Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los conciertos de mierda

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Te vas a mitad de los conciertos cuando no te molan?

Sí. Si es un cagarro ¿por qué cojones me voy a quedar?
9
30%
No. He pagado mi entrada y quiero quedarme para rajar de lo lindo.
21
70%
 
Votos totales : 30
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Los conciertos de mierda

por OrientalBLCircus » Mar Dic 10, 2013 3:29 am

Sí, alguna vez he ido sola. Más que nada porque mi grupo de amigos habituales no coinciden en gustos conmigo, de hecho ni siquiera les suena el 99% de grupos que escucho. Es un poco rollo por las partes de antes y después (durante da igual porque estás centrado en la música), antes porque esperar solo es aburridísimo, y después porque no hay nada mejor en el mundo que compartir con otro el hype que tienes en ese momento xD. Y VOLVER A CASA SOLA DE NOCHE TAMBIÉN DA MUCHO MIEDO. Pero bueno, al final merece la pena. Y para otras veces he tenido compañía variada, amigos que veo menos, amigos de fuera, conocidos de internet, casi desconocidos de internet, ir casi un foro entero, hacer amistades en la cola lol... etc.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Los conciertos de mierda

por Jelowin » Mar Dic 10, 2013 3:38 am

-GeR- escribió:Bueno, me mojo también que no he contado ninguna expíriens.

La primera vez que lo hice, en la que no sé por qué me sentí mal, será cosa de 8 años. Nos hicimos 400 kilómetros para ver a Pelican presentando el "The fire in our throats", que eran los teloneros. Experiencia mágica no, lo siguiente, pero eso no viene a caso. El rollo es que luego salió el plato principal: Cave In. Aguanté tres canciones, aquello era más horripilante de lo que podía haber imaginado. El caso es que recuerdo que pensé: joder, 400 kilómetros y ahora 400 más de vuelta para ver 45 minutos de teloneros (¡que merecieron realmente la pena!), ¿y ya que estoy aquí no voy a aprovechar para ver a los otros? ¡Pues no joder, si me aburro no hay más!

Efectivamente yo estuve en ese concierto (que parece que fué hace mil años ya...) y pienso totalmente lo contrario que tu :lol: Los Pelican me parecieron muy sin más y Cave In fueron brutales. Supongo que en parte yo aún no tendría ni idea de música y no sabría distinguir pero nah, es que eres raro y ya está Ger :lol:

Yo creo que nunca me he salido de un bolo aunque me horrorizase, lo que si suelo hacer si no me entretiene es irme para atras, apalancarme en la barra y ponerme a charlar con alguien birra en mano. El único caso que me viene a la mente fué con una novia que tuve que pasamos mil penurias una vez para llegar a Alicante a ver a Tokyo Sex Destruction y cuando empezó el concierto la tía se quería salir a la segunda canción. Me pasé el resto de la noche rebotao hasta que logré comerme una pizza. La pizza es la mejor solución para todo...
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Los conciertos de mierda

por Carlos Saez Torres » Mar Dic 10, 2013 12:09 pm

De salirme de un concierto porque me aburra el grupo no me ha pasado en sala, si en festivales. Pero claro es diferente ya que en un festival, muchas veces vas a ver a algún grupo que no conozcas o tengas curiosidad y si no te gusta te vas, pero en sala no me ha pasado. Si por ejemplo que los teloneros sean una mierda, pero bueno, charlas con el acompañante de turno y ya está.

Lo de ir a conciertos solos, alguna vez me ha pasado, que nadie quiere ir conmigo a determinados grupos (me paso con Cult Of Luna), pero por lo general si hay un grupo que quiera ver y no tengo acompañante, aunque me de palo ir sólo (forever alone) termino yendo, ya que pesa el hecho de a lo mejor no ir al bolo y que no tengas la oportunidad de volver a ver a ese grupo más que el hecho de ir sólo.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Los conciertos de mierda

por FleiborFlei » Mar Dic 10, 2013 12:19 pm

dimive escribió:Una pregunta: ¿vais o soléis ir solos a conciertos? Yo es que sacando el jazz y algo de metal o rock standard apenas coincido en gustos con mis colegas, y hasta ahora me daba bastante palo ir solo a los conciertos, de hecho me he perdido cosas interesantes por pasar de pedirle a colegas que me acompañaran, pero la verdad que ahora ya me da igual, si viene alguien que me interese voy aunque sea solo xd.


Aquí un incomprendido más.
Habré ido sólo al 75% de los conciertos. Al principio me daba bastante palo como a ti, pero luego se acostumbra uno y he tenido la suerte de conocer gente de puta madre, como al prestigioso forero rockomic en el concierto de Between The Buried And Me en Hospitalet hará 5/6 años, aunque no creo que se acuerde de mi...

Y sobre el tema del post, no recuerdo haberme ido de un concierto por lo apestoso que fuera sino por temas de logística, horarios de metro para no pillar un taxi y dejarme los cuartos. Que recuerde ahora me piré antes de que acabara un bolo de Exhumed y Cephalic Carnage en 2007/8. Los Exhumed no me motivaban tanto y me piré a mitad del bolo.

Edit: Bueno, también recuerdo pirarme antes de que acabara algún bolo por lo ciego que me puse, pero eso no viene a cuento ahora, jajaj
Última edición por FleiborFlei el Mar Dic 10, 2013 12:33 pm, editado 1 vez en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Los conciertos de mierda

por minipatton » Mar Dic 10, 2013 12:30 pm

Aunqué no suelo ir a Conciertos NO GRATIS, que supuestamente el grupo no me entusiasme... en el caso de que sea una mierda colgada en un palo me quedo hasta el final...pues...He pagado la entrada...y he viajado hasta Barcelona o Girona como mínimo...
Última edición por minipatton el Mar Dic 10, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Los conciertos de mierda

por homewrecker » Mar Dic 10, 2013 3:49 pm

-GeR- escribió:Bueno, me mojo también que no he contado ninguna expíriens.

La primera vez que lo hice, en la que no sé por qué me sentí mal, será cosa de 8 años. Nos hicimos 400 kilómetros para ver a Pelican presentando el "The fire in our throats", que eran los teloneros. Experiencia mágica no, lo siguiente, pero eso no viene a caso. El rollo es que luego salió el plato principal: Cave In. Aguanté tres canciones, aquello era más horripilante de lo que podía haber imaginado. El caso es que recuerdo que pensé: joder, 400 kilómetros y ahora 400 más de vuelta para ver 45 minutos de teloneros (¡que merecieron realmente la pena!), ¿y ya que estoy aquí no voy a aprovechar para ver a los otros? ¡Pues no joder, si me aburro no hay más!


En ese concierto estuve yo en el Gruta, ¿no? La verdad que me gasté casi 300 pavos por ver a Cave in(ave desde Sevilla más taxi a Boadilla desde Carabanchel para dormir en casa de papi y mami para coger al día siguiente el ave de vuelta) y tampoco lo recuerdo tan memorable para lo que me dejé.

En mi caso me piré de Radiohead, no fui capaz de soportarlo, demasiada guitarra acústica y mechero (en verdá móvil) en alto. El tuerto no me la vuelve a liar y eso que tienen temas suficientes para hacer un concierto épico.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Los conciertos de mierda

por jorge1122 » Mar Dic 10, 2013 3:54 pm

dimive escribió:
OrientalBLCircus escribió:tragarme conciertos horrorosos por haber ido a acompañar a alguien y no dejarle solo. Lo segundo he decidido no volver a hacerlo.


Una pregunta: ¿vais o soléis ir solos a conciertos? Yo es que sacando el jazz y algo de metal o rock standard apenas coincido en gustos con mis colegas, y hasta ahora me daba bastante palo ir solo a los conciertos, de hecho me he perdido cosas interesantes por pasar de pedirle a colegas que me acompañaran, pero la verdad que ahora ya me da igual, si viene alguien que me interese voy aunque sea solo xd.


Yo he ido a muchos conciertos solo, y me lo he pasado como nunca en algún caso. Lo malo es sobretodo el antes. Al final conoces a mucha gente que compartes en gustos y vas haciendo "cuadrilla" de conciertos.

Por cierto prefiero que no me acompañe alguien que no le guste el concierto porque acabo pendiente de que no se aburra y no me lo paso tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los conciertos de mierda

por -GeR- » Mar Dic 10, 2013 3:57 pm

homewrecker escribió:
-GeR- escribió:Bueno, me mojo también que no he contado ninguna expíriens.

La primera vez que lo hice, en la que no sé por qué me sentí mal, será cosa de 8 años. Nos hicimos 400 kilómetros para ver a Pelican presentando el "The fire in our throats", que eran los teloneros. Experiencia mágica no, lo siguiente, pero eso no viene a caso. El rollo es que luego salió el plato principal: Cave In. Aguanté tres canciones, aquello era más horripilante de lo que podía haber imaginado. El caso es que recuerdo que pensé: joder, 400 kilómetros y ahora 400 más de vuelta para ver 45 minutos de teloneros (¡que merecieron realmente la pena!), ¿y ya que estoy aquí no voy a aprovechar para ver a los otros? ¡Pues no joder, si me aburro no hay más!


En ese concierto estuve yo en el Gruta, ¿no? La verdad que me gasté casi 300 pavos por ver a Cave in(ave desde Sevilla más taxi a Boadilla desde Carabanchel para dormir en casa de papi y mami para coger al día siguiente el ave de vuelta) y tampoco lo recuerdo tan memorable para lo que me dejé.

En mi caso me piré de Radiohead, no fui capaz de soportarlo, demasiada guitarra acústica y mechero (en verdá móvil) en alto. El tuerto no me la vuelve a liar y eso que tienen temas suficientes para hacer un concierto épico.

En esa época estaba todavía en Valencia y solía ir más a Catalunya para los concis, en este caso era en Sant Feliu, hubo un cambio de última hora y al final fue en un polideportivo creo, muy raro todo. Pero vamos, dudo que cambiara mucho el concierto de Madrid a Sant Feliu.

Lo peor de Radiohead son sus fans acérrimos, bastante abominables. Sobre todo cuando piden temas antiguos, cosa que chapó por el mr. Yorke y los suyos por ir a su bola. No pegaría nada hacer un mix de greatest hits de su toda su carrera, están en otro punto distinto a sus inicios y no tendría sentido. Y aún así sigue habiendo gente que va esperando que toquen "Creep" porque es muy bonita y es su mejor canción, ver para creer.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por rearviewmirror » Mar Dic 10, 2013 5:36 pm

Yo pocos conciertos he visto en sala que me hayan parecido horribles. La verdad es que siempre que voy a un bolo es con el convencimiento de que sé que me va a gustar en mayor o menor medida. Quiero decir que no voy a perder ni mi tiempo ni mi dinero en algo que no me llama o no me convence por "probar a ver que tal". De las pocas veces que me he sentido decepcionado con un concierto y de estar esperando a que terminase, ahora mismo recuerdo Rise Against en 2009 y Mastodon en 2012, ambos en La Riviera. Luego los teloneros, ya es caso aparte...

En un festival pues ya es otra cosa, aunque también he tenido un poco de las dos cosas. En el Universimad de 2012 me tuve que aguantar a que terminase Nacho Vegas, porque después venian Corizonas que eran los que de verdad quería ver... y tampoco había muchos más que hacer. Me faltó pillar una almohada y tirarme al suelo. Luego en el Sonisphere del año pasado, largarme de Limp Bizkit antes de que acabasen porque estaba siendo vergonzoso (de hecho, me arrepiento no haberme pirado antes para ver a Kyuss Lives en condiciones :x ). Y otra en el Area4 también del año pasado, viendo a The Wombats que a las dos canciones me aburrieron y me piré a cenar...

O sea que por regla general, prefiero aguantar.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los conciertos de mierda

por roots » Mar Dic 10, 2013 6:08 pm

Pues yo en salas creo que sólo lo he hecho con teloneros... en cuánto al grupo principal o que yo haya ido a ver un no casi rotundo porque paso de tirar a la basura 25 pavos, y porque aquí no tenemos el calendario que hay en un Madrid o un Bcn y hay que aprovechar.

También tengo que decir que he visto bolos flojos, pero que hayan sido nauseabundos no recuerdos ninguno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Los conciertos de mierda

por eraser-head » Mar Dic 10, 2013 6:09 pm

el sábado veo a delorean, quizá sea la primera vez que lo tenga que dejar a medias
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Mar Dic 10, 2013 6:25 pm

Pues son bastante entretenidos eraser.

A mí me pasa como a roots, que cuando voy a un concierto suele ser en otra ciudad y si voy es por algo; elijo muy bien lo que voy a ver porque la pérdida de tiempo y dinero puede ser muy escandalosa. Eso sí, en conciertos locales si no me mola lo que veo me suelo ir a fuera a charlar o lo que sea, a ser posible un sitio donde se oiga algo por si la cosa cambia. Reconozco que a los teloneros si no les conozco no les hago mucho caso, pero siempre me quedo si me gusta aunque sea cualquier detalle (que el guitarrista haga paranoias, que la cantante esté cañón, ya sabéis...).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los conciertos de mierda

por PUXI » Mar Dic 10, 2013 6:28 pm

Joer, me esperaba aquí conciertos de grupos mierder y lo primero que leo es linchamientos a los conciertos de Cave In y Kayo Dot :lol:

Bueno, son grupazos, pero me creo que tengan conciertos muermazos.

Yo si son los teloneros, tararí que te ví. El grupo al que voy a ver (telonero o no), me lo como entero, para rajar después si hace falta, mas faltaría!! Me acuerdo el de Interpol, presentando su tercer album. Teloneros moderneros asquerosos, Interpol bien a secas, y público repugnante, aguante como un campeón... detrás de todo.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Los conciertos de mierda

por homewrecker » Mar Dic 10, 2013 6:32 pm

eraser-head escribió:el sábado veo a delorean, quizá sea la primera vez que lo tenga que dejar a medias


Después del secuestro (ficticio), imagino que cualquier bolo lo darán como si fuera el último de sus vidas.

Otros que me fui fueron The Band Apart, que asco más grande el grupo en general y el cantante en particular, pero bueno, no cuenta porque estaban ahí de relleno.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Los conciertos de mierda

por minipatton » Mar Dic 10, 2013 6:38 pm

Yo nunca olvidaré que me sobara en el Monsters of rock del 91 en el Estadi de Montjuic mientras sonaban AC/DC...no sé si fué Metallica que me dejaron KO...pero recuerdo que AC/DC aburrian a caudales! Mucha luz, mucho cañón..mucho billete volando...mucho Thunder...pero al final pegué una cabezadita! Si no recuero mal...las 45.000 personas que asisitieron al concierto acabron silvando porqué en verdad tocaron... 5 canciones? Claro..el capullo de Angus y sus solos se comian el tiempo!!!! Cada solo dyraba 15 putos minutos!!! Una vez vale! A la gente le hace gracia...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'