Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2013 (Resultados)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Z-Z Awards 2013 (Resultados)

por CesarAguilar » Vie Ene 03, 2014 8:20 am

PUXI escribió:Que ganara Ger o César es lo de menos, los resultados son lo de menos creo. Lo importante es el amor

Claro que sí, Puxo. Los resultados de unas votaciones tan pobres son fruto de un montón de factores. Mismamente si Ger me hubiera votado como pretendía habría habido un empate. O a última hora podría haber votado otro forero más solo a él u otro solo a mí... Yo no le doy muchas vueltas: enhorabuena a Ger y al resto de premiados. Y a ver si para el año que viene se anima más gente a votar y esto se convierte en una fiesta, que es lo que debería de ser.

Gracias a Cellsius por el curro. Y una vez más, gracias a todos. Sois cojonudos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 03, 2014 8:25 am

Estoy con el Puxo, lo importante es la calidad no la cantidad y este año daba gusto leer las votaciones... más que votaciones sin cara eran un repaso desde el cuore del estado de ZZ.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 03, 2014 8:37 am

A mí este formato de votaciones me mola mucho más. Está claro que exigen más de la peña, pero como dice Kupak están hechas desde las tripas, no son una simple quiniela y punto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 03, 2014 8:49 am

CesarAguilar escribió:no son una simple quiniela y punto.

:arrow: :arrow: :arrow:

Las votaciones en las elecciones parlamentarias deberían ser así, argumentando por qué se vota lo que se vota... nos iría mucho mejor.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 8:53 am

La vez que menos me paso por el foro y recibo un voto a sabio por parte de Jason. Me gusta mucho. Estaba harto de ser solamente simpático. He madurado. :lol:

A ver si este 2014 sigo participando y a finales puedo votar, que este año he sido un basura en lo que se refiere a Z-Z.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 03, 2014 9:16 am

Gorka, este va a ser tu año en ZZ, te quiero ver posteando a tope, necesitamos gente como tú.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 9:39 am

Kupak escribió:Gorka, este va a ser tu año en ZZ, te quiero ver posteando a tope, necesitamos gente como tú.

Sí, señor. Si me lo dices así claro que me esforzaré por sacar huecos. :wink:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 03, 2014 11:37 am

En mi año seguramente de menos actividad ha caído algún voto.

CesarAguilar escribió:A mí este formato de votaciones me mola mucho más. Está claro que exigen más de la peña, pero como dice Kupak están hechas desde las tripas, no son una simple quiniela y punto.

Yo en años anteriores ya ponía unas palabras de por qué votaba a cada uno, y no creo que pasara nada si alguien vota sin dar explicaciones. Soy partidario de que cada uno haga lo que quiera. A mi me molaba ver 7 o 8 páginas de posts sólo de votaciones, algunas con comentarios añadidos, y otras no.

Para mí los premions si que me parecen un indicativo de la salud actual del foro, yo personalmente antes pues posteaba más, recomendaba más... era más activo en definitiva, y por ello en las votaciones me hacía más gracia. Ahora no entro tanto y esta vez sólo he votado en las categorías importantes.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 03, 2014 11:38 am

Ya está modificado, Wirrak :wink: Como no tengo ni papa de los grupos del foro, la cago, como no podía ser de otra manera :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Ene 03, 2014 11:56 am

Yo no es por meter cizaña (o tal vez sí :mrgreen: ) pero las votaciones para mí no son indicativas de ninguna salud. Si hubieran sido las votaciones de otros años pues hubiera salido lo de siempre y listo.

Aparte que hay foreros que pasan de estas cosas ya que son cosas de Offtopic y para mí Offtopic no indica nada o por lo menos eso quiero pensar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 03, 2014 11:59 am

Ya lo sabéis, niños de Off-Topic. No sois ¡NADA! :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 03, 2014 11:59 am

krater escribió:Yo no es por meter cizaña (o tal vez sí :mrgreen: ) pero las votaciones para mí no son indicativas de ninguna salud. Si hubieran sido las votaciones de otros años pues hubiera salido lo de siempre y listo.

Muy de acuerdo con la primera frase, pero explica la segunda, please :D

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Ene 03, 2014 12:33 pm

Me refiero a que la gente votaba siempre a las mismas personas. Por inercia, sin pararse mucho a pensar en el tema. Salvo uno o dos premios el resto los ganaban (o perdían) siempre los mismos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 03, 2014 12:38 pm

Luego razón de más para preferir este formato argumentado de votaciones. El copión lo tiene más difícil :mrgreen:

Kupak escribió:Las votaciones en las elecciones parlamentarias deberían ser así, argumentando por qué se vota lo que se vota... nos iría mucho mejor.

Si eso fuera así, en las elecciones parlamentarias el 50% de las papeletas diria algo así como "voto a este porque he oído que el otro me quiere bajar la pensión" :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 03, 2014 4:56 pm

Ostiaaaa me llevo un gallar.. estoo un galardón!!! :D Y mira que este año no me había votado ni el Tato (Abadía)

Enhorabuena por el curro Cellsius, no tanto por el recuento pero si por el formato de presentación de los resultados.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente