que tienes bien metidos los datos de configuración que te manda el proveedor, me inclino por que aún no te han conectado en la central para el servicio de adsl si solo han pasado tres días desde que lo contrataste, aunque me parece que se pusieron un poco las pilas las compañías con el tema plazos. La empresa con la que lo contraste debería decirte cuando; aproximadamente; tendrás el servicio disponible si les llamas

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 6:57 pm

eraser-head escribió:pues dando por hecho que tienes bien metidos los datos de configuración que te manda el proveedor, me inclino por que aún no te han conectado en la central para el servicio de adsl si solo han pasado tres días desde que lo contrataste, aunque me parece que se pusieron un poco las pilas las compañías con el tema plazos. La empresa con la que lo contraste debería decirte cuando; aproximadamente; tendrás el servicio disponible si les llamas

El caso es que mis dos compañeros de piso se conectan sin problemas así que conectados estamos. Soy yo el único que no puedo conectarme. Yo creo que es algo de mi ordenador.
En el "estado de conexión de red inalámbrica" me aparece que envío bytes pero no recibo, yo creo que es ese el problema.

Ya he dicho que no controlo mucho, y soy bastante malo en esto.

Muchas gracias otra vez por contestar!!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 09, 2012 7:08 pm

Vete a conexiones de red>Propiedades>Protocolo Internet (TCP/IP)>Propiedades>Y ahí pones todo automáticamente
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 09, 2012 7:10 pm

ah, vale vale, ya se va reduciendo mas la cosa... ¿teneis ip fijas, dinámicas...?

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 7:27 pm

nismox2 escribió:Vete a conexiones de red>Propiedades>Protocolo Internet (TCP/IP)>Propiedades>Y ahí pones todo automáticamente

Creo que eso lo tengo así, automáticamente, pero no funciona.

eraser-head escribió:ah, vale vale, ya se va reduciendo mas la cosa... ¿teneis ip fijas, dinámicas...?

Ahí me pillas, la verdad. Creo que el IP lo obtenemos automáticamente. No sé si es eso lo que me estás preguntando... :?

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 09, 2012 7:38 pm

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 8:00 pm

eraser-head escribió:http://support.microsoft.com/kb/2423416/es

Muchas gracias! pero esto tampoco me funciona!!!! menudo lío

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 09, 2012 8:05 pm

tus compañeros tienen la configuracion como dice nismox2?

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 9:16 pm

eraser-head escribió:tus compañeros tienen la configuracion como dice nismox2?

Sí, todos lo tenemos igual.
Cuando entro en el "centro de redes y recursos compartidos" me aparece un dibujo con un ordenador que dice que es mi portatil, después dos pantallas donde pone "red no identificada" y después un mundo donde pone internet, pero entre las dos pantallas y el mundo hay una cruz roja. He probado de todo, pero no hay manera. Seguramente será cambiar una cosa solamente pero... Al final tendré que llamar a alguien....

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 09, 2012 9:49 pm

has comprobado que el tipo de encriptación y la clave sean las correctas? no tendrás algún firewall o algo parecido que te bloquea el acceso?

me supongo que si todos teneis la misma configuracion y tus compañeros si que se pueden conectar tenéis la asignacion de ip automática que la gestiona el router, pero si por acaso, si cada ordenador tiene la suya fija estilo 192.168.xxx.xxx, comprueba que no haya ninguna repetida para evitar un conflicto y que todas tengan el primer xxx igual que el tercer número de la puerta de enlace, y que tu puerta de enlace coincide con la de tus compañeros

en caso de que tengas que rellenar los servidores dns puedes usar estos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

de todas formas no se que router teneis, pero hace poco me pasó algo parecido con la mierda que mandan jazztel, mi kindle y el htc de mi hermano dejaron de conectarse sin motivo aparente, y me tocó configurar desde cero el wifi en el router

Satriale

Novato

19

20 Dic, 2011

por Satriale » Jue Feb 09, 2012 11:55 pm

eraser-head escribió:has comprobado que el tipo de encriptación y la clave sean las correctas? no tendrás algún firewall o algo parecido que te bloquea el acceso?

me supongo que si todos teneis la misma configuracion y tus compañeros si que se pueden conectar tenéis la asignacion de ip automática que la gestiona el router, pero si por acaso, si cada ordenador tiene la suya fija estilo 192.168.xxx.xxx, comprueba que no haya ninguna repetida para evitar un conflicto y que todas tengan el primer xxx igual que el tercer número de la puerta de enlace, y que tu puerta de enlace coincide con la de tus compañeros

en caso de que tengas que rellenar los servidores dns puedes usar estos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

de todas formas no se que router teneis, pero hace poco me pasó algo parecido con la mierda que mandan jazztel, mi kindle y el htc de mi hermano dejaron de conectarse sin motivo aparente, y me tocó configurar desde cero el wifi en el router

Bueno, cuando tenga tiempo miraré eso que me pones. A ver si por fin se soluciona este tema que me tiene ya desesperado :evil:

Muchas gracias de nuevo eraser-head!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 26, 2012 2:17 pm

AYUDA INFORMÁTICA ULTRAREQUETEURGENTE!!!!

Resulta que tengo mi disco duro en 3 particiones:
C: Donde instalo todos los programas.
D: Donde guardo todas mis cosas (trabajos de la universidad, música, fotografías y demás).
E: Donde no guardo nada y no sé por qué la tengo.

Pues ayer me dio un pequeño susto el ordenador: de repente, desapareció el disco D. Me quedé un poco ojiplático, pero reinicié el ordenador y volvió a aparecer mágicamente. Pero hoy, al encenderlo, me ha vuelto a desaparecer. He reiniciado dos veces y la magia no ocurre de nuevo. Hace dos años que no hago copia de seguridad, y tengo que entregar esta semana dos trabajos que ya los tenía a medio hacer (y son de los tochos...). Además, toda la documentación de mis últimos montajes la tengo ahí guardada (vamos, toooodos los dossieres de mis últimos dos años de curro que necesito a partir de septiembre para poder moverme en el mundillo).

Por favor, ¡que alguien me diga que el mundo no se ha terminado! ¡Que alguien me diga que es una chorrada que soluciono desde la Bios (esa gran desconocida)! ¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ COÑE PUEDO HACER! ¡¡Y espero ese "qué coñe puedo hacer" no sea cortarme las venas!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 26, 2012 3:06 pm

desde la bios no creo que vayas a solucionar nada en este caso, entra en herramientas administrativas / administración de equipos / administracion de discos / a ver si por lo menos te aparece la partición. También puedes intentar acceder desde un live CD de linux, o quitar el disco duro y pincharle en otro ordenador

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 26, 2012 3:29 pm

Dioooss me estoy volviendo loco y estoy permitiendo que el pánico cunda a raudales.

He estado probando lo que dices de "administración de discos", y esto es lo que obtengo:
Imagen

Vamos, nada de nada. El disco no aparece por ninguna parte; es más, es que ese espacio ha desaparecido (me sale como total la suma de C+E, y los 250gigas de D ni los nombra).

También me he instalado el Acronis Disk Director, pero tampoco reconoce esa partición, como si nunca hubiera existido. Iba a instalar el Partition Magik, pero he leído por internet que suele ser bastante problemático si no tienes XP (mi ordenador ahora mismo tiene Vista, ese gran sistema operativo).

De Linux, pues no tengo ni pajolera idea. Y de quitar el disco duro, pues menos todavía; si fuese un sobremesa todavía podría intentarlo, pero siendo portátil pues no tengo ni zorra de desmontaje.

El caso es que algo extraño hay, porque el tiempo de reinicio de ordenador, que ya de por sí era jodidamente lento (unos 5 minutos) ha aumentado estrepitosamente a 15 minutos de reinicio, así que algo pasa fijo...

En fin, ¡muchas gracias por la ayuda eraser! Voy a continuar pegándome a ver si logro algo...

Edito: fijándome en la administración de equipos, me sale E como partición primaria. No entiendo nada.
AnteriorSiguiente