Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Live Review 1.3: LINKIN PORK

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: LIVE REVIUZ: Arcadas Fáiah - Rafláktah

por Jolocho » Mié Oct 23, 2013 11:26 pm

El cuerpo me pide tierra. Bueno, me bajaré el disco, me lo meteré en el mp3 y te mandaré mis comments por wasap. A ver si los puedes ir posteando.

He llamado a unos coleguis.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 24, 2013 12:10 am

Puesss... ni me van ni me vienen Arcade Fire, pero me apunto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 24, 2013 12:16 am

Ole ole! Siempre vienen bien voces más imparciales... si a esto se suma algún fan para crear polémica el pescado se vende solo hoygan!

Edito: yo te transcribo jolo, aunque también lo puedes hacer tú vía smartphone (no lo digo porque no lo quiera hacer eh!)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 12:59 am

-GeR- escribió:Ole ole! Siempre vienen bien voces más imparciales... si a esto se suma algún fan para crear polémica el pescado se vende solo hoygan!

Avisa a Rear entonces. Él solo se basta y sobra para matar a palos a los detractores de Arcadas Fayar
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 24, 2013 12:31 pm

SH-Cellsius escribió:
-GeR- escribió:Ole ole! Siempre vienen bien voces más imparciales... si a esto se suma algún fan para crear polémica el pescado se vende solo hoygan!

Avisa a Rear entonces. Él solo se basta y sobra para matar a palos a los detractores de Arcadas Fayar

La verdad es que es bastante inexplicable ese suceso, siendo un disco que se puede denominar "carne de hipsters" y sabiendo lo que suele opinar de este tipo de grupos, que lo defienda a ultranza no deja de ser contradictorio (no offense rear!).

Esto ahora sí que se mueve, el disco está recién filtrado a transcode pero se están cayendo los enlaces conforme los suben... la legión de internet se está movilizando para que en 30 minutos esté disponible para todo el mundo. Joder me está entrando un hype de la hostia por escuchar esta ponzoña.

Edito: por ahora el único link que sirve y que no parece que vaya a caerse es zz, el problema es que está colapsadísimo por miles de fans hambrientos de arcadas. ¿Montamos la Opereishon Arcadas para esta noche o qué?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 1:01 pm

Pasa enlaces bonitos y crujientes vía Mensajero Putrefacto a los participantes, que en la tierra de Stalin aún no lo veo. (deberíais poner una lista en la primera página de los que se apuntan a esta ida de olla :lol: ).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 1:49 pm

Ok ChiquiGeR, lo digo porque he probado Z-Z en mi smarphone y es algo abominable. Pero lo intentaré sólo por poner en su sitio a esta basura fascista jajajaja joder soy un puto crío.

ARKADAH FAIAH son el hip de "hipster", masomenos.

Amigos, el Operativo ya está en marcha.

P.D. : ¿tenemos datos de las primeras impresiones de Pitchfork? ¿Best Abortion Music?

P.D. 2: no me niego que me pueda gustar. Me marco un rear si hace falta (desde el cariño, tron)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: OPEREISHON RAFLÁKTAH: 24/10 - 23:00h tunait!

por -GeR- » Jue Oct 24, 2013 1:51 pm

Ya os he enviado la Máxima Ponzoña a todos los implicados.

Tú como veas Jolo, pero ten en cuenta que distorsionaré tus mensajes a lo teléfono loco. Puede incluso que te transcriba diciendo que te está encantando el disco.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 24, 2013 1:55 pm

REMEMBER QUE ES IMPORTANTE LA HORA DE LA SINCRONIZACIÓN. EN EL PRIMER POST ESTÁ PUESTO PERO A MODO DE RECORDATORIO SE HACE SABER QUE ÉSTE ES EL RELOJ A SEGUIR:
http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 2:12 pm

Jajajajajajajajajajaja I'M FALLING IN LOF WITH ARKADIA FOYA
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 2:33 pm

Descargado (el disco y el truño que me estreñía. Qué casualidad de sincronía...). He comprobado que el primer tema, Reflektor, ES reflektor, y en otra canción se escuchaba inconfundiblemente al cantante pronunciando casualmente el título del tema, así que el leak es güeno. Es oficial, tenemos cena en el infierno a las 23:00. Que el plato sea delicattessen para el paladar, o el equivalente a limpiar a lametazos el calzado de un criador de vacas, es algo que averiguaremos sobre la marcha :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 2:35 pm

SH-Cellsius escribió:y en otra canción se escuchaba inconfundiblemente al cantante pronunciando casualmente el título del tema:

hostia se están cociendo habas ya jajjajajajajajajajaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 24, 2013 2:35 pm

Mi chico desde sus auriculares confirma la autenticidad del archivo.
¡UNO! ¡QUE NO PARE NINGUNO!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 2:38 pm

Jolocho escribió:
SH-Cellsius escribió:y en otra canción se escuchaba inconfundiblemente al cantante pronunciando casualmente el título del tema:

hostia se están cociendo habas ya jajjajajajajajajajaja

Ha sido bastante LOL porque la he puesto un instante, y justo donde paro la canción, el tío pronunciando el título de la canción. 4 segundos, ya está, prometo no haber escuchado nada más. Sigo virgen (del disco, ya me entendéis, perras :mrgreen: ).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 2:43 pm

Espero que el cantante repita muchas veces por minuto el título de cada canción. Pienso que escucharlo en Spotify FREE debe ampliar la experiencia, con esos maravillosos anuncios haciendo más eterna la agonía.

High expectations on this.
Imagen
AnteriorSiguiente