[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steve Jobs ha palmao.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Steve Jobs ha palmao.
Al Cesar lo que es del Cesar. RIP.
Aunque sus productos fueran enfocados al consumo masivo (en los últimos años), negar la influencia de Jobs en toda la tecnología e informática doméstica que nos rodea es absurdo. Solo el tiempo nos hará ver que este tio era un genio. Aunque yo ya lo sé claro.
Aunque sus productos fueran enfocados al consumo masivo (en los últimos años), negar la influencia de Jobs en toda la tecnología e informática doméstica que nos rodea es absurdo. Solo el tiempo nos hará ver que este tio era un genio. Aunque yo ya lo sé claro.
No me ha afecto, pero me caía bien tipo. Problablemente gracias a una trabajada estrategia de marketing, pero bueno, todo hay que trabajarselo.
Es que si a alguien de verdad le afecta que muera un desconocido, por muy público que fuese, que se lo haga mirar.
LlaneroSolitario escribió:rearviewmirror escribió:fear57 escribió:yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Flechazacas. Yo no es que entiendo mucho, por no decir nada, de la historia de la informática, pero desde mi humilde punto de vista yo no veo que este señor haya sido tan revolucionario de la informatica como si lo ha sido Bill Gates... si acaso si lo ha sido de los gadgets, todo el rollo de los Iphones, los Ipad, los Ipod, los Ipollas y demás pijaditas que salen a un precio muy economico para la gran mayoría de los mortales...
Vamos, que no veo que este señor haya sido para tanto, a lo mejor alguién si me explica mejor su labor a lo largo de los años me abre lo ojos
Anyway RIP
Para que te hagas una idea de hasta donde llega su influencia, sin él no conoceríamos ni internet ni Pixar. La interfaz gráfica (las ventanitas) tal y como las conocemos hoy también se las debemos a él. Realmente, todo lo que hizo Gates posteriormente se lo debe a que compró los derechos de esta interfaz.
O algo que parece una chorrada tan grande como las fuentes, diferentes tipos de letras, que vemos tan normal en word, gracias a él y a mac... luego ya copio windows. Todo lo bonito de las interfaces gráficas de los ordenadores se le debe a él, vale que Microsoft y su Windows lo ha hecho más popular porque domina el mercado, pero son copias.
O por ejemplo, revolucionó el mundo de la telefonía móvil desde que entró en ella, por no hablar de que el mercado de la música entró en el siglo XXI gracias a él también.
Se fue una de las personas más influyentes de los últimos 50 años y que más ha influido en la concepcion de la sociedad actual. Y como dijo Kola...la caída de las acciones desde la salida del Iphone 4s aumentará y será brutal! Los coreanos y japoneses se están frotando las manos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
" Lo primero y lo más importante, que cada vez más gente lleve Internet en el bolsillo. Lo segundo, la creación de los ordenadores con interfaz gráfica y ventanas. Lo tercero, la informática táctil -de dedo-. Lo cuarto, la eclosión de los sistemas cerrados, vallados y controlados. Lo quinto, la reconversión de la industria discográfica tras años de sufrimiento. "
Sacado de elmundo.es
Sacado de elmundo.es
LlaneroSolitario escribió:rearviewmirror escribió:fear57 escribió:yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Flechazacas. Yo no es que entiendo mucho, por no decir nada, de la historia de la informática, pero desde mi humilde punto de vista yo no veo que este señor haya sido tan revolucionario de la informatica como si lo ha sido Bill Gates... si acaso si lo ha sido de los gadgets, todo el rollo de los Iphones, los Ipad, los Ipod, los Ipollas y demás pijaditas que salen a un precio muy economico para la gran mayoría de los mortales...
Vamos, que no veo que este señor haya sido para tanto, a lo mejor alguién si me explica mejor su labor a lo largo de los años me abre lo ojos
Anyway RIP
Para que te hagas una idea de hasta donde llega su influencia, sin él no conoceríamos ni internet ni Pixar. La interfaz gráfica (las ventanitas) tal y como las conocemos hoy también se las debemos a él. Realmente, todo lo que hizo Gates posteriormente se lo debe a que compró los derechos de esta interfaz.
Lo de Pixar tengo mis dudas, pero lo de internet, vamos ni de coña.
Pixar pertenecía a LucasFilms. Él la compró y les dio la tecnología para empezar a rodar películas, aparte de que hasta que él no la crea, no existe como compañía, solo como departamento.
Tim Berners-Lee utilizó uno de los ordenadores de Apple (creo que el NEXT) para crear el primer servidor de internet. Obviamente, Jobs no lo inventó.
Tim Berners-Lee utilizó uno de los ordenadores de Apple (creo que el NEXT) para crear el primer servidor de internet. Obviamente, Jobs no lo inventó.
Una gran pérdida , genio y figura.
El Iphone le ha cambiado la vida a muchas personas. Creo que Samsung se estarán frotando las manos.
El Iphone le ha cambiado la vida a muchas personas. Creo que Samsung se estarán frotando las manos.
Para perder el monopolio muy mal lo tienen que hacer eh, no creo que sin Jobs, Apple vaya tan hacia abajo, o eso espero.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jazzman escribió:Una gran pérdida , genio y figura.
el iphone que??
no me creo que la gente solo asocie a Steve Jobs con los últimos años de apple y los iLoquesea. Él "inventó" el ordenador personal, si no llega a ser por su idea hace mas de 30 años ahora mismo puede que no estuviéramos debatiendo en un foro desde nuestras casas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Jazzman escribió:Una gran pérdida , genio y figura.
Te equivocas en lo de iPhone, yo no tengo uno y estoy estupendamente. Es verdad que con el iphone se revolucionó el tema de la telefonía movil, pero no creo que sea lo más revolucionario que haya hecho Jobs.
Y lo de Samsung, ya he dicho yo páginas atrás... japoneses y coreanos se frotan las manos! Muchos twitters mostrando sus condolencias y tal pero tienen ante sí una gran oportunidad.
@berzer Espero equivocarme, pero yo ya veo a la manzanita sacar refritos de sus actuales productos (algunos diréis, nada nuevo xD). Véase el ejemplo del iPhone 4S, que ni tan siquiera iguala al Galaxy SII, casi un año más antiguo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Lo peor de su muerte es quedarnos sin lo que este buen hombre tendría en la cabeza para el futuro. Pensar que el "iPhone" era un "proyecto" que lo tenían desde hace unos 20 años + o - me hace temblar.
Genio o no, lo que esta claro es que era un puto visionario.
En fin, yo el único producto de la manzana que tengo es un macbook pro del cual estoy muuuuy orgulloso, 2 años y pico, 0 cuelgues, 0 problemas, no tengo nada más que decir.
Genio o no, lo que esta claro es que era un puto visionario.
En fin, yo el único producto de la manzana que tengo es un macbook pro del cual estoy muuuuy orgulloso, 2 años y pico, 0 cuelgues, 0 problemas, no tengo nada más que decir.
Bueno, viendo todo lo que poneís y algún reportaje que he visto esta tarde mientras zampaba, veo que este señor si que ha hecho sus meritos en la vida... asi que retiro mis palabras anteriores.
Lo único que tampoco creo eso de que el iPhone haya cambiado la vida de la gente. Como dicen por ahi, yo tampoco tengo iPhone, pero si un iPod, y bueno... aparte de tener un mp3 con más espacio que el que tenía antes (si os digo la capacidad alguno os partís de risa) tampoco lo veo tan genial.
Lo único que tampoco creo eso de que el iPhone haya cambiado la vida de la gente. Como dicen por ahi, yo tampoco tengo iPhone, pero si un iPod, y bueno... aparte de tener un mp3 con más espacio que el que tenía antes (si os digo la capacidad alguno os partís de risa) tampoco lo veo tan genial.
the_berzerker escribió:Para perder el monopolio muy mal lo tienen que hacer eh, no creo que sin Jobs, Apple vaya tan hacia abajo, o eso espero.
No te creas eh, que todo puede pasar. Los años siguientes en que despidieron a Jobs de la empresa, ésta empezó a caer en picado. Tanto, que fueron a llorarle para que por favor volviera y les sacara del entuerto de órdago en el que se habían metido. Y vaya que si les sacó, vaya que sí. Pero si no hubiera vuelto a Apple en el noventaypico, la manzanita hubiera quebrado de fijo.
Si esto es posible que vuelva a suceder a día de hoy... pues ya no lo sé.
No se, Apple para mí siempre ha sido sinónimo de pijerío barato, como Lacoste o algo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/