Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mié Sep 11, 2013 10:59 pm

Alerta Digital
El esperpento catalanista: La cadena humana por la independencia contó con figurantes de cartón en algunos tramos


http://www.alertadigital.com/2013/09/11 ... os-tramos/

:lol: :lol:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 11, 2013 11:44 pm

leon escribió:Prestarle atención a esta gente es absurdo, son cuatro taraos que van a existir siempre como los hay en todos los países del mundo (extremistas, en este caso de derechas),

Amanecer Dorado tenían hasta hace pocos años la repercusión y el tamaño de Falange, y hoy anda con un 10% de voto, organizando patrullas que agreden y asesinan inmigrantes y amenazando a grupos de izquierda.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Solvent » Mié Sep 11, 2013 11:56 pm

¿Entonces si he entendido bien, una panda de atontados fachas les han zurrado a una panda de ladrones corruptos catalanes? Por mi perfecto, a ver si se matan entre ellos y dejan al resto de gente honrada vivir tranquilos en este país que, ambos, entre otros grupos de gentuza se han ido cargando.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por MrJack » Jue Sep 12, 2013 12:06 am

Y así es como Solvent aparece y da fuerza a la afirmación de PcPunk
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por kiba » Jue Sep 12, 2013 12:11 am

Solvent es un máquina, es a la polémica lo que Leon a los ladrillos.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Jue Sep 12, 2013 12:19 am

Nivelazo el tal Solvent, oiga.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Millinomilesaway » Jue Sep 12, 2013 12:29 am

Solvent escribió:¿Entonces si he entendido bien, una panda de atontados fachas les han zurrado a una panda de ladrones corruptos catalanes? Por mi perfecto, a ver si se matan entre ellos y dejan al resto de gente honrada vivir tranquilos en este país que, ambos, entre otros grupos de gentuza se han ido cargando.


Y te habrás quedado más agusto que después de cagar
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por crust_in_me » Jue Sep 12, 2013 12:33 am

vaya fichaje el Solvent este, pal equipo de comunio ya antes de que suba su cotización. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por crust_in_me » Jue Sep 12, 2013 12:37 am

por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por -GeR- » Jue Sep 12, 2013 12:43 am

crust_in_me escribió:por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:

Bueno, son el estereotipo. Lo que yo no me explico, precisamente por eso, es cómo nadie lo vio venir: ¿en serio ninguna patrulla se cruzó con ellos durante su trayecto? ¿De verdad nadie ve a estos tipos por la calle, se da cuenta de que la van a liar parda y da un aviso?
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Jue Sep 12, 2013 12:59 am

-GeR- escribió:
crust_in_me escribió:por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:

Bueno, son el estereotipo. Lo que yo no me explico, precisamente por eso, es cómo nadie lo vio venir: ¿en serio ninguna patrulla se cruzó con ellos durante su trayecto? ¿De verdad nadie ve a estos tipos por la calle, se da cuenta de que la van a liar parda y da un aviso?



O por lo menos las autoridades de la comunidad madrileña podrían haber puesto algún dispositivo de seguridad a la puerta de la delegación de la Generalitat.
Creo que lo que se estaba montando en Catalunya era bien conocido por todos y había un riesgo evidente de posibilidad de incidentes en la celebración de la Diada en la delegación.
Última edición por rockomic el Jue Sep 12, 2013 1:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Jue Sep 12, 2013 1:00 am

-GeR- escribió:
crust_in_me escribió:por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:

Bueno, son el estereotipo. Lo que yo no me explico, precisamente por eso, es cómo nadie lo vio venir: ¿en serio ninguna patrulla se cruzó con ellos durante su trayecto? ¿De verdad nadie ve a estos tipos por la calle, se da cuenta de que la van a liar parda y da un aviso?


Copio pego:
"Blanquerna (donde esta la sede de la generalitat) está en la calle de Alcalá, saliendo a la derecha cruzamos una calle y es el Banco de España, y la Cibeles.
Saliendo a la izquierda, Círculo de Bellas Artes, Ministerio de Educación, Consejería de Educación, y a Sol cinco minutos.
En la acera de enfrente, el Cuartel General del Ejército y la Gran Vía."

hervidero de polis, GC, de paisano...

Aparte de esto, digo yo que Falange, AN y estas cosas estarán con infiltrados seguro.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3388

6 Feb, 2008

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Breyten » Jue Sep 12, 2013 1:59 am

crust_in_me escribió:por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:

Es que entre esto y lo que ocurrió con los abogados de atocha hay un par de pasos... Hay que andarse con ojo como han dicho por arriba, en Grecia ya son una fuerza política a tener en cuenta a pesar de sus crímenes. El fascismo no creo que sea para tomarlo a coña, por mucha risa que en principio de ver a estos mongolos.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Jue Sep 12, 2013 9:06 am

Breyten escribió:
crust_in_me escribió:por cierto, vaya ascazo los personajes del video... pensaba que no sería tan grave, pero qué puto mal rollo. :confu:

Es que entre esto y lo que ocurrió con los abogados de atocha hay un par de pasos... Hay que andarse con ojo como han dicho por arriba, en Grecia ya son una fuerza política a tener en cuenta a pesar de sus crímenes. El fascismo no creo que sea para tomarlo a coña, por mucha risa que en principio de ver a estos mongolos.



Si no ha irumpido un partido neonazi en España es porque posiblemente ya hay uno que está en la frontera. No creo que haya mucha diferencia entre estos y el PP. Hay que recordar que están saliendo militantes de debajo de las piedras, sobretodo de nuevas generaciones, que muestran símbolos nazis y franquistas como si nada.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Solvent » Jue Sep 12, 2013 11:51 am

MrJack escribió:Y así es como Solvent aparece y da fuerza a la afirmación de PcPunk


rockomic escribió:Nivelazo el tal Solvent, oiga.


Millinomilesaway escribió:Y te habrás quedado más agusto que después de cagar


crust_in_me escribió:vaya fichaje el Solvent este, pal equipo de comunio ya antes de que suba su cotización. :lol:


Brillantes afirmaciones, increíbles argumentos, habló la púrria. Ale a Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'