Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ awards, propuestas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ZZ awards, propuestas.

por Llop12 » Mié Nov 20, 2013 11:20 pm

Me encantan los ZZ awards.

:mrgreen:
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: ZZ awards, propuestas.

por korova » Mié Nov 20, 2013 11:44 pm

Qué recuerdos!!
Si que se hacía un poco pesado votar tantas categorías, pero esa criba que se propone me parece un poco exagerada, un punto medio sería lo idóneo.

Estaría guay recuperar esos montajes de Puxi!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8958

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: ZZ awards, propuestas.

por Carlitox » Mié Nov 20, 2013 11:59 pm

yo propongo alguna categoría en la que me deis el premio a mí. y esto es todo lo que tengo que decir, ya que no me paso mucho por el foro y no sé qué se cuece.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ZZ awards, propuestas.

por tanoka » Jue Nov 21, 2013 1:00 pm

korova escribió:Estaría guay recuperar esos montajes de Puxi!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ZZ awards, propuestas.

por SH-Cellsius » Lun Dic 02, 2013 10:24 pm

¿Al final en qué quedó esta mierda?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ZZ awards, propuestas.

por PUXI » Lun Dic 02, 2013 10:29 pm

SH-Cellsius escribió:¿Al final en qué quedó esta mierda?


Solo dos páginas y 0 propuestas, saca conclusiones :lol:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ZZ awards, propuestas.

por OrientalBLCircus » Lun Dic 02, 2013 10:35 pm

Claro que hay propuestas! Muchos hemos dicho que lo ideal sería hacer los de siempre pero quitando algunas categorías (unas pocas). Y también te están diciendo que vuelvas a hacer tus montajes, tontolaba!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ZZ awards, propuestas.

por SH-Cellsius » Lun Dic 02, 2013 10:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cogería la plantilla del año pasado y copypaste. Soy un perro, y además, no estamos obligados a votar en todo. Para que sepamos cuales son las categorías que habría que quitar, establecería un mínimo de votos para que la categoría correspondiese valiese. Es decir, pongamos que para que una categoría entre en vigor y cuente, necesitaría mínimo que 15 personas votasen en ella. Si esa categoría tiene más de 15 votos, se tiene en cuenta a la hora de dar los resultados. Si tiene menos de 15, no hay resultados, y para el año que viene eliminada del mapa. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ZZ awards, propuestas.

por PUXI » Lun Dic 02, 2013 10:49 pm

OrientalBLCircus escribió:Claro que hay propuestas! Muchos hemos dicho que lo ideal sería hacer los de siempre pero quitando algunas categorías (unas pocas). Y también te están diciendo que vuelvas a hacer tus montajes, tontolaba!



Jajaja, que cabrones. No a ver, esto no es una propuesta, bueno si, pero no es una propuesta nueva. Y tampoco me motiva mucho hacer el cutre montaje de antaño. Quiero decir, que son simpáticos si hay votos y entusiasmo detrás, es un tiempo que no me gustaría perder así como así. Creo que si hay que hacer algo hay que involucrar al forero o incitar al forero a que se involucre un poco.

Hay que dar opción a la gente a repartir más amor y/o más odio en los awards, y eso no pasa por dar más categorías o menos, sino por eliminar el concepto de categorias y votos, en parte. Estoy en plan muy conceptual pero se me entiende, no?
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ZZ awards, propuestas.

por Llop12 » Mar Dic 03, 2013 12:08 am

PUXI escribió:
OrientalBLCircus escribió:Claro que hay propuestas! Muchos hemos dicho que lo ideal sería hacer los de siempre pero quitando algunas categorías (unas pocas). Y también te están diciendo que vuelvas a hacer tus montajes, tontolaba!



Jajaja, que cabrones. No a ver, esto no es una propuesta, bueno si, pero no es una propuesta nueva. Y tampoco me motiva mucho hacer el cutre montaje de antaño. Quiero decir, que son simpáticos si hay votos y entusiasmo detrás, es un tiempo que no me gustaría perder así como así. Creo que si hay que hacer algo hay que involucrar al forero o incitar al forero a que se involucre un poco.

Hay que dar opción a la gente a repartir más amor y/o más odio en los awards, y eso no pasa por dar más categorías o menos, sino por eliminar el concepto de categorias y votos, en parte. Estoy en plan muy conceptual pero se me entiende, no?


Yo te voto a Mister ZZ.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ZZ awards, propuestas.

por Wirrak » Mar Dic 03, 2013 12:17 am

OrientalBLCircus escribió:Claro que hay propuestas! Muchos hemos dicho que lo ideal sería hacer los de siempre pero quitando algunas categorías (unas pocas).


No no, a ver, el decir "hay que cambiarlo" y que otro diga "me parece bien" no es una propuesta :lol: . Está claro que o alguien se pone en serio a hacer una criba de categorías y un brainstorming colectivo para sacar otras nuevas o se repetirá la plantilla del año pasado, porque solo no se va a hacer.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ZZ awards, propuestas.

por OrientalBLCircus » Mar Dic 03, 2013 1:45 am

Wirrak, hijo mío, reducir las categorías quitando unas pocas y no tantas como decía él en el post inicial, ya es una propuesta. También se han hecho otras propuestas, como poner los antiZZ, volver a los montajes de PUXI, unos están de acuerdo en la parte de escribir sobre foreros pero otros han propuesto que no, si hasta incluso Kupak ha propuesto poner más categorías todavía...

Lo que pasa es que no hemos llegado a nada sólido. ¿Quizás quitar 5-7 categorías, integrar algo antiZZ, y algo nuevo relacionado con lo del texto que decía PUXI?
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ZZ awards, propuestas.

por PUXI » Mar Dic 03, 2013 1:51 am

Es que básicamente si pillas a 10 foreros y les dedicas 3 lineas de odio o amor, es lo mismo que votar en 15 categorías al más simpático, o rocker, o emo o troll. La diferencia es que no hay ganadores, la virtud es que hace más gracia que escriban sobre tí a que pongan tu nombre al lado de una categoria. Para el que no gana es más satisfactorio, que al fin y al cabo es la absoluta mayoría.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ZZ awards, propuestas.

por Wirrak » Mar Dic 03, 2013 3:51 am

OrientalBLCircus escribió:Wirrak, hijo mío, reducir las categorías quitando unas pocas y no tantas como decía él en el post inicial, ya es una propuesta. También se han hecho otras propuestas, como poner los antiZZ, volver a los montajes de PUXI, unos están de acuerdo en la parte de escribir sobre foreros pero otros han propuesto que no, si hasta incluso Kupak ha propuesto poner más categorías todavía...


Oriental, madre*, a lo que me refiero es a que si no se pone por escrito algo concreto al final todo esto se lo lleva el viento; estamos ya en diciembre y me veo a rear copypasteando again las de todos los años... ¡Pero que conste que a mí me la sopla! ¡Estos premios llevan eones siendo una farsa!

Pero si tuviera que mojarme desde luego estoy de acuerdo con todos en reducir el número de categorías, que hay muchas que no tienen ya sentido y seamos sinceros, todos hemos rellenado categorías a boleo por no saber a quién votar. También se echan de menos los premios en plan puteo, que yo tengo tres galardones al más emo (sí, aún escuece) y quiero revancha. Y lo de poner descripciones de foreros, creo que sería buena idea en lugar de ponerlas aparte de las votaciones, ampliar la votación de forero del año para que se pueda votar a más de dos y ahí intentar que todo el mundo argumente un poco su decisión.

Y también implantaría el baneo fulminante a todo aquel que vote a peña que no escribe desde 2007, que yo sigo viendo votos a foreros muertos, enterrados y descompuestos todos los años.

*con cariño

PUXI escribió: la virtud es que hace más gracia que escriban sobre tí a que pongan tu nombre al lado de una categoria. Para el que no gana es más satisfactorio, que al fin y al cabo es la absoluta mayoría.


Completamente de acuerdo, pero se pierde el rollito de los piques entre foreros que se disputan un premio y la competitividad de pacotilla que se respira en el foro estos días del año... ¡Eso no puede negociarse!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ZZ awards, propuestas.

por dryuss72 » Mar Dic 03, 2013 9:09 am

¿todavía existen los EMOs?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.433s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'