Jolocho escribió:Y bueno Kupak, vas a ser el siguiente.
Ahora se pone interesante el hilo.
Jolocho escribió:Y bueno Kupak, vas a ser el siguiente.
PUXI escribió:Quiero ver las tetas de Eyeless.
CesarAguilar escribió:PUXI escribió:Quiero ver las tetas de Eyeless.
Sois unos guarros. Lo importante es el interior.
SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:PUXI escribió:Quiero ver las tetas de Eyeless.
Sois unos guarros. Lo importante es el interior.
¿Lo importante son las tripas? Mira que eres rarito...
SH-Cellsius escribió:Ya lo sé, ya lo sé, el chiste era horrible no, lo siguiente tampoco. Es mucho peor
SH-Cellsius escribió:
Ya os avanzo que yo no, XDXDXDXD. Ahora que lo pienso, creo que solo he colgado una foto por estos lares, hace ya un puñao, y de cuando aún tenía pelo y estaba más delgado... mejor dejo esa foto para la posteridad![]()
![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Si ser un gran forero es abrir cientos de posts de grupos de metal cutres aportando unicamente información sin dar apenas opinión personal alguna, avisar de que un disco está filtrado en rusia, subir el último videoclip y responder a cualquier cosa con los mismos gifs cada dos por tres...
-GeR- escribió:rearviewmirror escribió:Si ser un gran forero es abrir cientos de posts de grupos de metal cutres aportando unicamente información sin dar apenas opinión personal alguna, avisar de que un disco está filtrado en rusia, subir el último videoclip y responder a cualquier cosa con los mismos gifs cada dos por tres...
Eyeless respondería a esto con el gif del mazas diciendo "uUuuuUuuu"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados