Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué movil me cojo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: ¿Qué movil me cojo?

por Willygan » Mar Sep 11, 2012 9:32 pm

Willygan escribió:Qué tal es SAMSUNG GALAXY ACE 2?

Es que quiero un Galaxy, pero no tengo dinero como para comprarme un SII... y el mini es kakita.

Por favor, ACE 2 por 239€... buena compra?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Sep 11, 2012 9:42 pm

Yo es que de moviles liberados no entiendo, se que el Ace normal daba bastantes problemas pero creo que estan solucionados con el 2.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 17, 2012 7:54 pm

Bueno señores, aprovecho el hilo para no abrir otro nuevo con una consulta parecida.
El tema es que mi último móvil ha pasado a mejor vida y quería hacerme con uno nuevo libre.
El presupuesto va de 0 a 250€ aprox. Si hay algo que merezca muy mucho la pena por algo más de ese importe se haría el esfuerzo (hasta 300€)

Las especificaciones... pues estoy pez, por eso vengo a ver si me podéis recomendar un poco. Lo querría táctil, con una respuesta decente de la pantalla, una resolución decente, memoria interna donde entren más de media docena de aplicaciones... Digamos que algo gama media o a lo que más se pueda aspirar por ese presupuesto.

¡Muchas gracias de antebrazo!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Nov 17, 2012 8:40 pm

Google Nexus 4 8GB. Eso sí, tienes que esperar a que vuelvan a tener stock (se agotaron en media hora). 299€

Yo lo tendría claro

https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Nov 17, 2012 9:08 pm

LikelyLad escribió:Bueno señores, aprovecho el hilo para no abrir otro nuevo con una consulta parecida.
El tema es que mi último móvil ha pasado a mejor vida y quería hacerme con uno nuevo libre.
El presupuesto va de 0 a 250€ aprox. Si hay algo que merezca muy mucho la pena por algo más de ese importe se haría el esfuerzo (hasta 300€)

Las especificaciones... pues estoy pez, por eso vengo a ver si me podéis recomendar un poco. Lo querría táctil, con una respuesta decente de la pantalla, una resolución decente, memoria interna donde entren más de media docena de aplicaciones... Digamos que algo gama media o a lo que más se pueda aspirar por ese presupuesto.

¡Muchas gracias de antebrazo!

no sé qué tarifa tienes y si tienes mucha permanencia, pero hasta hace poco con R te regalaban un Galaxy II con una tarifa "mediana"... a mi pagar 300 pavos por un movil me parece una majadería, pero si te lo puedes permitir adelante :roll:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 17, 2012 9:20 pm

Es que con el tema de las permanencias lo único que terminas haciendo es pagar el terminal a plazos. La mayor parte de tarifas tienen un componente fijo que no entra dentro del consumo mínimo y pagas únicamente por escoger X móvil.
Y bueno, también me interesa el moverme de una compañía a otra si hay tarifas que me interesen más y no tener que pasar 18/24 meses dentro de la misma.

Aunque desde luego, si me dejo 300€ es por una gran calidad/precio.

nismox2 escribió:Google Nexus 4 8GB. Eso sí, tienes que esperar a que vuelvan a tener stock (se agotaron en media hora). 299€

Yo lo tendría claro

Pues de entre los más top que he visto de otras marcas por ese precio este les da sopas con honda. Muchas gracias por la recomendación. Es un caramelín para Reyes :lol:

En plan más barato y de perfil más bajo ví el otro día por internet un Sony Xperia Tipo por 140€ más o menos. Se le veo chiquitajo pero no tiene mala pinta. ¿Alguna experiencia o conocimiento?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 18, 2012 1:03 am

Si gastas bastante al mes te compensa por ejemplo la oferta esa que te dice kola (te la pego aquí http://particulares.mundo-r.com/R/resid ... 0006177089 )

Pero si, como yo, tienes un consumo mensual muy bajo y apenas llamas, no compensa coger le móvil con la operadora porque apenas tiene subvención y tienes que estar con ellos 2 años. Lo que más te cunde es un teléfono libre y una OMV o Yoigo.

Yo tengo móvil libre y la del 2 de Yoigo. El mes que más he gastado han sido 13€.

Y sí, yo te recomiendo ese mismo, el mejor móvil del mercado, con Android puro (esto es, sin ninguna personalización de las operadoras o marcas del telefono), actualizaciones oficiales por parte de google... yo tengo el galaxy nexus (el anterior nexus) y lo recomiendo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 18, 2012 2:25 am

Yo estoy en tu situación más o menos, no gasto demasiado, una media de 15€ al mes y estaba pensando precisamente en esa tarifa de Yoigo.
Pues le voy a ir echando un ojo al que me has pasado y sondearé algo más el mercado hasta Navidad que es para cuando caerá el móvil nuevo.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Nov 18, 2012 12:31 pm

nismox2 escribió:Google Nexus 4 8GB. Eso sí, tienes que esperar a que vuelvan a tener stock (se agotaron en media hora). 299€

Yo lo tendría claro

Ese móvil con una tarifa de pepephone es lo mejor que puedes adquirir actualmente sin depender de una compañía

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 18, 2012 2:19 pm

Aprovecho este hilo para preguntar una chorrada.

Se sigue pudiendo hacer la treta del amago de cambio de compañia para que te den un móvil nuevo? es que he oido a alguien decir que ya no se podia hacer tan facilmente o que lo iban a dejar de hacer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 18, 2012 2:25 pm

roots escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una chorrada.

Se sigue pudiendo hacer la treta del amago de cambio de compañia para que te den un móvil nuevo? es que he oido a alguien decir que ya no se podia hacer tan facilmente o que lo iban a dejar de hacer.

Yo lo he hecho hace poco....amagué a Yoigo (por internet) a una tarifa la del 2 o algo así, y vodafone me llamó e inventandome un poco lo que me ofrecía yoigo y pidiendo algo razonable me han dado movil nuevo gratis (un lg normalillo pero es q mi tarifa es muy baja ya q hablo poco) e incluso descuento en factura los 6 primeros meses...eso si permanencia 2 años.
Pero bueno, sigue funcionando....y todo en menos d una semana resuelto

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 18, 2012 2:52 pm

Ok, gracias. Probaré a ver...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 18, 2012 7:19 pm

nu_punk_karoff escribió:

Yo lo tendría claro

Ese móvil con una tarifa de pepephone es lo mejor que puedes adquirir actualmente sin depender de una compañía

Exacto. Depende de la cobertura que prefieras también, a mí me cunde más la de Movistar por donde vivo y cogí Yoigo

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 16, 2012 6:01 pm

Viendo las tarifas de datos nuevas que han salido me lo estoy pensando mucho. Estoy entre "La del 2" de Yoigo (no sé si opto a la del 1), eso de amena.com (mal rollo) y pepephone.

Lo que me gustaría es que me recomendárais algún smartphone con Android que sea sobre todo fácil de usar, si es que eso existe. Obviamente no me quiero gastar una pasta, y menos si es sencillo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:13 pm

Yo creo que ya no puedes hacer amagos ... ahora las compañías te hacen pagar una señal para evitar esas cosas ... al menos con Orange se hace así, con las demás no sé.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente