Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por Wirrak » Mié Dic 28, 2011 4:01 pm

No ha muerto Ray pero ha muerto el Rey... para mí lo es, para mí lo es. Me jode decirlo pero así el foro no me va a parecer tan completo; es como cuando pierdes un ojo, que sí, que sigues viendo por el otro pero ya no es lo mismo.

En fin... larga vida. Y toma trollada para que te acuerdes de mí:

Spoiler: Mostrar
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por unlocko » Mié Dic 28, 2011 8:08 pm

Pues na, chao! Unos se irán y otros vendrán.
Avatar de Usuario

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por Vasolechecongalletas » Mié Dic 28, 2011 9:49 pm

[quote="Wirrak"]
[\quote]

un poco gayer, bro...

mejor

I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por rearviewmirror » Jue Dic 29, 2011 7:42 pm

Adios Ray... hola Vasodeleche! :D

Imagen
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por candymanray » Dom Dic 08, 2013 8:46 pm

candymanray escribió:Es esta una carta de suicidio (forero)?

Si, lo es.

Ha llegado el momento de irse porque todo lo que empieza tiene un final. Y porque no tiene sentido seguir dandole vueltas a algo para siempre. No se quien coño me dijo un dia que la vida es un libro, ok, algunos personajes se tiran todo el puto rato dando por culo en el libro para que al final el asesino sea el mayordomo. Otros aparecen, saludan y se piran. Otros yo que se, pues estan porque tienen que salir. Algo asi como las tetas en una peli española y el felpudo. Sino, pues no tendría la subvención. Lo mismo que si no haces una peli de la guerra civil española... pues no hay pasta. Sanseacabó.

Al lio, me piro. Me muero. Me pego un tiro y adios muy buenas. Espero asistir a mi funeral y partirme el culo de los invitados. Que esa era la idea. Reirnos todos un rato, no?? Pues muy bien, a partirse el culo todos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Candymanray deja de existir hoy. Aqui y ahora, para siempre. No seré nunca mas un Candyman. Aunque tenga un tatuaje en mi brazo izquierdo que lo diga. Pero eso me lo quedo para mi, para siempre.

Ray?? pues que remedio, asi me llaman y me llamaran siempre los colegas... o sea, vosotros si asi lo sentis como yo lo siento con algunos.

Fin.

Os pido un buen tema, canción, gif, video o frase para mi epitafio, que es este hilo...

Nunca mas volvereis a ver a Candy.

HA SIDO UN PLACER. OS QUIERO....


mucho.




menudo attetion whore de manual estas hecho, hijo de puta. Mi reporte te lo llevas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: MI EPITAFIO: Entra y te cagas en mi tumba.

por Jason » Lun Dic 09, 2013 12:55 am

candymanray escribió:
Spoiler: Mostrar
candymanray escribió:Es esta una carta de suicidio (forero)?

Si, lo es.

Ha llegado el momento de irse porque todo lo que empieza tiene un final. Y porque no tiene sentido seguir dandole vueltas a algo para siempre. No se quien coño me dijo un dia que la vida es un libro, ok, algunos personajes se tiran todo el puto rato dando por culo en el libro para que al final el asesino sea el mayordomo. Otros aparecen, saludan y se piran. Otros yo que se, pues estan porque tienen que salir. Algo asi como las tetas en una peli española y el felpudo. Sino, pues no tendría la subvención. Lo mismo que si no haces una peli de la guerra civil española... pues no hay pasta. Sanseacabó.

Al lio, me piro. Me muero. Me pego un tiro y adios muy buenas. Espero asistir a mi funeral y partirme el culo de los invitados. Que esa era la idea. Reirnos todos un rato, no?? Pues muy bien, a partirse el culo todos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Candymanray deja de existir hoy. Aqui y ahora, para siempre. No seré nunca mas un Candyman. Aunque tenga un tatuaje en mi brazo izquierdo que lo diga. Pero eso me lo quedo para mi, para siempre.

Ray?? pues que remedio, asi me llaman y me llamaran siempre los colegas... o sea, vosotros si asi lo sentis como yo lo siento con algunos.

Fin.

Os pido un buen tema, canción, gif, video o frase para mi epitafio, que es este hilo...

Nunca mas volvereis a ver a Candy.

HA SIDO UN PLACER. OS QUIERO....


mucho.



menudo attetion whore de manual estas hecho, hijo de puta. Mi reporte te lo llevas.


Jodo Ray...vuelves??? Ojalá, de verdad, al final lo del foro cíclico me lo voy a creer y todo jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'