Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 01, 2009 9:07 pm

PerikOh escribió:Vale, envejecen y nos joden el cuerpo. Ahora dinos algo que no sepamos. Vamos a acabar jodidos igual, más vale que al menos el trayecto sea divertido.

Para mí lo divertido es que voy a poder seguir follando más tiempo, con gente más joven y sin pagar :lol:

napoleon

Clásico del Rock

866

24 Ago, 2008

VIseño-alcoreño

por napoleon » Dom Nov 01, 2009 9:16 pm

TheHeartless escribió:
napoleon escribió:El alcohol y el tabaco envejecen y bastante a la larga,y no digamos ya las drogas que se denominaban antes "duras"

y cuales son esas drogas?

Hola slanskiborrachuzomojabragasdeguiris!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 51188.html
Imagen
Wenn du bist was du isst und ihr wisst was es ist es ist mein teil!!!!!!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Nov 01, 2009 9:51 pm

napoleon escribió:
TheHeartless escribió:
napoleon escribió:El alcohol y el tabaco envejecen y bastante a la larga,y no digamos ya las drogas que se denominaban antes "duras"

y cuales son esas drogas?

Hola slanskiborrachuzomojabragasdeguiris!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 51188.html

perdon, reformulo la pregunta: cuales son las drogas que se denominaban antes "duras"??

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 01, 2009 9:51 pm

Oooooo pues a mí me va a fallar entonces lo de la comida basura XD Tiene que ser como dice ahí, aunque me imagino que depende de cada uno. Ahí habla de la dermatitis seborreica, yo tengo de eso y es verdad que noto que me va a peor, pero no cuando tomo comida basura sino por ejemplo con el picante, que me produce un efecto casi automático. Vamos, que si como pizzas o hamburguesas no me hacen nada malo y lo del picante la gente alucina cuando lo cuento.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Nov 01, 2009 10:05 pm

Moderno escribió:
PerikOh escribió:Vale, envejecen y nos joden el cuerpo. Ahora dinos algo que no sepamos. Vamos a acabar jodidos igual, más vale que al menos el trayecto sea divertido.

Para mí lo divertido es que voy a poder seguir follando más tiempo, con gente más joven y sin pagar :lol:

Realmente yo ni siquiera me drogo, al menos no con drogas ilegales, aunque fumo como un carretero y en ocasiones bebo como si no hubiera un mañana :lol:. Pero que le vamos a hacer, lo que me joden son los talibanes de la salud. Yo si alguien no fuma o no bebe, no voy a insistirle para que lo haga, ni mucho menos, así que agradezco que nadie me venga a darme lecciones de salud. Me las se todas, y no me apetece escuchar la misma canción una y otra vez, la verdad.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 01, 2009 10:22 pm

Me esperaba una actitud asi teniendo en cuenta que tienes a Bill Hicks de avatar. :lol:

La verdad es que yo intento no dar consejos cuando no me los piden, y menos en como no debe cuidar su salud cada uno y en como no tienen que gastar su dinero. Son dos de los temas en los que cada uno es como es y tiene sus preferencias. Total ambas cosas estan sobrevaloradas y nos duran muy poco.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 01, 2009 10:23 pm

Yo cuando me preguntan digo que no bebo porque no me gusta y así no se me ponen cansinos, pero a mí me dan lecciones siempre de lo contrario: que por qué no bebo, que vaya rollo, que no sé qué... :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 01, 2009 10:43 pm

Puede ser, yo es que no he sufrido ningun ataque a base de consejos saludables o economicos. No los quiero y me imagino lo mucho que pueden molestar, por eso no quiero darlos.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 02, 2009 12:06 am

Pues ojito con la bebida...y el coche, claro.
Anoche me pararon en un control y me pude muy nervioso por que podía dar. Di 0.18 y me la hicieron por los nervios. Los cabrones en un sitio que diez minutos después ya no estaban
Libré por mi corpulencia, sino me pillan seguro. Inconsciente de mi
@Jasonmirandes @MetalCry

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Nov 03, 2009 2:58 am

Creo que mi cuerpo se está inmunizando contra la cerveza. Me he bebido 6 cervezas y un tequila y no tengo ni puntito...

¿El final de Slanski como borracho?
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 03, 2009 1:30 pm

Cuanto más bebes más te acostumbras y más necesitas beber para chisparte.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Nov 03, 2009 1:39 pm

Slanski escribió:Creo que mi cuerpo se está inmunizando contra la cerveza. Me he bebido 6 cervezas y un tequila y no tengo ni puntito...

¿El final de Slanski como borracho?

eso esk tu cuerpo cada vez necesita mayor cantidad de alcohol para conseguir los efectos... habituacion, lo llaman.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Nov 03, 2009 1:47 pm

Jason escribió:Anoche me pararon en un control y me pude muy nervioso por que podía dar. Di 0.18 y me la hicieron por los nervios. Los cabrones en un sitio que diez minutos después ya no estaban

Habias bebido y encima estabas al volante asi que con todos mis respetos jason, quien era el cabron?. Dejemos de generalizar a la hora de insultar por mucho cretino que haya en los distintos cuerpos de seguridad.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 03, 2009 1:51 pm

Hombre, por 0,18 yo tampoco lo acusaría de cabrón eh? xD
Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mar Nov 03, 2009 1:59 pm

pijusmagnifikus escribió:Hombre, por 0,18 yo tampoco lo acusaría de cabrón eh? xD

Es una manera de hablar como supongo que sera la suya pero el no sabia que iba a dar 0,18. Y lo siento mucho pero es que en el tema de alcohol y coches no perdono ni una porque me toca de cerca ademas de cabrearme cosa mala.
Imagen
AnteriorSiguiente