[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
cambio de hora, ¿sí o no?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: cambio de hora, ¿sí o no?
Supongo que se refieren al ahorro energético que supone el que a primera hora de la mañana sea ya de día y en muchos edificios no se necesite luz artificial durante ese tiempo.
Además del tema calefacción, que se supone que tras amanecer aumenta "sensiblemente" la temperatura.
Además del tema calefacción, que se supone que tras amanecer aumenta "sensiblemente" la temperatura.
A mí me hace ilusión, aunque a veces es un poco jodienda.
Yo lo paso mal, no me gusta este cambio, ya que anochece pronto.
Hay una comisión nacional para racionalizar los horarios, y si que dicen que deberían de ser mejores, dan soluciones y proponen precisamente que vayamos al uso horario qu enos corresponde, que es el mismo que Portugal, UK y demás.
También hablan de los horarios de la TV y d emuchas cosas, de tal manera que si, que este horario es una mierda
Hay una comisión nacional para racionalizar los horarios, y si que dicen que deberían de ser mejores, dan soluciones y proponen precisamente que vayamos al uso horario qu enos corresponde, que es el mismo que Portugal, UK y demás.
También hablan de los horarios de la TV y d emuchas cosas, de tal manera que si, que este horario es una mierda
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi me jode porque se hace de noche enseguida, y como salgo de currar a las 5 apenas puedo hacer rutas largas para correr, porque suelo meterme por caminos poco iluminados y no es plan de ir por rieras y tal a las 6 y pico ya con el cielo "to negro"
A mí, en verdad, no me importa. Soy un ente nocturno.
Pues no estaba enterado yo de la mierda esa de los politiqueos que se trajo el Caudillo con la puta zona horaria
meneillos escribió:Pues no estaba enterado yo de la mierda esa de los politiqueos que se trajo el Caudillo con la puta zona horaria
Yo me enteré recientemente que fue obra de Franco, no tenía ni idea :/
Ésto con Franco sí pasaba.
Mierda de cambio...menudo catarrazo.
Y si, si es de la época franquista. Lo que no entiendo es por que en su momento no se rectificó y nos siguen con la milonga de que se ahorra, cuando está claro que hay más consumo eléctrico, al menos en los hogares....bueno esa es la respuesta, que la conveniencia de las eléctricas lo ha impedido
Y si, si es de la época franquista. Lo que no entiendo es por que en su momento no se rectificó y nos siguen con la milonga de que se ahorra, cuando está claro que hay más consumo eléctrico, al menos en los hogares....bueno esa es la respuesta, que la conveniencia de las eléctricas lo ha impedido
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Mierda de cambio...menudo catarrazo.
Eso pienso yo, lo veo como un ahorro energético para grandes empresas y tal, que sí lo notarán, pero para los hogares nanai, si por la mañana cuando madrugas no te hace falta encender la luz, te hará falta encenderla una hora antes por la tarde y estamos en las mismas.
Jason escribió:Mierda de cambio...menudo catarrazo.
lo que es de época franquista es el horario actual de españa, en GMT+1 en lugar de GMT+0, como debería ser en casi toda españa(cataluña y baleares estarían entre +0 y+1, y galicia entre -1 y +0, y canarias están justo en la línea entre -2 y -1).
el DST comenzó en los 80, y es algo extendido a casi todos los países.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Aquí Carlitox lleva razón. Si Portugal tiene una hora menos será por algo y en Galicia que estamos justo encima debiera ser igual. En invierno sales de casa por la mañana y aún es de noche. Vergonzoso.
El cambio de hora no me suele afectar, pero no sé qué ha sido esta vez que desde el domingo los días no parecen terminar nunca, se me hacen eternos.
Tendríamos que hacer como los rusos hace uno o dos años y poner como excusa a las vacas para dejar de cambiar la hora cada medio año, así no les alteramos el ritmo.
El cambio de hora no me suele afectar, pero no sé qué ha sido esta vez que desde el domingo los días no parecen terminar nunca, se me hacen eternos.
Tendríamos que hacer como los rusos hace uno o dos años y poner como excusa a las vacas para dejar de cambiar la hora cada medio año, así no les alteramos el ritmo.
Otro tema de cambiar la hora son los accidentes de tráfico, que una vez que realizan el cambio se disparan por la mañana. Conducir a las 7-8 con poca luz, recién levantado -y suerte que no llueva- es una mierda.