Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

VAMOS A MORIR TODOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 10:22 am

jajajaj
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por rockomic » Mar Oct 07, 2014 10:27 am

De momento, creo que ha sido el ABC, ya le ha echado las culpas a la enfermera. :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 10:36 am

y tampoco nos olvidemos de los negros y moros, ojo, que algo han tenido que ver en esto fijo
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por tanoka » Mar Oct 07, 2014 10:37 am

Solvent escribió:No preocuparse nadie que a mi el doctor y virólogo, tanoka, ya me explicó (http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=60554&start=150&sid=4820de7276086b0ea567d10f546286a6) porqué era mucho mejor tratar a los enfermos de ébola en nuestro país: somos un país del primer mundo y tenemos unos protocolos que son cojonudos y era imposible de que el virus acabase contagiando a nadie. Así que todo esto será alguna chorrada que se ha inventado alguien o que ha confundido con la gripe. ¡Welcome Mr. Ébola!.


La verdad que con la cantidad de protocolos que existen sigo flipando con esto .

Cagada mia Mr. Solvent, que debo ser demasiado confiado.

#-o
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 11:06 am



Muy fuerte. También se estuvo hablando ayer de que los trajes de aislamiento que llevaba el personal de enfermería y médicos no era el adecuado (parece que se requieren trajes de nivel 4 y los que había era de nivel 2).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por maceto » Mar Oct 07, 2014 11:16 am

Ya cuando la persona que está diciendo que el contagio de una enfermera era posible pero poco probable, te dice que no hay que alarmarse porque una epidemia es posible pero poco probable y que mejorar las instalaciones no tendría incidencia, es la repera.

País...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 11:36 am

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 12:48 pm

Wirrak escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace un rato creía que iba a ser una noche de mierda y resulta que está dando mucho de sí.


Wirrak escribió:Ha tardado en llegar pero ya tenemos un firme candidato a buitre del año. Muy decepcionante aun así, ¡estas cosas se hacen en público joder! ¡Que se note esa labia!


No es por nada machote, pero si fuera tú y al leer esto:

OrientalBLCircus escribió:Está claro que la muerte se acerca porque tengo un mensaje privado de Solvent con contenido de ligoteo. No voy a ponerlo por respeto, pero no sé si se le han cruzado los cables o su trolleo supera límites.


Iría con pies de plomo sobre el supuesto mensaje de "ligoteo" (que visto lo visto entiendo que hasta hace poco en el Basque Country se tirarían piedras a la hora de ligar).

A todo esto y según las normas de este gran foro:

Asimismo, se considerará SPAM la escritura de mensajes carentes de sentido, o que no tengan nada que ver en absoluto con el tema tratado en el post. En este caso, los mensajes serán editados, cerrados o borrados, a consideración de los moderadores.


Utiliza los mensajes privados: Si tienes algo que decir a un usuario en concreto, usa esta característica del foro para poder comunicarte exclusivamente con ese forero. De ese modo, fomentrás la fluidez de los mensajes en los foros públicos.


Entre esto y lo que has puesto en el tema de leon pareces una niña histérica queridísimo no mod...



Respecto al mp que le he mandado a Oriental, entre las posibles respuestas que había manejado estaba esta misma pero poniendo por lo menos el mensaje, así que ya que no lo ha puesto ella lo pondré yo:

Asunto: Si te da miedo el ebola...

Cuerpo del mensaje: Puedo ir yo a rescatarte ¡pelirroja!.

Tenía claro que con algo así iba a captar su atención al 100% como así ha sido. Y habiendo visto que en un par de ocasiones ha puesto mensajes dirigidos a mi incluso diciendo que le gustaba mi nueva forma de postear, quería darle algo que creía que le iba a gustar mucho, pero visto que no quiere hablar conmigo por ser "más ofensiva que ella" "tener ideas distintas" (esta es bastante dura si la piensas :cry: ) y "la vena troll" será algo que se pierda como lagrimas en la lluvia...





Volviendo al tema del hilo que algunos, como siempre, intentan cargarse:

tanoka escribió:
La verdad que con la cantidad de protocolos que existen sigo flipando con esto .

Cagada mia Mr. Solvent, que debo ser demasiado confiado.

#-o


A mi me encantaría haberla cagado yo, en serio, pero echando la vista atrás y vista la forma en que se ha actuado en otras ocasiones, en el momento que hay políticos de por medio podemos ir olvidándonos de que algo vaya a salir bien. Y espero que el tema solo quede en la enfermera pero de momento la cosa no pinta nada bien.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 12:56 pm

Solvent, no te cansas de hacer el ridículo?

Como es una pregunta retórica (todos sabemos que no), te pregunto también lo siguiente (que está relacionado con el tema del hilo, a ver si esta vez no te escaqueas, perrete): hasta qué punto consideras que son culpables los negros y las fronteras abiertas de par en par de esta situación?
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por madball » Mar Oct 07, 2014 12:58 pm

rockomic escribió:A ver lo que tardan en decir que el ébola es ETA.


O que es culpa de Artur Mas, jajaja...
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por skullomania » Mar Oct 07, 2014 1:22 pm

Wirrak escribió:Muy fuerte. También se estuvo hablando ayer de que los trajes de aislamiento que llevaba el personal de enfermería y médicos no era el adecuado (parece que se requieren trajes de nivel 4 y los que había era de nivel 2).


Venía a comentar justo eso, menuda puta vergüenza y aquí nadie sin tomar responsabilidades. Lo que más debe preocupar es que tengan o no "controlada" a toda la gente con que la enfermera tuvo contacto desde que tuvo los primeros síntomas hasta que fue hospitalizada, sino en unos días tendremos más casos... Puto PP y putos votantes...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 1:25 pm

Solvent escribió:
Wirrak escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace un rato creía que iba a ser una noche de mierda y resulta que está dando mucho de sí.


Wirrak escribió:Ha tardado en llegar pero ya tenemos un firme candidato a buitre del año. Muy decepcionante aun así, ¡estas cosas se hacen en público joder! ¡Que se note esa labia!


No es por nada machote, pero si fuera tú y al leer esto:

OrientalBLCircus escribió:Está claro que la muerte se acerca porque tengo un mensaje privado de Solvent con contenido de ligoteo. No voy a ponerlo por respeto, pero no sé si se le han cruzado los cables o su trolleo supera límites.


Iría con pies de plomo sobre el supuesto mensaje de "ligoteo" (que visto lo visto entiendo que hasta hace poco en el Basque Country se tirarían piedras a la hora de ligar).

A todo esto y según las normas de este gran foro:

Asimismo, se considerará SPAM la escritura de mensajes carentes de sentido, o que no tengan nada que ver en absoluto con el tema tratado en el post. En este caso, los mensajes serán editados, cerrados o borrados, a consideración de los moderadores.


Utiliza los mensajes privados: Si tienes algo que decir a un usuario en concreto, usa esta característica del foro para poder comunicarte exclusivamente con ese forero. De ese modo, fomentrás la fluidez de los mensajes en los foros públicos.


Entre esto y lo que has puesto en el tema de leon pareces una niña histérica queridísimo no mod...



Respecto al mp que le he mandado a Oriental, entre las posibles respuestas que había manejado estaba esta misma pero poniendo por lo menos el mensaje, así que ya que no lo ha puesto ella lo pondré yo:

Asunto: Si te da miedo el ebola...

Cuerpo del mensaje: Puedo ir yo a rescatarte ¡pelirroja!.

Tenía claro que con algo así iba a captar su atención al 100% como así ha sido. Y habiendo visto que en un par de ocasiones ha puesto mensajes dirigidos a mi incluso diciendo que le gustaba mi nueva forma de postear, quería darle algo que creía que le iba a gustar mucho, pero visto que no quiere hablar conmigo por ser "más ofensiva que ella" "tener ideas distintas" (esta es bastante dura si la piensas :cry: ) y "la vena troll" será algo que se pierda como lagrimas en la lluvia....


JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Pero cómo te vamos a banear? ¿CÓMO NO TE VOY A QUERER?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:11 pm

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:13 pm

meneillos escribió:Solvent, no te cansas de hacer el ridículo?

Como es una pregunta retórica (todos sabemos que no), te pregunto también lo siguiente (que está relacionado con el tema del hilo, a ver si esta vez no te escaqueas, perrete): hasta qué punto consideras que son culpables los negros y las fronteras abiertas de par en par de esta situación?


¿Y tú no te cansas de intentar llamarme la atención sin éxito?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Jelowin » Mar Oct 07, 2014 2:13 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'