Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por CesarAguilar » Lun May 18, 2015 11:06 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 11:18 pm

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió: cuando editaste los posts de leon para que pareciera que había caído en el insulto fácil.

Una de dos, o mientes a sabiendas o no te acuerdas bien. Los mensajes que edité fue para borrar lo que había escrito. Editar de cambiarle cosas solo fue uno, el último, para dejarle claro que como usuario baneado no podía venir aquí a seguir escribiendo como Pedro por su casa y que si seguía por ese camino se iba a volver en su contra. Por cierto, funcionó.

No hace falta hacerle trampas a esa persona para que caiga en el insulto fácil, si piensas así es que la conoces muy poquito, menos que nosotros. Esto te lo puede decir cualquier forero que lleve cierto tiempo por aquí, no yo. Rebasó la línea roja varias veces, y te puedo asegurar que se le dieron muchas más oportunidades que a NADIE en la historia de este foro, cosa de la que personalmente ahora me arrepiento bastante.

El temita la verdad es que cansa ya, estoy un poco hartito de tener que repetir lo mismo cada x meses. Así que si la cosa va a derivar otra vez en si "ese forero del que usted me habla" está bien baneado o no, este hilo se cierra.

No voy a entrar a debatir ésto, más que nada porque no tengo manera de demostrarlo, pero yo sé lo que hiciste, tú sabes lo que hiciste y alguno más también lo sabe. Pero no vengas luego con superioridades morales y con lecciones sobre como hacer bien las cosas, gracias a foreros como tú, Z-Z se va a la mierda.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 11:21 pm

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió: cuando editaste los posts de leon para que pareciera que había caído en el insulto fácil.

El temita la verdad es que cansa ya, estoy un poco hartito de tener que repetir lo mismo cada x meses. Así que si la cosa va a derivar otra vez en si "ese forero del que usted me habla" está bien baneado o no, este hilo se cierra.

Eeeeeeh que no me había parado a leer bien ésto. ¿Pero quién coño te has creído que eres para cerrar un hilo sólo porque se hable de algo que no te gusta? Te estás dejando en evidencia tú solito coleguito...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 18, 2015 11:30 pm

Timothy_Treadwell escribió:yo sé lo que hiciste, tú sabes lo que hiciste y alguno más también lo sabe.

Mira, no sé lo que crees que hice pero tengo la conciencia muy tranquila y muy claro que se hizo lo que había que hacer. Ahora resulta que es culpa mía que escriba menos gente, lo de insultar a todo el que pasa por delante y desearle la muerte a otros foreros ya tal. Fenómeno.

Timothy_Treadwell escribió:Eeeeeeh que no me había parado a leer bien ésto. ¿Pero quién coño te has creído que eres para cerrar un hilo sólo porque se hable de algo que no te gusta? Te estás dejando en evidencia tú solito coleguito...

Uno de los administradores de la web y moderador del foro. ¿Te parece poco, "coleguito"?
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 11:37 pm

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Eeeeeeh que no me había parado a leer bien ésto. ¿Pero quién coño te has creído que eres para cerrar un hilo sólo porque se hable de algo que no te gusta? Te estás dejando en evidencia tú solito coleguito...

Uno de los administradores de la web y moderador del foro. ¿Te parece poco, "coleguito"?

Pues sí, francamente, me parece MUY poco, no eres nadie en realidad. Que pena, con que poquito se le suben los egos a las personas... Coleguito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 18, 2015 11:58 pm

Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿Cómo te lo explico?

Si me preguntas que quién soy para cerrar un hilo yo te respondo de la manera más clara que se me ocurre. El asunto es antiguo, la decisión está meditada y tomada no por mí, si no por todos los administradores de la web por unanimidad. Es un tema zanjado y no va a cambiar. Y como ya he visto en lo que derivan estas discusiones, que llevo aquí muchos años ya, tengo claro que lo que hay que hacer es atajarlas cuanto antes porque luego es peor. Eso no es creerme nada, es tomarme en serio lo que estoy haciendo y actuar en función de la experiencia. Porque es mi responsabilidad. Lo malo de tener que tomar las decisiones es que hay gente a la que no les gustarán, pero hay que apechugar con ello. Lo fácil es estar en el otro lado y dedicarse a criticar.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 19, 2015 4:04 am

Ya hace años que estaba moribundo, pero para mi murio cuando entré a postear en este hilo hace pocos meses:

viewtopic.php?f=7&t=61761&start=90

Soluciones ninguna, capacidad de reacción nula, conformismo, balones fuera y tal. Y conclusiones lapidarias, una web con un flujo muy alto y un foro muertísimo. Pero la culpa es de los foreros que escribimos poco. Los 20 foreros que somos (eráis), tenemos que tirar esto adelante, o algo así entendí. Fue todo muy grotesco.

La solución al foro esta en el dueño, el tio que controla la web y tal. No hay mucha discusión. Dejaos de ideas romanticas de "el forero crea el contenido y luego viene un ejercito de ángeles posteadores, y eso porque la calidad por encima de la cantidad y....", es una web, si el tio que hace la web no mueve un dedo pues no esperéis menos. Y joder, ni que no tuviese publicidad zona zero. Ni que fuera desconocida, que tiene 200.000 visitas o así al mes. Que hay webs que se lo curran muchísimo más con muchos menos recursos, con muchas más dificultades. Es que no hay escusa coño. Y lo que me jode es que llevo 9 años aquí pero podría postear perfectamente al ritmo de 2007 a poco que hubiese vida, pero a Mons o a quien sea que decide esto parece que ya le esta bien tal como esta el tema. Es su web, ya verá él, es soberano, pero vaya, que a mi me jode porque son muchos años en ZZ y mucha gente de puta madre hay un trocido de mi en este foro y obviamente no me mola que el que tiene el boton de crear/decidir le parezca menos relevante el foro que a mí, o eso es lo que yo veo.

Entro una vez a la semana o así, pero vaya, que me he tirado como 2 meses sin entrar en ZZ y la tónica irá por allí por desgracia. Ya he encontrado otros sitios en la red donde vomitar mis inquietudes (no todas, pero algunas). Un saludo.

PD: 5 meses o así ya llevo sin que el foro me notifique por email en los hilos donde escribo. Pero que la web esta cojonuda que no cunda el pánico.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 19, 2015 9:51 am

Movimiento hay muy poco. El autobombo q nos hacemos los q tenemos grupos, los coleguillas q nos siguen el rollo y los 4 posts de mainstream de grupos famosos de haters y fans. Dp q nos enganchemos 3 o 4 en posts de política no significa q haya mucho movimiento.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 19, 2015 10:20 am

Me quito el sombrero ante Puxi. Cuántas verdades juntas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 19, 2015 10:40 am

Los que abogan porque la culpa la tiene la web, porque no es operativa y bla, bla, bla, respondedme a esto, solo a esto: ¿por qué Foro Azkena tiene mil veces más tráfico que ZZ siendo un puto caos y visualmente feísimo?

Me resulta curioso que alguien tan catalanista como Puxi sea el prototipo de español medio, que piensa que la culpa de todo la tiene el "Gobierno" y no los "españoles". En fin, seguid mirando para otro lado y echando balones fuera que así por lo menos tendréis la conciencia más tranquila :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 19, 2015 11:21 am

Yo creo que hay más posts sobre qué pocos somos, o qué parado está esto, que foreros.

¿por qué Foro Azkena tiene mil veces más tráfico que ZZ siendo un puto caos y visualmente feísimo?

Correctisimo. Poco más que añadir...
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar May 19, 2015 1:28 pm

CesarAguilar escribió:Los que abogan porque la culpa la tiene la web, porque no es operativa y bla, bla, bla, respondedme a esto, solo a esto: ¿por qué Foro Azkena tiene mil veces más tráfico que ZZ siendo un puto caos y visualmente feísimo?

Me resulta curioso que alguien tan catalanista como Puxi sea el prototipo de español medio, que piensa que la culpa de todo la tiene el "Gobierno" y no los "españoles". En fin, seguid mirando para otro lado y echando balones fuera que así por lo menos tendréis la conciencia más tranquila :lol:

Esta claro, es mas, ¿existe algun foro bonito en internec? Todo el mundo sabe que la piedra angular de los foros es la fealdad y la limitacion funcional.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 19, 2015 1:39 pm

Es que o yo estoy muy equivocado o a los foros no entra la peña porque permitan hacer mil filigranas, sino para estar con los colegas, con gente con la que comparten unas ciertas inquietudes y buen rollo. Y aquí de eso hay poco ya.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar May 19, 2015 1:52 pm

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar May 19, 2015 1:59 pm

Y a todo esto, el post lleva ya casi 300 vistas, no hace falta que me deis las gracias por resucitar un poco esto.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente