crust_in_me escribió:SAS tienen un problemón, aun no saben como parar a un Curry que junto con Durant me parece el jugador más difícil de defender de toda la Liga. Ayer Curry no estuvo expectacular pero supo sacar provecho de toda la atención que acapara en la defensa rival.
A mi me gustaría que pasasen los Warriors y llegaran a una final de conferencia contra Memphis (el choque de estilos sería brutal) pero dudo mucho que mantengan este nivel en una serie completa, a medida que pasen los partidos SAS inclinará la balanza a su favor, por ahora bien pueden dar gracias de ir 1-1 y no 0-2. Yo creo que pasarán SAS en 7.
Ya, eso es a lo que se puede apelar, que Warriors está dando un 11 sobre 10 en rendimiento y SAS está de notable justo. Pero claro, hay que nivelar eso.
Klay Thompson se salió y seguramente es muy complicado que se marque un partidazo como el del otro día peero... lo que dije, aún tengo a Z-Bo rondándome la cabeza.

Leí que Bogut es una baza muy importante para GSW pero Pop no va tener reparos en hacerle un hack. Así que o lo aguantan en ese plan en pista o lo sacan de vez en cuando.