Kupak escribió:PUXI escribió:La gente entra mas a informarse y a hablar de música que no a pasar el rato por que sí. Y ya esta.
De acuerdo con eso... y también flechitas al fondo de la diatriba de meneillos. El foro mola cuando tú participas y no mola cuando vienes pasivamente a que te entretengan, decir me aburrís sin aportar me parece un poco de mamoncín. A mí personalmente me acaban cansando los chorriforos y agradezco que ZZ no sea un facebook de colegueo y paridas inanes.
Pero habrá un término medio, digo yo... agradezco enormemente el orden que hay en este foro, me he metido algunas veces en el festi y me tira para atrás tener todos los hilos ahí al mogollón, es un caos que no quisiera para aquí. Pero sí echo mucho en falta la vida que tenía esto hace tiempo.
Y en realidad, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. ¿Hacer un foro cerdil? Pues no, no lo quiero... pero como has dicho Kupakín, el foro lo hacemos entre todos, y creo que simplemente hemos dejado de aportar a esta sección, poco a poco, casi sin darnos cuenta, hasta que se ha quedado vacía. ¿Culpa de los moderadores? Pues tampoco lo creo, creo que han hecho bastante bien su curro, y que en la mayoría de los casos hemos sido los propios foreros los que hemos saltado con "esto no va aquí, sino en aquel otro post"; quiero decir, que la policía en este caso hemos sido nosotros mismos.
Para mí offtopic también era lo mejor del foro. Y es cierto que a nivel musical creo que el foro está mejor que nunca, y que los rookies del año pasado son la puta hostia, pero
crust_in_me escribió:como decía jelowin antes me tiraba media hora buceando entre los temas y ahora me lleva 2 minutos porque sé al 99% lo que me voy a encontrar así que voy a tiro fijo
también me pasa esto. ¿Es cuestión de que el foro ya no es una pérdida de tiempo? Bueno, yo me lo tomaba como una microvida social, y a lo mejor es error mío por tomármelo así, porque como ha dicho Puxi para eso ya están las redes sociales, que personalmente cada vez me interesan menos, porque prima el instante sobre el debate.
No sé, sencillamente he abierto esto porque me ha venido el mismo sentimiento que hará un año cuando abrí el TNC para darle algo de vidilla al asunto, porque veo que inexorablemente esto se convierte sólo en un foro de música, uno de los mejores, pero de sólo música. Ojo, que ni quiero ir de salvador del foro ni nada por el estilo. Pero me pasa que este es el único foro en el que participo, y cada vez me asaltan más las dudas de "cambiar de hogar" (tampoco busco con esto melodramatismos, ni un hilo de "BUENO CHICOS ME VOY DEL FORO" como los ha habido), y a lo mejor me equivoco pero creo que habrá otros foreros en la misma situación por los mismos motivos, y algunos que ya lo han hecho silenciosamente. Sólo quería dar un pequeñito toque de atención con esta chorriencuesta, decir a la comunidad que o espabilamos (esto tampoco es de la noche a la mañana) o esto se muere.