Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¡¡Ayúdenme!!

por Llop12 » Sab Sep 01, 2012 3:32 pm

Lo compré por internet a Fnac, el 26 de Agosto de 2010...

He ahí el problemote.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 01, 2012 3:39 pm

Hostia puta, solución ultra gitana que acabo de tener.

Le he puesto un conector para meter 2 pares de auriculares y se oyen los dos derechooosss!!! es una putada, pero hasta encontrar una solución, me vale. :D

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 01, 2012 4:29 pm

eso es porque el conector del adaptador es un pelo mas ancho que el de los cascos y no tiene juego dentro

una solución mas sencilla y barata es cambiar el conector del auricular por uno que compruebes antes que no falla, pero no siempre es posible, a veces usan unos cables los fabricantes que es una jodida odisea soldar

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Sep 02, 2012 8:49 pm

Llop12 escribió:Hostia puta, solución ultra gitana que acabo de tener.

Le he puesto un conector para meter 2 pares de auriculares y se oyen los dos derechooosss!!! es una putada, pero hasta encontrar una solución, me vale. :D

:lol: :lol:

Aun asi para algunos discos no sirve de mucho
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Sep 05, 2012 2:30 pm

Hoy he leido en microsiervos algo parecido a lo que te ha pasado a tí con la gente de apple y recomendaban este sitio:

http://www.iphonehospital.es/shop/

por lo que he visto reparar el jack del iphone 4 son 65 €, no se si cobraran más o menos por el de un ipod touch, a mi me sigue pareciendo caro, pero bueno, ahí tienes esta opción.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 05, 2012 2:36 pm

no he visto electrónica mas apretujada y mas condensada que la de apple, solo quitar la tapa de atrás sin joder nada es una virguería, aún así me parece caro a mi también, pero visto que los antenistas cobran 50€ por sintonizar una tele...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 02, 2013 1:18 pm

Refloto por si acaso hay alguien que sepa de alguna tienda de reparación.
Resulta que me ha pasado el mismo problema que la llopis: se me ha jodido la entrada minijack del ipod y sólo se escucha por un canal. Nada de garantías, que el ipod tiene tres años y medio.

Se trata de un ipod classic de 160 gigas, por lo visto el más difícil de reparar de todos según voy leyendo por internet. El caso es que he llegado a encontrar una guía diy en una web, en la que incluso te venden los materiales que necesitas para realizar la reparación, pero sólo los materiales me salen por unos 50$ más gastos de envío, y teniendo en cuenta que la dificultad de reparación es very difficult según ellos, pues me achanta bastante la cosa porque no quiero gastarme pasta en algo que luego voy a joder. Por si acaso, dejo la guía aquí para futuros foreros con el mismo problema:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+iPod+Classic+Headphone+Jack+%26+Hold+Switch/562/1

He entrado a la web de iphonehospital que ha puesto el abuelo, pero por lo visto el classic no lo reparan (no me extraña, como pone eraser sólo quitar la tapa es una auténtica prueba hercúlea). Apple me pide 160 napios por la reparación, cosa que ni de coña vamos, porque es un ipod antiguo y con una batería que ya flojea, así que no me merece la pena gastarme ese pastizal.

Total: ¿alguien sabe de alguna tienda donde realicen este tipo de reparaciones?

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 02, 2013 3:57 pm

desde que se me jodió el ipod y compré una tarjeta sd de 32gigas para el teléfono, soy un poco mas feliz

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 02, 2013 4:03 pm

No, si ahora estoy usando el teléfono como dices y bueno, aunque no pueda llevar toda la música encima, tampoco es un engorro gordo ir quitando y metiendo grupos. De hecho incluso me ayuda a ir seleccionando lo que me apetece escuchar durante la semana y me despeja esos minutos de dudas de "tengo tanto que elegir que no sé por donde empezar".

Lo que me jode es que, por muy de antiapples que queramos ir, la calidad sonora del smartphone no es ni de coña (pero ni por asomo, eh) la del ipod. Vamos, que muchos peldaños por debajo, y eso que uso un Galaxy 2, que no es un modelo nuevo nuevo pero tampoco es un bodrio. Y eso me repatea, más todavía porque ahora me gasto unos auriculares buenos y siento que no los estoy aprovechando.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 02, 2013 4:05 pm

Y la bateria, que si ya de por si duran un carajo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 02, 2013 5:12 pm

el mío tampoco es una maravilla, es un htc desire de los primeros, pero tengo un equalizador dsp que hace que no eche de menos el ipod a no ser por la chorrada del coverflow

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 02, 2013 5:50 pm

GERRRRRR!!! a mi me lo arreglaron!!! :D :D :D

Eso si, 45 leuris. Aquí. http://www.madritech.es/

Me lo hicieron en un día. Yo tengo que volver porque ahora se me ha estropeado la entrada de donde se enchufa la batería del ordenador. Ji.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 02, 2013 7:39 pm

Llop12 escribió:GERRRRRR!!! a mi me lo arreglaron!!! :D :D :D

Me lo hicieron en un día. Yo tengo que volver porque ahora se me ha estropeado la entrada de donde se enchufa la batería del ordenador. Ji.

Pues en efecto, es el flex lo que me tienen que cambiar, y son 45 euros según la web. Pero joder, me acabas de salvar la vida chata, ¡mil gracias!

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Abr 02, 2013 8:11 pm

Si es verdad eso, aunque sepas arreglarlo, los cacharros de apple vienen de tal forma que es una odisea hacerlo.
Yo despues de tener un par de iPod uno de ellos el touch, sinceramente me quedo con lo que tengo ahora un sony walkman nwz, en calidad de sonido está a años luz con mucho de los ipod si lo que realmente te importa es el sonido.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 03, 2013 7:35 pm

-GeR- escribió:
Llop12 escribió:GERRRRRR!!! a mi me lo arreglaron!!! :D :D :D

Pues en efecto, es el flex lo que me tienen que cambiar, y son 45 euros según la web. Pero joder, me acabas de salvar la vida chata, ¡mil gracias!

De nada, Captain Chunk :wink:
AnteriorSiguiente