Pee-Wee escribió:Hombre, la pantalla del Iphone es una maravilla, la nitidez que tiene, ningun movil la supera
Ya no solo es eso no conozco ningún móvil capaz de superar a un iPhone con jailbreak, las posibilidades son infinitas
Pee-Wee escribió:Hombre, la pantalla del Iphone es una maravilla, la nitidez que tiene, ningun movil la supera
PcPunk escribió:los HTC aunque yo esté muy contento con el mio, no me dan buenas sensaciones en general, es una compañia que saca 2 moviles al mes y se nota en que aparecen muchos terminales con fallos y ademas suelen abandonar las actualizaciones al poco tiempo (aunque si piensas meterte en fregaos de rootear el movil esto último no importa)
A mi siempre me han gustado mas los Sony Ericsson, suelen dar bastante buenos resultados y es junto con Nokia la menos irrespetuosa con el medio ambiente segun muchos informes.
DiE escribió:Joer que de respuestas.
El problema que veo al HTC Desire, es que si es el que pienso, es muy grande. Antes cuanto mas pequeños eran los moviles mejor, ahora parece que es al reves. Por eso ponia el wildfire como ejemplo, que creo q eran 3,2 pulgadas de pantallas, y mas o menos lo veo como el tamaño optimo.
Lo de que se concecte solo a internet, ya he visto que hay aplicaciones para que eso no pase.
Roenick escribió:Lo de liberarlo hay auténticos manuales por internet, en foros especializados y tal... yo flasheé mi Wave a los dos dias de comprarlo, en un momento y sin ningún problema
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Roenick escribió:Lo de liberarlo hay auténticos manuales por internet, en foros especializados y tal... yo flasheé mi Wave a los dos dias de comprarlo, en un momento y sin ningún problema
eso no es liberarlo... es quitarle la mierda q le meten las compañias y dejarlo "de fabrica". por cierto, te habrás puesto el 1.2 cocinado cuando ha salido, no? el telefono gana enteros con eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados