[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
blankypower escribió:
jajaja la pildoral yo tampoko se lo ke es jajajajajjajajajajaj, y la epidural no se la podran poner no jajajajajajajajaajaj o bueno, kizas si, si pilla justo en el trocillo en blanko jajajja
buenos pero ya entendiste ke era no? jajajaja
joder io creo ke la gente no se informa bien antes de ponerse mierda de tinta en segun ke partes. :S
brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
a que te refieres brius??
yo creo que mucha gente no se informa, ni sabe bien todo lo que envuelve a los tatuajes, de hecho aqui en Dominicana ves cientos de tatuajes malos, o sea caseros, ya que no ha llegado la tecnologia ni la costumbre de hacerselos, y sobre todo muchas mujeres con quemaduras intentando tapar lo que era originalmente un tatuajes, o sea que lo dicho: el tatuaje es algo muy serio y no deberia tomarse como una broma, ..
salu2
dryuss72
yo creo que mucha gente no se informa, ni sabe bien todo lo que envuelve a los tatuajes, de hecho aqui en Dominicana ves cientos de tatuajes malos, o sea caseros, ya que no ha llegado la tecnologia ni la costumbre de hacerselos, y sobre todo muchas mujeres con quemaduras intentando tapar lo que era originalmente un tatuajes, o sea que lo dicho: el tatuaje es algo muy serio y no deberia tomarse como una broma, ..
salu2
dryuss72
Mr Jason!!! buen trabajo, y la pregunta es mia?? un tatuador que no es capaz de explicarte como se cura??? mamma mia como esta el mundo, ... existen mil formas de curarselo, el 99% son chorradas, .. por eso la mayoria de tattoos que se cuelgan en ZZ estan mal curados y se ven con calvas!!! ... son dos simples pasos, ... el primero es dejar que se seque pero sin que pierda la humedad y aunque esto resulta curioso, es asi, ... tuve la suerte de estar 10 dias en casa de mi tatuador y el seguia la evolución todos los dias, .. ahora no recuerdo las marcas de los productos, pero el primero evita que la herida saque costra y el segundo ayuda a cicatrizar, ... son una maravilla y un tatuajes bajo la axila tardo 10 dias en curarse, mientras que en esa zona puede tardar mucho mas, .. Jason, .. que no te roce con nada, porque sino la cagas, ... por cierto esta muy bien tu trabajo, lastima que ese 23 pueda tener que ver con el metrosexual ese!!!!!!!!!!!!!!
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
Si que me lo ha explicado varias veces, pero él por ejemplo me recomienda unos apósitos con crema cicatrizante Tulgrasum, y otros te recomiendan otras cosas, por eso lo digo.
El tiempo de curación supongo que varía también en función de lo que te hagas.
Por cierto el 23 no es de Beckham, que todo el mundo dice eso.
El 23 es un número que oara mi simboliza intentar ser el mejor , hacer lo imposible y disfrutar con lo que se hace, como uno que me se yo

El tiempo de curación supongo que varía también en función de lo que te hagas.
Por cierto el 23 no es de Beckham, que todo el mundo dice eso.
El 23 es un número que oara mi simboliza intentar ser el mejor , hacer lo imposible y disfrutar con lo que se hace, como uno que me se yo

@Jasonmirandes @MetalCry