O en un tronco de madera,y cuando mata al general blue de un lenguetazo,esa escena es mitica
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Cual es vuestro malo favorito de DB?
Sin duda Freezer... joer, si en la pelea con Goku se cargan el planeta Namek entero!!! Que cosa más grande, por favor!!!!
Luego Celula le sigue muy de cerca. Boo es un chiste, no jodamos...
Piccolo al principio va de malote, pero luego se relaja y resulta ser más majo que las pesetas. Sin duda el mejor de toda la serie es Vegeta, un personaje con caracter y personalidad propia, que va a su puta bola toda el rato... y lo más importante: SE TIRÓ A BULMA!!!!
Luego Celula le sigue muy de cerca. Boo es un chiste, no jodamos...
Piccolo al principio va de malote, pero luego se relaja y resulta ser más majo que las pesetas. Sin duda el mejor de toda la serie es Vegeta, un personaje con caracter y personalidad propia, que va a su puta bola toda el rato... y lo más importante: SE TIRÓ A BULMA!!!!
Pero leoncio , ¿¿Mr Satan se puede considerar como un personaje malvado??
Para malvado, el que tuvo la idea de dejar a Krilin sin nariz
hombre, como personajes yo creo que los que mas me molaban eran Piccolo y Ten Shin Han, que aun al final haciendose buenos no dejan de ser muy malotes y son los que tienen las técnicas más guapas con diferencia
y aún habiendo dicho Freezer la pelea más salvaje de todas es la de Vegeta sin duda
y aún habiendo dicho Freezer la pelea más salvaje de todas es la de Vegeta sin duda
Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Satan Txiki (Piccolo), Vegeta...
¿por qué todos los que se enfrentaban a Goku luego eran sus colegas? Hasta con Bulma tuvo pique.
¿por qué todos los que se enfrentaban a Goku luego eran sus colegas? Hasta con Bulma tuvo pique.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hombre, el concepto de amistad que tiene Vegeta es un tanto peculiar xDDDD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jelowin escribió:hombre, como personajes yo creo que los que mas me molaban eran Piccolo y Ten Shin Han, que aun al final haciendose buenos no dejan de ser muy malotes y son los que tienen las técnicas más guapas con diferencia
Venga, hombre si Ten Shin Han y Piccolo son unos buenazos. Si acaso Vegeta, que siempre ha ido de macarra por la vida...
Y si, joder la primera pelea con Vegeta que acaba con Goan combertido en Gorila también es brutisima...
Para mi, una de las más épicas es la de Goku con Ten-Sin-Han en el segundo torneo de artes marciales (el que gana Ten Shin) ... un Ten Shin con el nivel de hijoputismo hasta arriba, con la técnicas de los 4 brazos y la de hacer desaparecer el tatami, y al final gana el que tarda menos en caer al suelo ... brutal.
Cuando Piccolo atraviesa al Goku en el tercer torneo tambien es un must see en toda regla
Cuando Piccolo atraviesa al Goku en el tercer torneo tambien es un must see en toda regla
Freezer sin lugar a dudas, es el cabrón entre cabrones! La pelea final contra él, y ver la primera vez que goku se transforma en super saiyajin... ahí es donde muchos de nosotros experimentamos por primera vez un orgasmo!!!
Pee-Wee escribió:Para mi, una de las más épicas es la de Goku con Ten-Sin-Han en el segundo torneo de artes marciales (el que gana Ten Shin) ... un Ten Shin con el nivel de hijoputismo hasta arriba, con la técnicas de los 4 brazos y la de hacer desaparecer el tatami, y al final gana el que tarda menos en caer al suelo ... brutal.
En general, los torneos de DB tenian un encanto especial, de ver qué personaje iba a meter Toriyama, los ataques, los cruces, a quién se enfrentaría Goku... gente mítica con técnicas míticas como el mismo Yamcha, Bacteria, Tao Pai Pai y sus discípulos TenShinHan y Chaoz, Muttenroshi disfrazado de Jackie Chan, Kamisama en el cuerpo de un espectador, Piccolo Jr...
En DBZ los pocos que había ya se fueron de madre, evidentemente
Eso eran tiempos, joder!!!!!!