Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por LikelyLad » Vie May 10, 2013 2:44 pm

crust_in_me escribió:SAS tienen un problemón, aun no saben como parar a un Curry que junto con Durant me parece el jugador más difícil de defender de toda la Liga. Ayer Curry no estuvo expectacular pero supo sacar provecho de toda la atención que acapara en la defensa rival.

A mi me gustaría que pasasen los Warriors y llegaran a una final de conferencia contra Memphis (el choque de estilos sería brutal) pero dudo mucho que mantengan este nivel en una serie completa, a medida que pasen los partidos SAS inclinará la balanza a su favor, por ahora bien pueden dar gracias de ir 1-1 y no 0-2. Yo creo que pasarán SAS en 7.

Ya, eso es a lo que se puede apelar, que Warriors está dando un 11 sobre 10 en rendimiento y SAS está de notable justo. Pero claro, hay que nivelar eso.
Klay Thompson se salió y seguramente es muy complicado que se marque un partidazo como el del otro día peero... lo que dije, aún tengo a Z-Bo rondándome la cabeza. :lol:

Leí que Bogut es una baza muy importante para GSW pero Pop no va tener reparos en hacerle un hack. Así que o lo aguantan en ese plan en pista o lo sacan de vez en cuando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 10, 2013 7:46 pm

no sé si estáis viendo el CSKA-Olympiacos, pero menuda exhibición defensiva de Oly, me están agobiando nada más que viéndolos

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie May 10, 2013 7:52 pm

CSKA lamentable independientemente de la buena defensa de Olympiakos. Ha empezado bien el partido pero después un nivel muy bajo.
Ya lo dije en posts anteriores, es la f4 más floja por plantillas en mucho tiempo pero por nivel de juego también y con ello no digo que sea mala pero ni se puede comparar con lo que se ha llegado a ver en años anteriores.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 10, 2013 8:31 pm

the_one escribió:CSKA lamentable independientemente de la buena defensa de Olympiakos. Ha empezado bien el partido pero después un nivel muy bajo.
Ya lo dije en posts anteriores, es la f4 más floja por plantillas en mucho tiempo pero por nivel de juego también y con ello no digo que sea mala pero ni se puede comparar con lo que se ha llegado a ver en años anteriores.

Y la en teoría mejor plantilla de Europa a la calle a las primeras de cambio.

Por cierto, el mal perder de Teodosic salió a la luz (codazo a Antic sin venir a cuento). Y tremenda la reacción de Antic (el doble de Carlos Boozer). Otro seguro que le hubiera respondido y se hubiera montado una gordísima.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 10, 2013 11:00 pm

Siempre creímos en Laso???? :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 11, 2013 1:01 am

No he visto el partido (concierto Amplifier, causa mayor), pero el barça por lo que veo ha aguantado hasta el último cuarto. Y con las bajas que tenía... y llegando mermado. Un aplauso para el barça, seguro que obligo al Madrid a hacer un partidazo. Este duelo nunca decepciona.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 1:11 am

Dicen que los cuartos impares fueron del Barça, y los pares del Madrid. Pero en el último cuarto creo que el Madrid le metió un parcial de "20 y algo" - "menos del 10"
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 11, 2013 9:10 am

Enhorabuena al Madrid, merecido finalista; el Barça, con todo, pudo competir, así que, a nivel cancha, poco que reprochar, a ver si se planifica mejor este verano; bueno, va, un reproche sí: Lorbek (todo el año)... :evil:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 11, 2013 9:20 am

Bonito partido el de ayer, con un Barcelona que hizo lo que pudo y compitió hasta el final. Grandes Felipe y el hipster Rodríguez, marcando la diferencia. Ahora, tal como los vi ayer ante un rival muy mermado, mucho va a tener que sudar el Madrid si quiere ganar a Oly.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab May 11, 2013 12:22 pm

Chacho ahora mismo esta al nivel de los mejores bases (con Spanoulis, Diamantidis, Planinic, Mclebb...) de Europa y lo demostro ayer haciendo practicamente todo (junto al omnipresente Reyes). Aun asi no tendran nada facil contras los guerreros griegos, que ayer dieron una autentica exhibicion de como hay que defender contra los losers rusos.
Espero una buena final.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 1:42 pm

Hombre, yo creo que el partido de ayer era muy difícil para el Madrid por varios factores: que el Madrid siempre había perdido contra el Barça en partidos importantes (en liga en Navidad, en Copa del Rey ...), y encima sabiendo que el Cheska había palmado tenían ante si la gran ocasión y eso, quieras que no, siempre atenaza un poco ... mentalmente creo que el partido chungo del Madrid era el de ayer, en éste creo que irán con menos presión puesto que es el Oly el que defiende título.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 11, 2013 1:55 pm

Sí, pero en teoría el Madrid tiene mejor, bastante mejor plantilla que Olympiakos. Los griegos lo que son es un bloque muy bueno, sin más estrellas más allá que Spanoulis, aunque gente como Law, Hines o Antic no son para nada malos jugadores.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 2:04 pm

Yo creo que el tempo del partido lo marcará el Oly ... son más expertos
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 11, 2013 2:59 pm

El Barça tenía la baja de Pete Mickael, no más. Que luego la planificación de plantilla haya sido una auténtica mierda es otro tema.
Ayer por Twitter y alguna gente con la que vimos el partido más de una vez comentaron "con las bajas y la limitada plantilla del Barça han dado la cara". Ni limitada ni bajas, que hayan fichado como la mierda, se hayan encomendado a las criogenizaciones de Navarro y el tiro a una pierna del Marcelinho no quiere decir que les haya azotado la mala suerte.
Se fueron a por Oleson para sustituir a Pete, no puede jugar Euroliga, pero fue elección del staff técnico. Luego, el tener de bases de recambio a Sada y Sarunas o querer meter en rotación a estas alturas a Todorovic, Abrines o Rabaseda (relegados al ostracismo hasta la serie con Pana) es un problema de Pascual.
La escasa presencia de Jawai por la lesión desde luego que afectó a la rotación, pero no es un Tomic o un Lorbek, que tienen más minutos y si que el juego está más condicionado por su rendimiento. Sería equivalente a la baja de Pocius en el Madrid, que desde luego no impide ganar partidos pero sí que afecta al reparto de minutos.

Eso sí, el Madrid estuvo un buen rato con la cagalera mental habitual de estas citas. Y a Laso no le entra en la cabeza, pero Llull no está para ser PG. No se si el +/- con S Rodríguez fue +17 y con Sergi -12.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 11, 2013 3:05 pm

Ayer conseguí quedarme arriba para ver el tercer partido de SAS y GSW. Muy bonito. San Antonio consiguió hacer funcionar su juego bien, mucha mejor circulación de bola, extra pass, tiros francos y un Parker brutal en la primera mitad. Warriors se mantuvo hasta el final en el partido pero casi todo el minutaje por debajo en el marcador.

A ver como va el tobillo de Curry, porque hizo un mal gesto casi al final y terminó cojeando. :roll:

Que por cierto, ¿podemos dejar ya de decir con la boca pequeña que este tipo quizás sea el mejor PG de la competición?
Imagen
AnteriorSiguiente