Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Mar Ene 28, 2014 1:17 am

No si ya ... Jode mucho perder en la zona Cesarini
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Wirrak » Mar Ene 28, 2014 1:19 am

He tenido que googlearlo macho... ¡Pero gran aportación! Ya no se me olvida.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Mar Ene 28, 2014 1:22 am

Yo al principio creí que era una zona del campo jajjaja pero al cabo de un tiempo lo leí bien explicado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por tanoka » Mar Ene 28, 2014 12:00 pm

meneillos escribió:pues hombre, si sirve (ya está sirviendo) para que salga toda la mierda yo me alegro


Y yo, pero molaría también saber quién apoya al tal Jordi Cases este. Yo no creo que el apoyo venga desde Madrid, sino desde dentro de Barcelona. De todas maneras en todos los periódicos de los amigotes de Rosell lo tienen claro.

Imagen

Y ojo, que yo soy el primero que dice que Florentino es un mafias de cuidado, pero esto no creo que le interese mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por meneillos » Mar Ene 28, 2014 12:06 pm

No son más que paranoias y rabietas, todo lo que no sea mirar para adentro y tratar de limpiar bien nuestra casa me parecerá inaceptable. Y si se empeñan en seguir hasta 2016 pues me parecerá una vergüenza, sin más
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por tanoka » Mar Ene 28, 2014 12:10 pm

Hombre, lo es. Y seguramente un buen puñado de presidentes y directivos de medio pelo lleven años llevándose pasta de fichajes y tal, pero me parece bastante chungo intentar hacer con Rosell lo que tanto se criticaba desde Barcelona que algunos hacían con Mou.

En cualquier caso, por mi que metieran mano a todos estos cabrones que se ríen de nosotros. Empezando por Floren y sus Castellanas y Ciudades Deportivas, pero poco hay que hacer con un negocio que casi representa el 10% de nuestro PIB.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por meneillos » Mar Ene 28, 2014 1:19 pm

tanoka escribió:pero me parece bastante chungo intentar hacer con Rosell lo que tanto se criticaba desde Barcelona que algunos hacían con Mou

no te sigo aquí
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por tanoka » Mar Ene 28, 2014 5:36 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:pero me parece bastante chungo intentar hacer con Rosell lo que tanto se criticaba desde Barcelona que algunos hacían con Mou

no te sigo aquí


Ná, me refiero a que hay mucho tonto defiendo a Rosell porque sí y pintando todo como si fueran ataques desde el otro lado. Es lo mismo que pasaba con Mourinho, que había mucho descerebrado que defendía por defender. Por el "tenemos que ser todos una piña" típico de los tarados.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2014 10:48 pm

Lo siento Gorka, Turu y demás bilbainos. Bien jugado aún así.

Ahora, a por el Madrid! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Jue Ene 30, 2014 12:16 am

Yo creo que lo de Cases fue algo instigado por los laportistas ... el objetivo era hacer caer a Sandrusku.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

119

28 Ene, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Seldon_Reilly » Jue Ene 30, 2014 10:59 am

rearviewmirror escribió:Lo siento Gorka, Turu y demás bilbainos. Bien jugado aún así.

Ahora, a por el Madrid! :twisted:


Yo la verdad, creo que Simeone se está equivocando con Diego Costa. Lo está achicharrando con tanto partido y lo importante no es la copa; es la Liga y la Champions.
El año pasado rotó en Europa League y el equipó llegó muy bien al final de liga de y de copa.

Por cierto, 5 golitos que le ha metido el Manchester City al Tottenham... qué ganas de que llegue su partido contra el Barça! (Agüero es un crack)
Avatar de Usuario

FURI

Novato

14

29 Ene, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por FURI » Jue Ene 30, 2014 11:55 am

Sinceramente, creo que no es rival para el Barcelona, sumale que el argentino no jugara el partido de ida por la lesion de ayer y Negredo esta tocado
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Vexus » Jue Ene 30, 2014 12:55 pm

Bueno, también depende del día que tenga el Barça, que cuando le entra la pájara y está espeso puede ser carne de cañón.

Tan solo espero que no se repita el ridículo de la última Champions, y no me refiero únicamente al famoso 7-0, que eso fue solo el culmen.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2014 5:45 pm

Seldon_Reilly escribió:
rearviewmirror escribió:Lo siento Gorka, Turu y demás bilbainos. Bien jugado aún así.

Ahora, a por el Madrid! :twisted:


Yo la verdad, creo que Simeone se está equivocando con Diego Costa. Lo está achicharrando con tanto partido y lo importante no es la copa; es la Liga y la Champions.
El año pasado rotó en Europa League y el equipó llegó muy bien al final de liga de y de copa.

Por cierto, 5 golitos que le ha metido el Manchester City al Tottenham... qué ganas de que llegue su partido contra el Barça! (Agüero es un crack)


Costa es necesario en todos los partidos. Precisamente uno de los pocos puntos flojos que le veo a la plantilla, es que solo tenemos un delantero 9 de ese tipo. Porque ni Adrián es de ese perfil, Villa va a rachas, y Raul García tampoco juega como tal... Además, que por esa regla de tres, Ronaldo también tendría que estar achicharrado. Yo creo que sobretodo en el tema rotaciones, el Cholo lo está haciendo genial. Da minutos a todos y todos responden...

Por cierto, Filipe Luis baja para un mes y se va a perder los tres derbis más la ida de Champions. Ya dije a principio de temporada que necesitabamos a alguién en el lateral izquierdo. Ahora a ver como responde Insua, que las veces que ha jugado me ha parecido correcto sin más. Se va a hechar en falta las asociaciones que hace con Arda.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Jason » Vie Ene 31, 2014 12:49 am

Con un par de cojones el RAcing!!!!!!!!!!!!

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/ ... 99011.html

Podía haber sido el segundo equipo de 2ªB que llegara a seminfinales de Copa, pero...han decidido seguir adelante con su protesta.
No todo es Barsa y Madrid...es la consecuencia de la nefasta gestión del fútbol nacional, apoyando solo a dos equipos y olvidando lo qu ehay por detrás para que se les vea. También lo de las SAD...que eso si que es una aberración, que se demuestra año tras año no se cambia.
Si llega a ser tan buena imagino que los 4 que no son, se hubieran transformado en ello en SAD. Sigo sin entender por que no les obligan, como a los demás cuando subes a la LFP.

Hace un par de años les eliminaba el Mirandés en la Copa, estando en Primera el Racing, y este año teniendo una ocasión de oro para llegar lejos, lo que han mantenido son sus principios. LA reacción de la gente es espectacular
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.496s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'