-GeR- escribió:homewrecker escribió:Dave Grohl se desacredita a sí mismo cada vez que se sube a un escenario con los Foo Fighters.
Yo no lo había soltado por no crear la polémica, porque tampoco quería que el hilo se convirtiera en una batalla campal de moderneo vs clasicorros, pero ufff... ¡los Sópor Fighters!
Tengo en mi memoria la imagen en el último zzfest de un porrón de gente flipándola con un tema que sonaba; Kupak, a mi lado muy serio, y yo sin dar crédito me giro y le digo ¿qué cojones es este espanto que suena? Y el me respondió muy escueto: los Foo Fighters. No recuerdo que dijera nada más. Yo creo que salí a fumar.
Es que no puedo con ellos, me ponen malo. No quiero crear polémica, pero no sé por qué llenan estadios, no veo nada especial en ellos. De 40 años acá, el rock de estadio a perdido todo interesés. Ojalá resucitara John Bonham y volvieran Led Zeppelin.
Respecto a lo que ha dicho krater, pues sí, mucho de lo que no mola es toda la gente que está esperando a la nueva tendencia que marque Pitchfork, pero en Jerez de la Frontera estoy un poco ajeno a eso.