- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Resultados. And the winner is...)
Los segundones somos valores seguros. No somos fruto de un día.XD
Lo segundones somos Taxi Driver en los Oscar siendo pisoteados por Rocky.Solo el tiempo y las generaciones futuras sabrán valorarnos como es debido
.
Por mi parte solo decir que "soy el jrasioso que ZZ merece,pero no el que necesita".¡Soy Batman!.

Por mi parte solo decir que "soy el jrasioso que ZZ merece,pero no el que necesita".¡Soy Batman!.
Jodó!! Me llena de orgullo y satisfacción ser Extrema/Aberroncha de Bronce.
...Y Miss ZZ de Plata.
Felicidades a los ganadores!!

Felicidades a los ganadores!!
Me siento importante, Punkarra del foro. Se agradecen esos votos.
Ademas,segundo en Hardcoreta. Mola

Ademas,segundo en Hardcoreta. Mola

Yeah, endosando el palmarés, otra plata i van 5 oros i 3 subcampeonatos en las 8 ediciones de los Z-Z Awards, el año que viene más i mucho más bestia. Esperemos que Wade regrese en este 2013 para tener la añeja competencia extrema que tuvimos antaño.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sinceramente, me siento abatido, pero bueno, ceder en el forero del año ante un miembro de la chupipandi y amo de la pedantería como J. sabe a victoria. J. era el voto fácil y habéis caído en ello, luego iréis de under y no se os caerán las vergüenzas al suelo, pero bueno, eso ya está en la conciencia de cada uno. En realidad, todos sabemos quién es el forero del año real, depurados los amiguismos; pueblo, soy vuestro florero. J. es un posturas que desaparecerá hasta octubre, cuando nos volverá a floodear con su música de calité. Hijnorantes
meneillos escribió:Sinceramente, me siento abatido, pero bueno, ceder en el forero del año ante un miembro de la chupipandi y amo de la pedantería como J. sabe a victoria. J. era el voto fácil y habéis caído en ello, luego iréis de under y no se os caerán las vergüenzas al suelo, pero bueno, eso ya está en la conciencia de cada uno. En realidad, todos sabemos quién es el forero del año real, depurados los amiguismos; pueblo, soy vuestro florero. J. es un posturas que desaparecerá hasta octubre, cuando nos volverá a floodear con su música de calité. Hijnorantes
henorme
Por otra parte, plata en nacionales. Se agradece

pues nada, por lo visto aquí no se duerme más hoy
Anda, pues al final me he llevado el oro al aberronchismo, qué cosas, y pensar que presenté mi candidatura por el puro cachondeo... Lo que sí que no me esperaba era ser uno de los plata al mejor gusto musical. Buenas risas me he echado con alguna peleíta Kupak-Berzerker, al final hacer campaña ha valido la pena. 
Enhorabuena a los plata y bronce, y gracias a los que creyeron en mí (EJÁ). Y esto es sólo el principio de una nueva era, este año defenderé a capa y espada mi trono conquistado a través de mis tropas extremas.

Enhorabuena a los plata y bronce, y gracias a los que creyeron en mí (EJÁ). Y esto es sólo el principio de una nueva era, este año defenderé a capa y espada mi trono conquistado a través de mis tropas extremas.

de todas formas, analizando los resultados con mi equipo, he de concluir que me lo he llevado crudo este año; a ver si el año que viene los conservadores abrís por fin los ojos del todo:
- más tiquismiquis en los Anti
- 2º forero del año (forero del año moral)
- 2º más polémico, aunque sin hacerle ni cosquillas al Solitario
- 3º más gracioso (otro tongo)
- 2º en offtopic (el que ha ganado no sé ni quién es)
- más tiquismiquis en los Anti
- 2º forero del año (forero del año moral)
- 2º más polémico, aunque sin hacerle ni cosquillas al Solitario
- 3º más gracioso (otro tongo)
- 2º en offtopic (el que ha ganado no sé ni quién es)
Bueno yo por mi parte he revalidado por tercer año consecutivo el trofeo al más rocker (que no true) del foro, además por mayoría aplastante y sin discusión, ya que mis rivales directos esta temporada han pasado olimpicamente sin ofrecer batalla... Asi que para el 2013 segureís teniendo vuestra dosis habitual de guitarras con sabor viejuno, tupes y pantalones campana a lo 70 

Yo he quedado plata en dos categorías:
Mister ZZ: Junto a Peewee (sí, me han contado un voto menos)
Friki: Proudly!
El año que viene prometo hacer campaña para algo, pondré fotos de Brad Pitt jugando a Magic mientras se come un dorayaki.
Mister ZZ: Junto a Peewee (sí, me han contado un voto menos)
Friki: Proudly!
El año que viene prometo hacer campaña para algo, pondré fotos de Brad Pitt jugando a Magic mientras se come un dorayaki.
He recibido un voto..... algo se esta moviendo....
Además del autoproclamado "forero del año moral", con un golpe de estado en condiciones podré conseguir por lo menos 2 votos el año que viene.

Además del autoproclamado "forero del año moral", con un golpe de estado en condiciones podré conseguir por lo menos 2 votos el año que viene.
la gente no quiere las mismas caras de siempre, pero no vota con valentía y/o están manipulados