Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Londres 2012: España owneada.

por Sub-pop » Dom Jul 29, 2012 10:43 pm

Los reyes del mundo mundial a la calle. Para que vuelvan a abrir la boquita antes de tiempo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 29, 2012 11:05 pm

Vaya fracaso ... bueno, ya les está bién, así aprenderán para la próxima. Los torneos nunca se ganan sin bajarse del autobús.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 29, 2012 11:40 pm

Partidazo el Lituania-Argentina de básket que están emitiendo ahora. Y una pena que ésta sea la última cita a la que acudan los argentinos con Ginóbili, Scola y compañía, porque juegan de lujo.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jul 30, 2012 12:20 am

Jajajjaajj, se creían que iban a ganar con el nabo, y la prensa ya les había dado el oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 30, 2012 12:22 am

Pues con esto ya se confirma que si España llega a las 10 medallas será una proeza xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 30, 2012 9:48 am

creían que iban a ganar con el nabo, y la prensa ya les había dado el oro

Ese es el verdadero problema, la falta de humildad al respecto, pese a que tuvieron mala suerte en el partido, que si 3 palos, un penalty claro más otras tantas cosas.
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jul 30, 2012 10:54 am

Sub-pop escribió:Los reyes del mundo mundial a la calle. Para que vuelvan a abrir la boquita antes de tiempo.

Nunca he soportado esa soberbia. Y es curioso que se suele dar con el fútbol de manera habitual y no con otros deportes.
Ayer me tragué unos cuantos partidos de baloncesto, que era lo que más me llamaba... pero me perdí el Lituania-Argentina. Que encima leo que fue la leche :(
Me flipan los argentinos, igual que los brasileños. Y en cuatro de los seis partidos, uno de los dos equipos rondando los 100.
Lo de Phelps, estrepitoso. Y a quien puso el calendario de as, mil gracias. Porque en el de rtve me hago la picha un lío :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 30, 2012 3:39 pm

Lo de la selección de fútbol fue un descojono,tanto hablar de la superioridad del fútbol español para luego perder con dos potencias mundiales de este deporte como son Japón y Honduras :lol: .

En baloncesto también me perdí el Lituania-Argentina,pero vi el de España-China(partido bastante aburrido con errores por parte de España imperdonables contra equipos más peligrosos) y el de USA contra Francia.Mucho se tiene que torcer el torneo para que no gane USA,están siendo superiores en todos los sentidos al resto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 30, 2012 4:41 pm

Y no sólo la prensa.

Milla: "El único equipo que debia haber ganado es España"

Y como primero de grupo, no campeón? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 30, 2012 5:18 pm

o nucho me equivoco o estas olimpiadas van a poner al deporte español donde realmente se merece. Un país con unos deportes "mediáticos" (motor, fútbol, tenis...) hiperdesarrollados que se queda en nada cuando vamos a los deportes que hay que trabajar día a día, que requieren de infraestructuras, ayudas públicas de base, afición y devoción real y que traen pocas expectativas de enriquecimiento y/o fama. Y yo me alegro, y mucho

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 30, 2012 5:32 pm

Yo realmente lo que creo es que aquí infravaloramos el trabajo de cualquier cosa que no sea un oro, un campeonato o un éxito sin predecentes. No somos capaces de valorar el 4º puesto en judo como un éxito o tener representantes en prácticamente todas las finales de los juegos sinedo un país enano en comparación con las grandes potencias.

Que a todos nos decepciona lo del fútbol, el ciclismo o lo de Mireia el otro día, pero son cosas que suceden siempre en la alta competición y para que gane uno otro tiene que "fracasar" y sinceramente no creo que ese sea el espíritu de unos Juegos ni del deporte en general.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 30, 2012 5:54 pm

no sé si somos tan enanos comparados con Italia, que ya lleva varias. Lo de las finales es verdad que tiene mérito y tal, pero no hay que olvidar que en los juegos no sólo se distingue al primero, si no a los 3 primeros, es decir, que el primero que no se lleva "nada" como quien dice es el 4º, que ya... :lol:

nah, fuera de coñas, no se puede negar que en España, que nos creemos una superpotencia mundial a nivel deportivo, los deportes minoritaios están descuidados o desatendidos, cuando no directamente impracticados. Sólo hacemos deporte como modo de vida como norma general para hacernos ricos con él, yo creo que esto es un hecho. En cualquier caso me alegro especialmente del ridículo de la rojita y de la mini humillación que habrán sentido millones de tarugos futboleros que se mofan de Francia por ejemplo por todo lo que está ganando la selección española mientras que en prácticamente todo aspecto imaginable de la vida real Francia es un país infinitamente más respetable que este

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 30, 2012 6:39 pm

Nada meneillos somos mejores que Francia en todo,les ganamos al fútbol,al tenis...En la prima de riesgo,en los recortes y en la tasa de desempleo.¡Somos inmensamente superiores!.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 30, 2012 6:55 pm

No sé, a mi me parece que un país que compite tan bien en tantos deportes (encima según tú de hacerlo taaan mal organizativamente) es una superpotencia. De todas formas lo de comparar medallas habrá que hacerlo al final, no ahora.

Medir además el éxito en Juegos en forma de medallas pues no lo veo justo, porque en unos deportes se entregan 3 medallas y en otros 90.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 30, 2012 7:23 pm

Khaoz escribió:porque en unos deportes se entregan 3 medallas y en otros 90.

lo que debería hacer más improbable no ganar ninguna en esos deportes :lol:
AnteriorSiguiente