Este año he estado bastante out y últimamente estoy en pelis/series y poco más, pero la tradición es lo que tiene y en ratos muertos me lo pase bien pensando ganadores. Aunque no me veo rellenandolo todo este año ;P
-Forero del año: fear57 por el ZZ Fest y Ger, le da mogollón de vidilla al foro en música, cultura, paridas.... está en plan navaja suiza
-Rookie del año: Fleiborflei
-Dinosaurio: fear57 dándolo todo desde pfff
-Miss ZZ: Kraeppy (lo de los guturales le ha dao puntos extra

-Mister ZZ:
-Moderador Nazi:
-Premio Mogwai al más simpatico:
-Premio Fred Durst al más polemico: LlaneroSolitario pero entendido de forma positiva, puede meter rajamen que mola pero tiene sus argumentos y gustos concretos. Mola
-Más gracioso:
-Más paranoias: Chrisfehn-666
-Más homogay:
-Premio Paco Lobaton al más desaparecido: Lons
-El sabio:
-Premio Amy Winehouse al más drogata y/o borracho: para leon, estos tochamens si no estás metido de algo no son posibles.
-Premio Tomas Roncero al más furgolero o aficionado a los deportes: davemaster en basket y fútbol y Pee-Wee forza Depor!
-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...):
-Más friki: torso vs gafapastas

-Buitre:
-Peor ortojrafia: Chrisfehn-666 aunque más por gramática que otra cosa
-Fan mojabragas: Pepsirules por Green Day (llega a mi nivel ;P) y Llop12 por lo de Alexisonfire
-Mejor forero en extranjeros: Wirrak y Jolocho creo que han subido su numero de posts y tal
-Mejor forero en nacionales:
-Mejor forero en cultura: Watcherofculture dandolo todo en pelis, series y libros,
-Mejor forero en offtopic: No sé, pero me parece ver bastante a LikelyLad, así que ale
-Mejor gusto musical del foro:
-Peor gusto musical del foro:
-Más true-rocker:
-El gafapasta/suavessito: el sector moñas estamos algo desaparecidos...
-El punkarra :
-El hardcoreta: Fear57
-El más metalero:
-El Mas extremo/aberroncho/deathcoreta:
-El incomprendido, el más andergraun:
-El más ecléctico: Kupak
-Mejor Avatar:
meneillos por

y Ger por

-Mejor Firma: Poca renovación este año...
-Mejor disfraz en el Z-Z Fest: Fear57 papa pitufo (es de los pocos que recuerdo).
-Grupo del foro: Syberia se prodigan poco pero estan por aqui (memberlist.php?mode=viewprofile&u=9493 ) y Toundra ( xpenguinx y alguien más son foreros también)
-Post del año: Ryanair: La cara oculta del low cost De los pocos posts que me han llamado la atención y además me tragué el docu. Además que las paridas molan pero no estaría mal también darle vidilla a la chicha de este tipo!
-Frase del año: jimjav metiendose hasta la cocina (la mía para ser exactos)
jimjav en el post del Aloud Music Fest escribió:casi seguro que iré, tengo que terminar de gestionar el alojamiento/ocupación de casa de kik y mirar vuelos o tren