Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Habéis pensado en la posibilidad de dejar de decir sano?

por roots » Sab Ago 31, 2013 8:08 pm

Joder macho, no lo pillaste?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 8:09 pm

roots escribió:Quién ha reculado? :|

El problema no es recular, sino no decirlo hasta que se abre un hilo a respecto unos cuantos meses después. Ahora la broma ha llegado al meinstrim y está bastante quemada, así que lo fácil es machacarla ahora. Yastá.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 8:12 pm

roots escribió:Joder macho, no lo pillaste?

Emoticono erroneo. Tuviste que usar 8-[
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 31, 2013 8:13 pm

Yo sin ir más lejos dejé caer que a algunos ya nos rallaba (precisamente en la que me ha citado Cellsius), pero claro no soy ni moderador ni krater. Esto es de todos. No soy ni más ni menos que nadie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 8:14 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Quién ha reculado? :|

El problema no es recular, sino no decirlo hasta que se abre un hilo a respecto unos cuantos meses después. Ahora la broma ha llegado al meinstrim y está bastante quemada, así que lo fácil es machacarla ahora. Yastá.

Es un poco el acto borreguil de "hasta que no sale uno, no sale el resto". No hay nada como el respaldo masivo para sentirse uno suficientemente confiado para soltar lo que lleva dentro y sincerarse, aunque lo haga simplemente por sentirse seguro, lo cual denota cierta cobardía (hostias para todos a puñados :lol: ). Bah, es una tontería más, nada que no haya ocurrido en este mundo. ¿Alguien recuerda ya el Harlem Shake? Pues eso.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 8:16 pm

roots escribió:Yo sin ir más lejos dejé caer que a algunos ya nos rallaba (precisamente en la que me ha citado Cellsius), pero claro no soy ni moderador ni krater. Esto es de todos. No soy ni más ni menos que nadie.

Pero en ese post lo dijiste por lo de la coña de GeR y Eyeless de postear en todas aprtes y hacer "pleno" en Z-Z, no por la coña de los ciclos sanos, si no me equivoco. Revisa ese post.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 31, 2013 8:17 pm

no hagáis caso a krater. solo es un cascarrabias. despues lo invitáis a una cerveza y tan contento.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 31, 2013 8:20 pm

el acto de borreguismo es decir que estás algo saturado de la broma, y no hacer la broma en sí, brutal :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 8:20 pm

krater escribió:Es que os veo diciéndolo delante de vuestra mujer/novia/amigos y riéndoos y la situación se me antoja dantesca.

Sí claro, lo voy a decir delante de mi mujer, de mis hijos y del de la charcutería del Carrefour, no te digo. Esto se ha quedado en el foro. Hombre, friki soy un rato, pero vamos tampoco me gusta exagerar...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 31, 2013 8:21 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 8:21 pm

meneillos escribió:el acto de borreguismo es decir que estás algo saturado de la broma, y no hacer la broma en sí, brutal :lol:

Hacer la broma en masa es un acto de borreguismo, pero salir del armario cuando os lo ponen a huevo es otro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 31, 2013 8:23 pm

de cualquier forma, gracias a todos, porque entre este hilo y el del top de foreros está una tarde bastante entretenida

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 8:27 pm

Verdaz, verdaz.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 31, 2013 8:33 pm

Quiero decir de paso que estoy un poco sorprendido con cómo os habéis tomado este hilo algunos de los que escribíais eso

CesarAguilar escribió:Hacer la broma en masa es un acto de borreguismo, pero salir del armario cuando os lo ponen a huevo es otro.

En mi caso me ha apetecido intervenir porque ya digo que estaba saturadete del tema, y no veo el problema de no verlo lo suficientemente relevante como para abrir un hilo pero escribir algún mensaje si el hilo ya está abierto. Y como comprenderás, si llevo semanas escribiendo en un mensaje de cada tres la misma broma que está por un montón de foros, memes, etc, lo que no voy a hacer encima es acusarte de borreguismo a ti por decirme junto a algunos más que igual ya está algo agotada

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 8:39 pm

meneillos escribió:el acto de borreguismo es decir que estás algo saturado de la broma, y no hacer la broma en sí, brutal :lol:

No. Es reir la gracia o transigirla hasta el infinito hasta que alguien sale a decir lo que piensa, como en este caso Krater, y luego el resto salir a decir "eh eh, tiene razón, yo hace un milenio que estaba harto de la coña". Ahora muchos se están quejando, pero lo cierto es que no son menos culpables que los que la han estado quemando día sí y día también; lo que no puede ser es permitirlo todo el rato y ahora de golpe y porrazo demonizarlo y encima ir del palo «es que ya está bien, ¡hombre! Hace meses que deberíais haber parado». Es un poco hipócrita desde mi punto de vista, no os ofendáis.
AnteriorSiguiente