- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ¿Debería leon ser desbaneado?
Os pongo un enlace con la instant replay del momento:
viewtopic.php?f=7&t=58919&p=1552512&sid=830e8bb2e0848f917cd80a22a22d659c#p1552512
viewtopic.php?f=7&t=58919&p=1552512&sid=830e8bb2e0848f917cd80a22a22d659c#p1552512
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mientras más seamos mejor. Si creo que ni llegamos a 50 usuarios activos, hay gente que escribe 2 veces al mes...somos 4 gatos xd
si mons es capaz de limitar el número de caracteres por post que vuelta
Eyeless escribió:Mientras más seamos mejor. Si creo que ni llegamos a 50 usuarios activos, hay gente que escribe 2 veces al mes...somos 4 gatos xd
esa es otra, objetivamente, ha caído el tráfico en el foro en los últimos meses?
lo pregunto porque puede ser perfectamente mi impresión al participar yo menos
eraser-head escribió:si mons es capaz de limitar el número de caracteres por post que vuelta
Pues es una gran idea: Twitter y ZZ unidos por una buena causa.
meneillos escribió:Eyeless escribió:Mientras más seamos mejor. Si creo que ni llegamos a 50 usuarios activos, hay gente que escribe 2 veces al mes...somos 4 gatos xd
esa es otra, objetivamente, ha caído el tráfico en el foro en los últimos meses?
Esa tendencia se lleva prolongando desde hace muchos años.
Timothy_Treadwell escribió:meneillos escribió:Eyeless escribió:Mientras más seamos mejor. Si creo que ni llegamos a 50 usuarios activos, hay gente que escribe 2 veces al mes...somos 4 gatos xd
Esa tendencia se lleva prolongando desde hace muchos años.
Pero a mí me gustaría ir a los datos de tráfico y mensajes, no a lo que nos parece, aunque evidentemente entiendo que los responsables no tengan la menor intención de compartir esa info con los usuarios. Y también hay que tener en cuenta que esto es sólo una parte de la web. Si el resto funciona bien, esto es una minucia
Y si es cierto que esto está bajando significativamente quizá preguntarnos pug qué
Escribimos 4 pelaos, eso es así 

fuga de talento al foro azkena y demás 

Que el tráfico ha bajado es un hecho: yo mismo participo muchísimo menos y veo que muchos otros han bajado igual. De hecho, pienso que ahora mismo los únicos que postean regularmente son roots, Millino, Eyeless y Rear. Falcon también tuvo una buena racha, pero con lo de su curro en Francia veremos a ver si se mantiene.
De todos modos, no sé si eso tiene algo que ver con que leon fuese baneado. Yo creo que las redes sociales y la falta de una nueva generación con mayor implicación en la música son las claves que posiblemente lo expliquen. A mí como usuario me da igual que leon vuelva o no: no pienso caer otra vez en la misma piedra, eso lo tengo claro. Pero si es para que se reestablezca el tráfico o seamos más, lo mismo MONs puede comprar unos cuantos followers como hizo Rajoy para dar el pego, ¿no?
De todos modos, no sé si eso tiene algo que ver con que leon fuese baneado. Yo creo que las redes sociales y la falta de una nueva generación con mayor implicación en la música son las claves que posiblemente lo expliquen. A mí como usuario me da igual que leon vuelva o no: no pienso caer otra vez en la misma piedra, eso lo tengo claro. Pero si es para que se reestablezca el tráfico o seamos más, lo mismo MONs puede comprar unos cuantos followers como hizo Rajoy para dar el pego, ¿no?
será injusto o no, pero no es un motivo para que el foro esté mas parado ni de coña, si acaso en el hilo de política en el cual había poco mas que confrontación en bucle, no hay mas que ver donde se va el grueso de su participación en un foro que recordemos es sobre música por no hablar de la del el autor de post
si te cansas de un trabajo, de los amigos, de la novia, de tu coche, de comer macarrones, de tu teléfono de 800€, de converge, como no te vas a cansar de un foro
si te cansas de un trabajo, de los amigos, de la novia, de tu coche, de comer macarrones, de tu teléfono de 800€, de converge, como no te vas a cansar de un foro
eraser-head escribió:si te cansas de un trabajo, de los amigos, de la novia, de tu coche, de comer macarrones, de tu teléfono de 800€, de converge, como no te vas a cansar de un foro

CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:si te cansas de un trabajo, de los amigos, de la novia, de tu coche, de comer macarrones, de tu teléfono de 800€, de converge, como no te vas a cansar de un foro

Yo ya lo he dicho varias veces, en 5 años que llevo en ZZ ya he cumplido un par de ciclos completos. Ya no hago más que repetirme y poco tengo que aportar de nuevo.
De un tiempo a esta parte mi foro principal es el Azkena, allí lo que he dicho mil veces aquí suena fresco, hay gente que no conozco, música que nunca he escuchado, etc., etc.
Nos vamos moviendo, es la vida.
De un tiempo a esta parte mi foro principal es el Azkena, allí lo que he dicho mil veces aquí suena fresco, hay gente que no conozco, música que nunca he escuchado, etc., etc.
Nos vamos moviendo, es la vida.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
El foro a la gente nueva tampoco se hará muy atractivo, ya que es propio de 2007 y estamos ya a escasos meses de 2015.
Anda que no se tardó en implantar la etiqueta spoiler y youtube...xd
Con total respeto a los que se lo curran, pero que el foro es antiguo y con falta de funciones con respecto a otros es una realidad.
Que llevo aquí muchos años y esto no ha dado el salto que tenía que dar.
Anda que no se tardó en implantar la etiqueta spoiler y youtube...xd
Con total respeto a los que se lo curran, pero que el foro es antiguo y con falta de funciones con respecto a otros es una realidad.
Que llevo aquí muchos años y esto no ha dado el salto que tenía que dar.