[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RAPPERS VS SLIM FIT
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: RAPPERS VS SLIM FIT
Hace años, pantalones cagaos y sudaderas amplias de capucha, muy cómodo para patinar. Camisetas talla M o L.
Ahora talla S y slim fit, razón: 1,80 m 62 kg
Camisetas de grupos, generalmente de Denovali, que las tengo pilladas el punto y sino camsa de leñador, siempre slim, eh? Pantalón estrecho, pero porque voy al corte inglés (burgués cabrón, sí, lo sé) y le digo al nota que me traiga los pantalones que me queden bien, paso de romperme la cabeza. Para ir al curro de todas formas vas más apañao así que con los cagaos y te quitas miradas raras de los dinosaurs (no los Jr)
Antes vans, pero el perro hace que las queme, así que me he pasao al maravilloso mundo de las zapas deportivas.
Dilatas, oh, qué cosa más fea, tatuaje, pues oldschool y poco a poco cubriendo todo lo que puedo.
Conclusión? Moderno amariconao creo yo, más que nada porque vaya donde vaya siempre me acaba mirando algún tío lascivamente o entrándome, se Amsterdam, Madrid, Berlín o Tokyo. En verdad una pena el ser hetero, porque sino hubiera disfrutado mucho más, o por lo menos con más variedad.
Camisetas de grupos, generalmente de Denovali, que las tengo pilladas el punto y sino camsa de leñador, siempre slim, eh? Pantalón estrecho, pero porque voy al corte inglés (burgués cabrón, sí, lo sé) y le digo al nota que me traiga los pantalones que me queden bien, paso de romperme la cabeza. Para ir al curro de todas formas vas más apañao así que con los cagaos y te quitas miradas raras de los dinosaurs (no los Jr)
Antes vans, pero el perro hace que las queme, así que me he pasao al maravilloso mundo de las zapas deportivas.
Dilatas, oh, qué cosa más fea, tatuaje, pues oldschool y poco a poco cubriendo todo lo que puedo.
Conclusión? Moderno amariconao creo yo, más que nada porque vaya donde vaya siempre me acaba mirando algún tío lascivamente o entrándome, se Amsterdam, Madrid, Berlín o Tokyo. En verdad una pena el ser hetero, porque sino hubiera disfrutado mucho más, o por lo menos con más variedad.
Última edición por homewrecker el Mié Abr 24, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total
Moderno escribió:He votado la segunda opción, pero lo mío con la ropa es para explicarlo, porque sí soy de medias tintas. Desde hace unos años sí soy de llevar ropa bastante petada y alguna bastante hortera-marica, pero me he descuidado más de lo que me gustaría y ya no me hace gracia ponerme camisetas petadas, por eso quiero hacer ejercicio este verano. Hace años llevaba ropa bastante ancha porque no me gustaba llamar la atención y por ahí la tengo guardada, así que ahora voy combinando un poco los pantalones ultrapetados que tengo con camisetas que no evidencien demasiado que estoy hecho un desastre. Y también tuve la época de llegar camisetas jebiatas, que a eso sí que no vuelvo. A ver si le pongo remedio rápido y vuelvo a ir por ahí en plan fucker, que es cierto que se liga más e incluso te miran libidinosamente por la calle. Aunque en general creo que llevo ropa bastante extraña, porque una vez alguien le preguntó por mí alguien a una amiga y me definió como "el de las camisetas raras".
Esa es la actitud.
homewrecker escribió:Ahora talla S y slim fit, razón: 1,80 m 62 kg
Como yo! Aunque peso un poco más y se me va todo siempre a la tripa

Joder homewrecker te iba a citar pero es tan grande lo que has escrito que no sé por dónde empezar.
homewrecker escribió:Hace años, pantalones cagaos y sudaderas amplias de capucha, muy cómodo para patinar.
Para ripar, ya sea en inline, bmx o patin, no es cómodo ir rollo Snoop Dogg de la primera época. Más bien algo que te permita moverte bien, vaqueros elásticos y eso para no partir la entrepierna.

Pues yo últimamente también voy tirando hacia lo slim
si puedo pillármelo todo talla S mejor (hablo de cintura para arriba)

homewrecker escribió:Hace años, pantalones cagaos y sudaderas amplias de capucha, muy cómodo para patinar. Camisetas talla M o L.

DONT BELIEVE THE HYPE
Al pantalón pitillo siempre se le asocia con gente de culo plano.Es un dato que dejo ahí para ofender.
-GeR- escribió:roots escribió:Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.
Yo ya sabía que tú, oh paradigma de los marcapaketi, no me ibas a fallar.
Ya no me imagino en un mundo sin camisetas talla S y calzones marca-paquete

Voto la segunda opción por que es la que no tiene dilatas. Deberían prohibirse de lo feos que son.
Yo suelo ir con ropa ancha pero obligado, es dificil encontrar algo ajustado sin que me quede ridículamente corto xD
Tampoco me gusta mucho el rollo de marcar cuerpo, no sé. Yo creo que visto un poco rollo punk skater (aunque en mi vida me he subido a uno xD) de mediados de los 90, pero evidentemente algo más variado.
Tampoco me gusta mucho el rollo de marcar cuerpo, no sé. Yo creo que visto un poco rollo punk skater (aunque en mi vida me he subido a uno xD) de mediados de los 90, pero evidentemente algo más variado.
Pues eso mismo...
Vaya comentario más fuera de lugar.
Yo hay días que voy más ancho, hay días que menos, hay días que voy más pijo y hay días que voy más dejao. Pero me gusta la ropa normal, estándar, recta, de ésa que ya no hacen.
Yo hay días que voy más ancho, hay días que menos, hay días que voy más pijo y hay días que voy más dejao. Pero me gusta la ropa normal, estándar, recta, de ésa que ya no hacen.