Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Google a punto de comprar Whatsapp

por PcPunk » Lun Abr 15, 2013 9:40 pm

zegers escribió:
PcPunk escribió:Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas

¿Todas tus conversaciones y números de teléfono de tus amigos te parece poco beneficio? Todos esos datos les reporta algún tipo de benefcio seguro.

Cuando me pasé por primera vez a un smartphone con Android me mosqueó ya el hecho de tener que meter un correo google solo para poder leer los contactos de la SIM. No quiero tener ese servicio que a tanta gente le gusta de poder recuperar los números de teléfono por el correo electrónico. Inventé uno en el momento de configurar el móvil y ahora no recuerdo la contraseña de ese correo. :lol: A lo que quiero llegar es que Google quiere (te obliga) a unificar demasiados datos de tu vida privada, que a mí me gusta tener por separado.

Un día de estos me voy a pasar al lado conspiranoico for real y volver a los teléfonos móviles básicos.

No me he puesto, ni pienso hacerlo a leer todas las políticas de Whatsapp y demás, pero hasta donde yo sé, es ilegal usar información de terceros (en este caso los números de teléfono de mis contactos) con fines comerciales.
Sobre las conversaciones no sé, podrían hacer como Google que te pone anuncios basados en lo que lee de tus emails, pero Whatsapp no incluye publicidad. Por eso me extraña.
Pero vaya, que sacan algún beneficio seguro xD

Para los más conspiranoicos, o no tanto, hay aplicaciones como LBE o PDroid que te permiten seleccionar a qué datos accede cada aplicación. PDroid es mejor y más potente pero bastante engorrosa de usar, sobre todo en Android superior a 2.3

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 15, 2013 10:33 pm

A mi el whatsapp se me ha caducado ya 2 veces y me lo han renovado en las 2 (un mes en cada una). Así voy a seguir hasta que dejen de hacerlo. No pasa nada por tirarse 1 o 2 días usando el Line mientras tanto, que es exactamente lo mismo.

Si al final lo acaba comprando Google, espero que lo hagan gratuito de forma definitiva.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mar Abr 16, 2013 9:59 am

A mí se me caducó, se renovó y ahora pone que tengo servicio de por vida xDDD

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Abr 16, 2013 2:14 pm

http://www.desnudandoagoogle.com/

Hasta donde yo sé, nadie da nada gratis.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 16, 2013 5:27 pm

¿Acaso alguien piensa que Google da las cosas gratis? Porque sería de ser muy tontos. Google te da unos servicios, bajo unas condiciones. Si lo quieres usar las aceptas, si no pues nada. Nadie te pone una pistola en la cabeza. Si los usamos es porque nos sale rentable usarlo.
Imagen
Anterior