- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Vuetras aplicaciones android favoritas
Pues este hilo me parece interesante porque no tengo casi nada instalado en el móvil porque me parecen una mierda las apps típicas...
- Cuadra Turnos. Para gente como yo que tiene cada semana un horario diferente en el trabajo, para ver de forma clara en el calendario cómo tienes de ocupado.
- Cuadra Turnos. Para gente como yo que tiene cada semana un horario diferente en el trabajo, para ver de forma clara en el calendario cómo tienes de ocupado.
A los indicados, añado:
El Tenedor: te indica sitios para comer en cada ciudad, valorados por otros usuarios, y generalmente con ofertas del tipo: si presentas este mensaje, 50% de descuento, etc.
VLC: reproduce TODOS los formatos de video.
Los Simpson en Español: frases miticas de todos los personajes, ke puedes oir, enviar por whatsapp o ver a traves de un enlace a youtube. Alguna vez he tenido que salir de la oficina a reirme en la calle cuando un colega me ha mandado una frase...
Saludos!
El Tenedor: te indica sitios para comer en cada ciudad, valorados por otros usuarios, y generalmente con ofertas del tipo: si presentas este mensaje, 50% de descuento, etc.
VLC: reproduce TODOS los formatos de video.
Los Simpson en Español: frases miticas de todos los personajes, ke puedes oir, enviar por whatsapp o ver a traves de un enlace a youtube. Alguna vez he tenido que salir de la oficina a reirme en la calle cuando un colega me ha mandado una frase...
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Pleco y Hanping Chinese diccionarios electrónicos de chino. Puedes dibujar el carácter o escribirlo en pinyin.
Route 66 como google maps, pero offline.
Son las 2 razones por las que me compré una tablet android.
Route 66 como google maps, pero offline.
Son las 2 razones por las que me compré una tablet android.
Vale, se me olvidaba que el route 66 también lo tengo, sólo me pillé un móvil de estos modernos para tener gps sin tener que estar conectado.
Jelowin escribió:Yo me apunto todo lo dicho de emuladores. Poder jugar un Sonic 2 desde el mv
debe ser una gozada![]()
Precisamente le puse el Sonic 2 a la churri ayer

La App buena (la version 2.4) te la puedes bajar en http://bit.ly/15Swlvt
Y los juegos de la Mega en http://coolrom.com/roms/genesis/

KiK escribió:En el PlayStore recomiendo los Mame4droid / Mame4droid Reloaded para emular arcades como Out Run, Street Hoop, Ghouls'n'Ghosts, Final Fight, etc... y John NES Lite para emular la NES (no hace falta decir juegos no)
Y los roms de donde salen? Valen los del PC?
Si, las ROMS me las pillo siempre en http://coolrom.com/roms, son las mismas! De hecho cuando en Facebook pongo capturas de juegos son pantallazos del movil 

Putos gifs 
En el caso del Xperia P, para hacer capturas hay que darle al botón de power + bajar volumen a la vez, supongo que en cada dispositivo cambia, supongo que el oráculo te podrá ayudar

En el caso del Xperia P, para hacer capturas hay que darle al botón de power + bajar volumen a la vez, supongo que en cada dispositivo cambia, supongo que el oráculo te podrá ayudar

Creo que la combinación de botones para la captura de pantalla en Android varía por versiones de este más que por el teléfono. En mi chino móvil se hace igual que en el Xperia P que dices.
KiK escribió:Putos gifs
Gracias. llevo casi 1 mes con el movil y me acabo de enterar como se hacen las capturas!
Saludos!
Di NO al pijama.
TrashGandalf escribió:KiK escribió:Putos gifs
Gracias. llevo casi 1 mes con el movil y me acabo de enterar como se hacen las capturas!
Uooooooooooooooooohhhhh... de hecho ni sabía que Android hacía capturas con combo de botones... jajajajajaja.
Me partoooooooooooooo...
Genial post, directo a favoritos.
Esto sí que es revitalizar Antitesis
Esto sí que es revitalizar Antitesis

DONT BELIEVE THE HYPE
Pues en mi Samsung se hace igual la captura Inicio + Bloqueo. O yo soy habilidoso o internet está lleno de ineptos, porque en todos lados pone que es difícil hacerlo a la primera y a mi me ha salido sin querer a la primera...
Es que eres muy habilidoso.
Buen post, tengo que probar cosas, que con mi mierda memoria todo no me cabe.
Buen post, tengo que probar cosas, que con mi mierda memoria todo no me cabe.