Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por PUXI » Jue Ene 08, 2015 12:03 am

skinfeast escribió:
PUXI escribió:Disfruten lo islamizado....

Y esto es solo el principio. LePen incoming....


yo más bien diría "disfruten lo bombardeado", la locura de hoy en París puede ser el pan de cada día en Palestina, Siria, Irak o Afghanistán, gente que pierde familias enteras, niños huérfanos, mutilados... pero claro no hay una religión detrás que respalde al terrorismo de estado - salvo en el caso de Israel -, son las bombas de nosotros los occidentales "los guays del planeta" los que han creado toda esta locura, bombardeamos sus países y les vendemos armas, la ecuación es muy sencilla... pero como siempre autocrítica cero.



Lo de siempre si si. Muy bonito, pero después todos aplaudiendo a matar a Gadaffi y Assad.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por Vexus » Jue Ene 08, 2015 12:07 am

Yakari escribió:
Vexus escribió:Putas religiones? Seguro? Mejor decid "puto salafismo".

Europa está llena de cristianos/católicos y no los veo yo decapitando a nadie. Tampoco veo a nadie matar en nombre de Buda. No queramos meterlo todo en el mismo saco, porque no tiene nada que ver.

Europa se libró del fanatismo, no sin dificultades (en España quizá aún costó más, por el enano de voz de pito), y ahora resulta que tienen que venir estos hijos de la gran puta con todos estos cuentos. Si Occidente en general se tuviese un poco más de estima ya haría tiempo que hubiese respondido a todo esto, porque no pasa precisamente desde ayer (véase asesinato de Theo van Gogh, atentados de Londres y Madrid, amenazas a Ayaan Irsi Ali, etc).


Q sepa en nombre de Dios, el católico, se ha matado siempre.


Hablaba en presente, por supuesto. Soy consciente de la sangre que ha manchado este continente fruto de fanatismos religiosos. Católicos y protestantes, en su momento, parecían estar compitiendo a ver quién más gente quemaba en la hoguera. Creo que la relación actual de los europeos con la religión dista mucho de todas esas posturas, y eso que hasta hace poco en España era el pan de cada día (el fanatismo religioso, no las hogueras :lol: ).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por skinfeast » Jue Ene 08, 2015 12:31 am

PUXI escribió:
skinfeast escribió:
PUXI escribió:Disfruten lo islamizado....

Y esto es solo el principio. LePen incoming....


yo más bien diría "disfruten lo bombardeado", la locura de hoy en París puede ser el pan de cada día en Palestina, Siria, Irak o Afghanistán, gente que pierde familias enteras, niños huérfanos, mutilados... pero claro no hay una religión detrás que respalde al terrorismo de estado - salvo en el caso de Israel -, son las bombas de nosotros los occidentales "los guays del planeta" los que han creado toda esta locura, bombardeamos sus países y les vendemos armas, la ecuación es muy sencilla... pero como siempre autocrítica cero.


Lo de siempre si si. Muy bonito, pero después todos aplaudiendo a matar a Gadaffi y Assad.


Supongo que esos pobres "ingenuos" de los mass media no pensaban que lo que vendría después de Gadaffi (o Assad aunque a este no consiguieron derrocarlo) sería peor que él... es un error que se ha repetido en la historia una y otra vez. Alemania en 1919 es un ejemplo similar, humillar un pueblo y hundirlo en la miseria es darle alas a los más radicales, desde Hitler hasta Al-Baghadadi es prácticamente la misma historia, pero en occidente no aprendemos, o tal vez no interesa.

La responsabilidad de cómo está el mundo a día de hoy es como mínimo un 90% de los países de la OTAN y en especial de EEUU e Israel. En vez de intentar asumir errores se ha enquistado aun más el problema a base de bombas, es nuestro único argumento.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por PcPunk » Jue Ene 08, 2015 2:18 am

Imagen
En Francia mucha gente responde con TT como ése, como en Australia tras el atentado en la cafetería con el #llridewithyou.

La gente de a pie no es tan racista como parece; el problema es el enorme altavoz que consigue el racismo a través de partidos, prensa e instituciones
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por PUXI » Jue Ene 08, 2015 2:23 am

Es que Francia tiene un problema allí. El sector musulman no es precisamente pequeño y si la cosa se escapa de las manos vamos a ver cosas curiosas en el país de la fraternidad...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15307

2 Oct, 2006

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por starfuckers » Jue Ene 08, 2015 10:18 am

las religiones matan ..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15307

2 Oct, 2006

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por starfuckers » Jue Ene 08, 2015 10:20 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por Yakari » Jue Ene 08, 2015 10:32 am

Tp tengo intención de entrar en discusión con los foreros, pq sé q salvo matizes todos pensamos igual.

Lo q mas me jode de todo es q aparte de la masacre y lo q supone, salen los clásicos oportunistas chenofobos y racistas a agitar aun mas el ambiente. Da todo mucho asco y miedo.

Y sobre lo q dice Condemor, eso tb es muy importante. Como en el tema de las torres gemelas y quines adiestraron y apoyaron a los islamistas radicales en los 80 en el final de la guerra fría en Afganistan.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por Vexus » Jue Ene 08, 2015 3:34 pm

Y otro policía asesinado esta mañana. Este caso una mujer, y su compañero ha resultado herido.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... is-3835091

Y los que vais con el argumento de que "nos lo merecemos" porque "Occidente ha hecho mucho daño" espero que no seáis de aquellos que cuando violan a una chica le echan la culpa porque llevaba minifalda.

Autocrítica siempre, pero victimismo absurdo no, por favor.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15307

2 Oct, 2006

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por starfuckers » Jue Ene 08, 2015 3:43 pm

Vexus escribió:
Y los que vais con el argumento de que "nos lo merecemos" porque "Occidente ha hecho mucho daño" espero que no seáis de aquellos que cuando violan a una chica le echan la culpa porque llevaba minifalda.

Autocrítica siempre, pero victimismo absurdo no, por favor.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por Yakari » Jue Ene 08, 2015 4:11 pm

No confundir q no comparta generalizar las acciones de terroristas islámicos a todo musulman viviente, con q esto q acabas de decir de "nos lo merecemos y tal y tal ...".
Unpoquitodeporfavor.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por PUXI » Jue Ene 08, 2015 4:13 pm

Yo estoy espectante, a ver cuando aparece la primera manifa de musulmanes franceses condenando el tema. Con unos 50000 no estaria mal. A ver que pasa.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por skinfeast » Jue Ene 08, 2015 4:31 pm

Vexus escribió:Y los que vais con el argumento de que "nos lo merecemos" porque "Occidente ha hecho mucho daño" espero que no seáis de aquellos que cuando violan a una chica le echan la culpa porque llevaba minifalda.


Es que como se suele decir "no sé que tienen que ver los cojones para comer trigo", ya me dirás.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por condemor » Jue Ene 08, 2015 5:18 pm

http://www.publico.es/sociedad/willy-to ... hebdo.html

en parte estoy de acuerdo. solo basta ver lo que ocurre en palestina desde hace 50 años
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Doce muertos en un ataque a una revista satírica frances

por Wirrak » Jue Ene 08, 2015 5:34 pm

Oh, sí, profundísimo análisis de Willy Toledo, menudo iluminado.

Os dejo yo otra cosa: http://www.lamarea.com/2015/01/08/ataqu ... violencia/
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.459s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'