Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por nu_punk_karoff » Jue Oct 20, 2011 11:41 am

Pee-Wee escribió:Hombre, la pantalla del Iphone es una maravilla, la nitidez que tiene, ningun movil la supera

Ya no solo es eso no conozco ningún móvil capaz de superar a un iPhone con jailbreak, las posibilidades son infinitas

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Oct 20, 2011 11:51 am

PcPunk escribió:los HTC aunque yo esté muy contento con el mio, no me dan buenas sensaciones en general, es una compañia que saca 2 moviles al mes y se nota en que aparecen muchos terminales con fallos y ademas suelen abandonar las actualizaciones al poco tiempo (aunque si piensas meterte en fregaos de rootear el movil esto último no importa)
A mi siempre me han gustado mas los Sony Ericsson, suelen dar bastante buenos resultados y es junto con Nokia la menos irrespetuosa con el medio ambiente segun muchos informes.

Lo siento pero no estoy NADA de acuerdo con PcPunk en esto. No recomiendo para nada un Ericsson, tampoco es que sean un desastre pero pienso que hay modelos mucho mejores, un sony es un móvil pegado a una cámara.

Respecto a HTC es la marca que yo elegiría con los ojos cerrados, eso sí, WILDFIRE NO!!!! tuve uno en mis manos y no me gusto nada de nada, de echo lo probó un colega (el que se lo iba a quedar) y lo devolvió enseguida, me hizo caso e hizo el esfuerzo de pillarse el HTC Desire y está encantado a mi es un móvil que me encanta. Yo tuve un HTC diamond que cambié a los dos años de tenerlo me dio hasta lástima cambiarlo por el iPhone, y tengo un colega que hasta esta semana lo ha tenido también, es un desastre para los móviles y se le ha caido mil veces hasta le paso un coche por encima!! y funciona como el primer día que es lo único que le hecho en cara a samsung tengo tres amigos con samsungs uno de ellos con el S2 y joder parece de plástico, si le quitas la carcasa de detrás no he visto nunca cosa más endeble, los acabados de HTC por el contrario son geniales.

En fin que si no necesitas el último modelo del mercado pero ya que te pones quieres un móvil decente y bueno elegiría HTC Desire ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 12:16 pm

El Wildfire S tengo entendido que está bastante bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Oct 20, 2011 12:18 pm

Joer que de respuestas.
El problema que veo al HTC Desire, es que si es el que pienso, es muy grande. Antes cuanto mas pequeños eran los moviles mejor, ahora parece que es al reves. Por eso ponia el wildfire como ejemplo, que creo q eran 3,2 pulgadas de pantallas, y mas o menos lo veo como el tamaño optimo.

Lo de que se concecte solo a internet, ya he visto que hay aplicaciones para que eso no pase.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 20, 2011 12:51 pm

Pues he estado brujuleando un rato con la Wildfire que se ha pillado mi hermano... y si tuviera que cambiar de móvil me iria o a Desire de cabeza. O por mas pasta la nueva HTC que no recuerdo el nombre o un Samsung de los que comentaban por ahi arriba (galaxy, ACE, etc...) :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 12:54 pm

Creo que te refieres a la HTC Sensation
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Oct 20, 2011 1:00 pm

DiE escribió:Joer que de respuestas.
El problema que veo al HTC Desire, es que si es el que pienso, es muy grande. Antes cuanto mas pequeños eran los moviles mejor, ahora parece que es al reves. Por eso ponia el wildfire como ejemplo, que creo q eran 3,2 pulgadas de pantallas, y mas o menos lo veo como el tamaño optimo.

Lo de que se concecte solo a internet, ya he visto que hay aplicaciones para que eso no pase.

El Desire es de 3'7, al muy poco te acostumbras, es superfino y no pesa mucho. Tienes una pantalla algo mas grande y un movil de más prestaciones. Para que no se conecte a internet no hace falta ninguna aplicacion, solo tienes que ir a ajustes y desactivarlo.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Oct 20, 2011 4:58 pm

Pues algo entre la wildfire y la desire es la desire S, con la misma potencia que la desire y una tamaño más pequeño. Mi hermana la tiene y esta genial.

Y yo en la guerra entre samsung y htc prefiero htc por lo que dicen de acabados de los telefonos, parecen más "robustos". Yo tengo la wildfire desde hace ya bastante y encantado, eso si de microprocesador y de pantalla se queda bastante "pequeña" comparado con los pepinazos que hay ahora.

Por lo de las actualizaciones que se te lanzan en automático por la linea de datos, no te preocupes, cuando sepas que hay una actualización (el telefono te pregunta si quieres actualizar) cierras la linea de datos (cosa que con el iphone sin jailbreak no puedes hacer) y activas el wifi de casa y a correr.

Editado: Si te ofrecen la desire hd, pasa de ella se come la bateria en un pispas y se calienta cosa mala el movil.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Oct 20, 2011 6:27 pm

Muchas gracias.
Por lo menos he visto que de una forma u otra, no tiene pq actualizarse si no quieres.

Y una duda tambien. Si luego libero el movil, hay riesgo de que se pueda estropear. El mio lo tenia libre, pero claro era una patata y me dio igual cuando lo lleve a la tienda, pero si me compro uno nuevo lo cuidare...

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Oct 20, 2011 9:17 pm

no tiene porque haber problemas, vamos yo nunc ahe escuchado problemas en cuanto a tema de liberaciones

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 9:24 pm

Confirmado, en unos dias me paso a Orange y me agencio el Galaxy S Plus :D
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 20, 2011 10:29 pm

Lo de liberarlo hay auténticos manuales por internet, en foros especializados y tal... yo flasheé mi Wave a los dos dias de comprarlo, en un momento y sin ningún problema
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 20, 2011 11:10 pm

Roenick escribió:Lo de liberarlo hay auténticos manuales por internet, en foros especializados y tal... yo flasheé mi Wave a los dos dias de comprarlo, en un momento y sin ningún problema

eso no es liberarlo... es quitarle la mierda q le meten las compañias y dejarlo "de fabrica". por cierto, te habrás puesto el 1.2 cocinado cuando ha salido, no? el telefono gana enteros con eso.

si tienes un contrato de permanencia, en cuanto se cumpla la permanencia puedes ir a cualquier tienda de la operadora a que lo liberen. si quieres hacerlo antes tienes q pagar casi seguro. aunque hay métodos por ahí para hacerlo desde casa no funcionan con todos los teléfonos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 20, 2011 11:37 pm

Carlitox escribió:
Roenick escribió:Lo de liberarlo hay auténticos manuales por internet, en foros especializados y tal... yo flasheé mi Wave a los dos dias de comprarlo, en un momento y sin ningún problema

eso no es liberarlo... es quitarle la mierda q le meten las compañias y dejarlo "de fabrica". por cierto, te habrás puesto el 1.2 cocinado cuando ha salido, no? el telefono gana enteros con eso.

Bueno si, yo me referia a un flasheo, pero para el caso...

Lo del 1.2 me lo comentaron hace tiempo, pero lo he ido dejando y cuando me puse hace un par de semanas a ello, digo ya me espero a la 2.0...
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Oct 21, 2011 10:30 am

Los htc te los liberan por imei muy barato (unos 12 euros) no merece la pena ni complicarse con manuales, y no te crea ningún problema al telefono.

Luego despersonalizarlo, que es quitarle la mierda de accesos y logos que te mete la compañia en el movil si que te puedes poner tu a ello con algún manual.

En el caso de htc hay una comunidad (htcmania) que tiene absolutamente todo lo necesario para esos moviles, software, rooteo, despersonalizacion, etc. etc.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
AnteriorSiguiente