[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)
Pues sí. Yo lo voy haciéndolo mentalmente y es duro. Al pobre Jolocho me lo estáis masacrando. A mí me parece un amor y espero que nunca se adocene.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:-2º: Eyeless Las pocas veces que le veo postear igual, la mayoría siempre suelen ser gifs que no aportan nada
Perdona pero yo soy de los que más colaboran en el foro, me harto de abrir posts, poner noticias, videos, aviso de filtraciones... no veo para nada justo ser nombrado peor forero.
Si que es verdad que en el post de avenged sevenfold me hartaría de poner gifs o en la basura esa del post de arcade fire, pero ya está.
Y a Eyeless también le estáis dando ya por inercia, tiene razón el chico. Este año se ha hartado de currar y es un tío de lo más respetuoso.
A ver, una cosa es que te molen las bandas que mete o su estilo de foreo, pero, machotes, el tío se lo ha currado mucho y tiene sus adeptos. Igual el peor forero es alguien que entra tres veces al año y se pira hasta la próxima...
Mi opinión.
A ver, una cosa es que te molen las bandas que mete o su estilo de foreo, pero, machotes, el tío se lo ha currado mucho y tiene sus adeptos. Igual el peor forero es alguien que entra tres veces al año y se pira hasta la próxima...
Mi opinión.
Última edición por CesarAguilar el Jue Dic 05, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Habéis quitado la única categoría en la que recibía votos (Buitre).
Que os den! No pienso votaros!

Que os den! No pienso votaros!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No existe nada más creativo que la maldad.
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:-2º: Eyeless Las pocas veces que le veo postear igual, la mayoría siempre suelen ser gifs que no aportan nada
Perdona pero yo soy de los que más colaboran en el foro, me harto de abrir posts, poner noticias, videos, aviso de filtraciones... no veo para nada justo ser nombrado peor forero.
Nadar el río contracorriente y cuesta arriba es un camino lleno de dificultades y peligros. Sé constante y algún día llegarás a Gyarados, precioso Magikarp.
PcPunk escribió:Lo de coger sitio toca las pelotas. Escribid sólo cuando lo tengáis completo, si no al final no sabes donde leer, ni a quién le ha dado por rellenar el post que escribió hace dos meses...
Es una mongolada forocochera sana.
Ale, ahí va mi pequeña rración de violencia, yo ya contestaré cuando tenga tiempo, y del tirón
Yo eso lo digo todos los años. Es como si se filtra un disco y posteas "pillo sitio para opinar cuando me lo escuche". Si es que solo tiene alguno que otro claro y luego lo rellena vale, pero postear el cuestionario vacío... no sé...
Wirrak escribió:PcPunk escribió:Lo de coger sitio toca las pelotas. Escribid sólo cuando lo tengáis completo, si no al final no sabes donde leer, ni a quién le ha dado por rellenar el post que escribió hace dos meses...
Ale, ahí va mi pequeña rración de violencia, yo ya contestaré cuando tenga tiempo, y del tirón
Yo eso lo digo todos los años. Es como si se filtra un disco y posteas "pillo sitio para opinar cuando me lo escuche". Si es que solo tiene alguno que otro claro y luego lo rellena vale, pero postear el cuestionario vacío... no sé...
Totalmente de acuerdo.
"Leer sin leer".
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Hostia ya ha empezado? A ver si puedo hacerlo hoy, que me cuesta una barbaridad, creo que algún año ni he votado, pero siempre lo hago del tirón.
Wirrak escribió:PcPunk escribió:Lo de coger sitio toca las pelotas. Escribid sólo cuando lo tengáis completo, si no al final no sabes donde leer, ni a quién le ha dado por rellenar el post que escribió hace dos meses...
A mi me va a fogonazos, tenia 3 o 4 muy claros, que son los que he puesto. Pero joder, a veces estoy plantado un pino y digo "ostia que bueno fue ese post de fulanito, a votarlo toca", se edita en un plis y ala.
Lo de poner la lista vacía y pillar sitio es como una costumbre xD
Y sobre Eyeless, metedle caña no pasa nada, que el tio tuvo un post de alabanzas solo para él, no se podrá quejar.
Puxi, yo nunca he hablado mal de los Chorizo jaja, pero sí, me ha hecho gracia tu descripción de mis contrasentidos. Bastante accurate.
A mi me puede meter caña cualquiera, y como os salga de la entrepierna... ahora, rear es compañero de staff y está como yo escribiendo reseñas de discos y crónicas de conciertos.
Rear, te digo algo parecido a lo que le dije a Wirrak hace unos meses: si mis crónicas y reseñas te parecen que no tienen pies ni cabeza pues ¿sabes? tenemos subforos preciosos que sólo podemos leer los implicados para tratar esos temas con tranquilidad y apartándonos el pelo detrás de las orejas cada vez que hablamos. En plan bonito. Sé un poco profesional, tú que vas tan de vuelta de todo últimamente.
¿Podré seguir posteando en tu web el año que viene?
A mi me puede meter caña cualquiera, y como os salga de la entrepierna... ahora, rear es compañero de staff y está como yo escribiendo reseñas de discos y crónicas de conciertos.
Rear, te digo algo parecido a lo que le dije a Wirrak hace unos meses: si mis crónicas y reseñas te parecen que no tienen pies ni cabeza pues ¿sabes? tenemos subforos preciosos que sólo podemos leer los implicados para tratar esos temas con tranquilidad y apartándonos el pelo detrás de las orejas cada vez que hablamos. En plan bonito. Sé un poco profesional, tú que vas tan de vuelta de todo últimamente.
rearviewmirror escribió: Aparte de que sus crónicas y reseñas no tienen ni pies ni cabeza. No es nada personal, ni le tengo mania. De hecho le conozco en persona y no me parece mal chaval. Pero no me gusta la manera en la que actua por aqui.
¿Podré seguir posteando en tu web el año que viene?
Rear ya no está en el staff, nos lo robaron.
Wirrak escribió:Rear ya no está en el staff, nos lo robaron.
Ah bueno, o sea que sólo arroja mierda como colaborador de la revista. Me quedo mucho más tranquilo. Cuando quiera, una clase magistral. Yo también quiero ser periodista musical.
Las opiniones solo son eso, opiniones. Está en ti hacerles caso o pasar de ellas, pero todo el mundo tiene derecho a tener la suya y a expresarla.
Wirrak escribió:Las opiniones solo son eso, opiniones. Está en ti hacerles caso o pasar de ellas, pero todo el mundo tiene derecho a tener la suya y a expresarla.
Claro. Pero a los que van de perdonavidas, les pido alguna justificación. Vamos, que si se larga con tanta facilidad de mi labor, un mínimo de explicaciones si exijo. Máxime cuando se trata de un profesional en lo suyo con una trayectoria mucho más dilatada que la mía, que se resume en colaborar en lo que puedo de manera espontánea. No es nada personal, ni le tengo manía. De hecho le conozco en persona y no me parece mal chaval.