Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Está antítesis más aburrido que nunca?

La encuesta terminó el Mar Feb 26, 2013 12:13 am

Sin duda, que vuelva Zerete de verdad y cree posts mongólicos.
4
14%
Bueno, ahora en ZZ se está mucho mejor que antes.
2
7%
No está aburrido, Antítesis ha madurado. Este es su disco más sobrio y elegante.
8
28%
No me jodas que vuelve la moda de las putas encuestas.
5
17%
Ah, la DryussParade y el MuseoDeLosHorrores... ¡qué recuerdos!
10
34%

Votos totales : 29

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Lenta agonía offtopiquiana... LA ENCUESTA

por meneillos » Mar Feb 19, 2013 8:43 am

Esto es algo así como un llamamiento de los que decís que está muerto para que otros lo revivan, no? Es una pena que teniendo tan claros los problemas no podáis hacer nada para solucionarlos. Me parece bastante que andéis reclamando bufones que os hagan el trabajo sucio para no ensuciar vuestros nicks :lol: En todo caso, alguno ya os ha dado una buena solución, y me sumo: forocoches, foroacb, etc

Y ojo, que soy al primero al que le jode que no se pueda discutir en este foro, y que en cuanto cruzas un par de citas con un par de párrafos ya se me acuse (a mí y a otros) de "sacarle punta a todo" (coño, a qué hemos venido al puto foro?). Pero entiendo que ahora el foro es así y que si quiero algo pues igual lo tengo que impulsar yo mismo. Por contra, el planteamiento de este hilo y algunas respuesta no son más que el enésimo "esto molaba más antes". Es fascinante además que, quitando a -GeR-, en mi opinión los que se quejan no suelen aportar NADA en absoluto. Así que lo dicho: por mí, os damos un aplauso y dejamos que os vayáis

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 19, 2013 9:52 am

Esto es como todo en la red y en la vida, cíclico.
Si ahora se comenta poco, también es que el facebook ha hecho mucho daño y las chorradas se ponen por ahí.
Y luego que gente que siempre está por aquí pues que no se anima o que apenas comentan o abren post interesantes. Carlitox por ejemplo...desaparecido

Pero aún así esto es "culpa" de todos los estamos en el foro. Hay gente que sólo va a internacionales, o a nacionales. HAy de todo. Pero si...esta parte del foro que muchas veces es atrayente ha caído un poco.

Es fácil revitalizarla, pero es cosa de todos
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 10:45 am

Yo tampoco pienso que revitalizar offtopic signifique discusiones cerriles o mongoladas varias; eso haría que no entrara ni de casualidad. Los foros de Marca son lo más patético que un ser humano puede leer. Yo hay veces que aporto, pero estoy muy limitado. En los hilos de deporte apenas puedo participar porque no veo ningún partido, apenas puedo leer, no veo ninguna serie, y en los de contar la vida es que no quiero aburriros, la verdad. Estrés, poco dormir, frustraciones varias ad nauseam y poco más. Hay días que tengo más tiempo y disposición, pero la verdad es que como forero soy bastante pobre, lo reconozco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 10:50 am

PUXI escribió:La gente entra mas a informarse y a hablar de música que no a pasar el rato por que sí. Y ya esta.

De acuerdo con eso... y también flechitas al fondo de la diatriba de meneillos. El foro mola cuando tú participas y no mola cuando vienes pasivamente a que te entretengan, decir me aburrís sin aportar me parece un poco de mamoncín. A mí personalmente me acaban cansando los chorriforos y agradezco que ZZ no sea un facebook de colegueo y paridas inanes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 10:57 am

CesarAguilar escribió:la verdad es que como forero soy bastante pobre, lo reconozco.

De pobre nada tron, eres lo mejor que le ha pasado al foro en años junto con fleibor y hachazo!!! buen rollo, buen gusto, cultura musical, respeto, lo tienes todo... no lo dudes ni un segundo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 11:06 am

Kupak escribió:El foro mola cuando tú participas y no mola cuando vienes pasivamente a que te entretengan, decir me aburrís sin aportar me parece un poco de mamoncín. A mí personalmente me acaban cansando los chorriforos y agradezco que ZZ no sea un facebook de colegueo y paridas inanes.

:arrow:

Lo bueno de esto es el feedback, ya lo he dicho en el foro de internacionales y de nacionales en youtube (aunque yo ahora estoy SATURADÍSIMO y tengo muy poco tiempo y no lo estoy cumpliendo: azotadme). Compartir es primordial para disfrutar, aprender e integrarse en el foro.

A mí hay foros que me aburren tal y como están planteados, porque son solipsistas. El diario musical, por ejemplo. La gente pone una carátula y santas pascuas, como si fuera una colección de estampitas, y no pone por qué escucha lo que está escuchando. Eso, para mí, no tiene el menor sentido.

Tal vez el solipsismo sea el principal problema para bastantes habitantes del foro...

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 11:29 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:la verdad es que como forero soy bastante pobre, lo reconozco.

De pobre nada tron, eres lo mejor que le ha pasado al foro en años junto con fleibor y hachazo!!! buen rollo, buen gusto, cultura musical, respeto, lo tienes todo... no lo dudes ni un segundo.

Muchas gracias, amigo! Sabes que la admiración es recíproca, y flechazas a lo de Flei y Hachazo, a los que también añadiría a dimive, que es otro crack!

Bueno, yo me refería más bien al poco tiempo del que dispongo y a lo cansado y lo saturado que estoy a veces. Soy muy obsesivo-compulsivo y me crispa no dar más de sí en este foro. Es horrible.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 19, 2013 11:58 am

Muy de acuerdo con lo que comentan meneillos, Kupak y Cesar.
Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos personales y maneras de forear.
Hay peña que prefiere entretenerse y contar su vida, otras aportan grupos y novedades, los menos trollean, otros les va el deporte, la cultura..
Si al final nunca llueve a gusto de todos. Si el foro se convirtiese en un nido de trolls y cerdadas, personalmente perdería el interés. Para lo demás siempre estarán forocoches, foroACb, 4chan, pajilleros...

Respecto al cumplido Kupi y Cesar, muchas gracias.. soy fan de vosotros y unos cuantos más, y es básicamente la razón de porque entro todos los días, ni más ni menos. Aportáis en cada mensaje buen gusto y respeto, algo que desgraciadamente no se estila mucho en Internet.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 19, 2013 12:10 pm

yo ya digo, las 2 últimas veces que empecé un tema en offtopic los moderadores lo cerraron porque ya había un hilo específico medio muerto (lo siguen 3 gatos), obviamente el post se trasladó a ese hilo donde nadie se hizo eco. al final te cansas y no subes nada, porque cosas interesantes aparecen todos los días, para mi facebook no tiene nada que ver porque si yo encuentro un hilo interesante aquí comento independientemente de que ya lo viera en otro sitio.

es una obviedad que el foro mola cuando uno participa, pero no menos cierto que a algunos ya no nos incita a colaborar como antes, como decía jelowin antes me tiraba media hora buceando entre los temas y ahora me lleva 2 minutos porque sé al 99% lo que me voy a encontrar así que voy a tiro fijo.

y no estoy de acuerdo en centrar el foro exclusivamente en lo musical, al final lo musical se convierte en cíclico con una facilidad pasmosa... tenemos threads de todos los géneros del mundo habidos y por haber, qué quereis que os diga pero a mi en los hilos de música rara vez encuentro algo que me sorprenda quitando cuando se filtran discos nuevos. antítesis es lo que le da vidilla a los foros.

e insisto, esto no es un problema de tener trolls sino de contenidos, creo que no se nos ha entendido bien.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

crust_in_me escribió:es una obviedad que el foro mola cuando uno participa, pero no menos cierto que a algunos ya no nos incita a colaborar como antes, como decía jelowin antes me tiraba media hora buceando entre los temas y ahora me lleva 2 minutos porque sé al 99% lo que me voy a encontrar así que voy a tiro fijo.

Yo lo veo como que los foreros también somos cíclicos y hay épocas en las que ves las cosas más aburridas que otras, no ya por los contenidos en sí sino por tus mismos ciclos... al principio vas con más ilusión y curiosidad y poco a poco te vas frenando, es normal.

Me da rabia estar yo en tendencia a participar poco porque ahora más que nunca hay gente con la que coincido plenamente tanto en lo espiritual como en lo musical.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 19, 2013 12:34 pm

Kupak escribió:
PUXI escribió:La gente entra mas a informarse y a hablar de música que no a pasar el rato por que sí. Y ya esta.

De acuerdo con eso... y también flechitas al fondo de la diatriba de meneillos. El foro mola cuando tú participas y no mola cuando vienes pasivamente a que te entretengan, decir me aburrís sin aportar me parece un poco de mamoncín. A mí personalmente me acaban cansando los chorriforos y agradezco que ZZ no sea un facebook de colegueo y paridas inanes.

Pero habrá un término medio, digo yo... agradezco enormemente el orden que hay en este foro, me he metido algunas veces en el festi y me tira para atrás tener todos los hilos ahí al mogollón, es un caos que no quisiera para aquí. Pero sí echo mucho en falta la vida que tenía esto hace tiempo.

Y en realidad, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. ¿Hacer un foro cerdil? Pues no, no lo quiero... pero como has dicho Kupakín, el foro lo hacemos entre todos, y creo que simplemente hemos dejado de aportar a esta sección, poco a poco, casi sin darnos cuenta, hasta que se ha quedado vacía. ¿Culpa de los moderadores? Pues tampoco lo creo, creo que han hecho bastante bien su curro, y que en la mayoría de los casos hemos sido los propios foreros los que hemos saltado con "esto no va aquí, sino en aquel otro post"; quiero decir, que la policía en este caso hemos sido nosotros mismos.

Para mí offtopic también era lo mejor del foro. Y es cierto que a nivel musical creo que el foro está mejor que nunca, y que los rookies del año pasado son la puta hostia, pero
crust_in_me escribió:como decía jelowin antes me tiraba media hora buceando entre los temas y ahora me lleva 2 minutos porque sé al 99% lo que me voy a encontrar así que voy a tiro fijo

también me pasa esto. ¿Es cuestión de que el foro ya no es una pérdida de tiempo? Bueno, yo me lo tomaba como una microvida social, y a lo mejor es error mío por tomármelo así, porque como ha dicho Puxi para eso ya están las redes sociales, que personalmente cada vez me interesan menos, porque prima el instante sobre el debate.

No sé, sencillamente he abierto esto porque me ha venido el mismo sentimiento que hará un año cuando abrí el TNC para darle algo de vidilla al asunto, porque veo que inexorablemente esto se convierte sólo en un foro de música, uno de los mejores, pero de sólo música. Ojo, que ni quiero ir de salvador del foro ni nada por el estilo. Pero me pasa que este es el único foro en el que participo, y cada vez me asaltan más las dudas de "cambiar de hogar" (tampoco busco con esto melodramatismos, ni un hilo de "BUENO CHICOS ME VOY DEL FORO" como los ha habido), y a lo mejor me equivoco pero creo que habrá otros foreros en la misma situación por los mismos motivos, y algunos que ya lo han hecho silenciosamente. Sólo quería dar un pequeñito toque de atención con esta chorriencuesta, decir a la comunidad que o espabilamos (esto tampoco es de la noche a la mañana) o esto se muere.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 12:48 pm

Si se te entiende geroncio, hablar *sólo* de música es un peñazo, lo ideal sería hablar de la música integrada en nuestras vidas y yo creo que se hace por parte de muchos foreros.

Que el foro podría estar mejor? claro... pero yo tb lo he visto en horas mucho más bajas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 19, 2013 12:57 pm

Kupak escribió:Si se te entiende geroncio, hablar *sólo* de música es un peñazo, lo ideal sería hablar de la música integrada en nuestras vidas y yo creo que se hace por parte de muchos foreros.

Que el foro podría estar mejor? claro... pero yo tb lo he visto en horas mucho más bajas.

También os digo una cosa, a lo mejor vosotros, veteranos, tenéis una perspectiva más amplia del asunto, pero desde mi punto de vista de novatejo, esto está de puta madre.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 19, 2013 1:08 pm

CesarAguilar escribió:También os digo una cosa, a lo mejor vosotros, veteranos, tenéis una perspectiva más amplia del asunto, pero desde mi punto de vista de novatejo, esto está de puta madre.

Yo ya te digo, desde que estoy siempre ha habido comentarios de que antes tal y cual, esto es como las discusiones de si en los 70/80/90 se hacía mejor música. Puede que sea distinto pero no se hace ni mejor ni peor música, es cuestión de rascar y quedarse con lo bueno y tal y pascual.

Por cierto, he votado a que el foro está mejor que nunca así que...

roots

Gran Maestro

24616

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 19, 2013 1:14 pm

Yo creo que son temporadas, ni más ni menos. Hace no más de un mes o dos sin ir más lejos habia unos temas interesantes en el hilo amoroso y nos cascamos casi 100 páginas en nada... o el de las tocinacas. Quizás el mes que viene haya más movimiento, depende.

Los moderadores? no creo que tengan nada que ver, lo único que he visto cerrando ha sido por ORDEN, algo que agradezco enormemente viendo otros foros. Chapar porque si? poca cosa, si incluso tenemos coños en un par de post (que si no me equivoco estuvieron un tiempo prohibidos) y nadie ha dicho nada...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente