Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: reproductores de música de pc

por zegers » Jue Oct 06, 2011 10:02 pm

En Ubuntu Rythmbox

Wirrak escribió:En Windows, la opción de discos por carpetas y botón secundario>Reproducir en Winamp me parece demasiado cómoda.

:arrow:
Hay épocas en las que incluso tengo cargada toda la música en el winamp descrita por Grupo-Album-Canción así que es darle al scroll y elegir lo que más apetezca escuchar.

De todas formas igual me animo a probar el Clementine.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 13, 2011 4:17 pm

Foobar2000 porque uso Windows, claro. Por lo que han comentado no consume casi memoria y suena guay. Eso sí sin soplapolleces de plugins ni historias. Y creo que nunca se me ha colgado, es superestable.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Oct 16, 2011 2:22 am

Kupak escribió:Yo uso winamp de toda la vida, sin librerías ni historias, sólo como reproductor. Me organizo con mis carpetas y tal y no me gusta el rollo itunes que no sabes donde tienes las cosas. Será acostumbrarse pero me mola el rollo old school.

Sí sí sí. Aunque yo sí uso la librería aparte de mi orden en carpetas. Tengo todos los tags bien puestos y tal.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 16, 2011 12:30 pm

roots escribió:Joer, yo soy más tradicional que la pana... Windows Media y los discos en carpetas de toda la vida ordenadas por estilos.

:arrow:

Salvo que yo los discos por carpetas pero por intérpretes, sin mas. No me como mas la cabeza, y así llevo desde que tengo ordenador :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 16, 2011 12:32 pm

rearviewmirror escribió:yo soy clásico hasta la muerte, el windows media de toda la vida de dios... y luego las carpetas bien ordenadas por orden alfabético.

Lo que queria decir era ésto. Yo tengo por intérpretes y alfabético. Es decir, empieza por la A: ACDC, bla bla bla, sigue con la B, etc etc.

Y creo que así voy a seguir jaja

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 16, 2011 12:50 pm

Yo lo de por estilos más que nada por manias eh, con los discos fisicos hago igual.

Lo que si veo de ventaja el hacerlo asi, es que muchas veces no se que escuchar pero sí más o menos de qué, algo tranquilo, algo burro, en castellano, en inglés... entonces me sirve bastante en esos casos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 17, 2011 7:47 pm

tanoka escribió:
Kupak escribió:Yo uso winamp de toda la vida, sin librerías ni historias, sólo como reproductor. Me organizo con mis carpetas y tal y no me gusta el rollo itunes que no sabes donde tienes las cosas. Será acostumbrarse pero me mola el rollo old school.

Estoy con Kupak!

:arrow: :arrow: :arrow:

yo ademas siempre lo uso con el skin clasico y pasando de actualizar. y lo de itunes lo mismo, lo uso para meter musica al ipod y para. siempre me he ordenado los discos por carpetas y tal y pasando de cambiar. aparte itunes no me tira muy bien que digamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 11:48 pm

Otro que tira de Winamp y de skin clasico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Oct 21, 2011 9:09 pm

Pee-Wee escribió:Otro que tira de Winamp y de skin clasico

Uno más!! Pero también leí que hablaban muy bien del AIMP (incluso que el sonido era mejor y demás) me lo descargué, lo probé y en seguida volví al Winamp.
Si es que en el fondo no nos gusta innovar y somos unos clásicos :D
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Oct 22, 2011 1:15 pm

Pee-Wee escribió:Otro que tira de Winamp y de skin clasico
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 11:10 pm

Yo era usuario de Amarok en Linux, hasta la versión 1.4, a partir de la 2, no me ha vuelto a convencer, por eso me cambie a Clementine, que es un clon mejorado del Amarok 1.4.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 29, 2011 11:14 pm

Yo estuve usando Linux en casa durante casi un año pero he tenido que volver a Windows porque dependo terminalmente de programas como el Nuendo/Cubase para grabar música. El Audacity no me vale y con el Wine no me aclaro. Una pena aunque el W7 va muy bien.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 29, 2013 12:24 am

Tras varios dias echando pestes de la última actualización de iTunes y buscando alternativas, me he topado con el foobar2000 de Windows que se comentó en la página anterior.
Del estilo del rhythmbox, para los que lo hayáis manejado en ubuntu. Se ven los tags de las canciones para editarlos directamente (hola, maníacos del lastfm y de los tags bien puestos como yo :lol: ), hay plugin del propio lastfm y plugin para organizar y crear listas en el ipod. Especialmente estaba buscando esas dos últimas características.
Una mina, hoyga. :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 29, 2013 12:32 am

Coño, habrá que echarle un ojo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 29, 2013 1:41 am

No sé a qué viene reflotar el post pero por favor, los coleccionistas, los que os encante el mundo del tag y del orden musical, ver sus portadicas grandes, las vistas editables como quieras...

Media Jukebox: http://www.jriver.com/mj/

GRATUITO.
Imagen
AnteriorSiguiente