Lo de que es lo más visto recuerdo haberlo leído alguna vez en Vertele o FormulaTV o alguna web de ésas, pero por si acaso lo he mirado en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gand%C3%ADa_ShoreAhí dice que el estreno fue lo más visto hasta ese momento, que luego ha bajado algo (normal, como todos los programas), pero que se mantiene con fuerza, y de hecho ya digo que suelo mirar noticias de webs tipo Vertele y en lo de las audiencías siempre lo destacan.
Vamos, que Hollow tiene razón, pero que sigue siendo de lo más visto, ni idea de si luego ha salido algún partido con más audiencia, la verdad. Supongo que Punto Pelota será otro programa que lo peta bastante, ya que hasta yo lo veo y luego en realidad no sigo mucho el fútbol.
No sé si ése será otra cosa de las que veo y de las que luego aquí la peña echa pestes, pero es otro programa que me parece bastante entretenido y que no veo que tenga un impacto cultural mucho mayor que el de Gandia Shore.

Tienen algún colaborador al que sí que se le nota cierta educación como al Lobo Carrasco, al que se le notan sus tablas de los tiempos de El Día Después, pero vamos, por lo demás me parece igual de relevante culturalmente una pelea "Roncero vs cualquiera del Barca" que una pelea entre Ylenia y Core por ver quién es más puta.
Y hombre, ahí meten lo más burro de cada casa, si meten a cuatro universitarios o currantes normalitos haciendo las cosas que hace cualquiera, pues no lo vería ni dios, hay que meter a los tíos más chuloputas y a las pavas más "sueltecitas" y barriobajeras que pilles para que haya algo de jaleo, lo mismo que en GH es raro que metan a peña muy normal, y esto es como GH pero con esteroides (nunca mejor dicho, porque supongo que más de uno se los mete con el desayuno).

Obviamente hay varias formas de ver el programa: si te lo tomas en plan serio es posible que no te guste a no ser que seas una carpetera que chochee con este tipo de personajes (que las habrá a patadas), pero si lo ves para echarte unas risas está la mar de entretenido, pero claro, hay que tener un poquito de sentido del humor y no tomarse esto como un experimento social serio como parece que hacen algunos en este foro y que se encabronan tontamente con chorraprogramas como éste o GH, demostrando ser más secos que la toalla de un hippie.