Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 - Temporada 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 25, 2010 11:29 pm

Rulk_Talent escribió:
rockomic escribió:No hay favoritismo respecto a ningún piloto, lo que hay es permisividad y flojera de la FIA, pero con todos igual.

xDDDDDDDDDD

ja...

Editado por moderación - No descuadres el foro, no eres nuevo en esto

Aquí el único favoritismo que veo es el de los Alonsistas que correis por aquí. :lol: :lol: :lol:

De buen rollo, eh?. :wink:

Y respecto a lo de Barrichello. Alguien ha afirmado que el episodio de hoy es la primera vez que ocurre en la F1?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 26, 2010 12:18 am

Ya pero es que parece que algunos veis solo lo que quereis ver...

Y parece que aqui hay mas anti que alonsistas.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 26, 2010 12:23 am

Si va por mí, yo de anti, nada.

Para mi Alonso es uno más, y de hecho Hamilton me cae bastante peor.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 26, 2010 12:40 am

rockomic escribió:Si va por mí, yo de anti, nada.

Para mi Alonso es uno más, y de hecho Hamilton me cae bastante peor.

No es por ti.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jul 26, 2010 12:50 am

Hoy debía de haber ganado Massa. Simplemente. No está bien lo que ha ocurrido pero el caso es que o en Ferrari son unos actores pésimos, o a más de uno le interesaba que se notara el pastel. Por que el mensaje de radio desde box a Massa... pffffff, menudo disimulo el colega. Eso todavía me lo creo que hayan podido ser un poco "inocentes", pero luego Massa de la manera que se ha dejado adelantar... un poco más aparca, se baja del coche y se toma un helado sentado en el muro de neumáticos. Es decir, a Massa el habrá jodido la orden, pero ha dejado en evidencia al equipo entero, por que mira que podía haberlo hecho antes de la horquilla lenta que es donde se suele adelantar...

Pero lo dicho, hoy debió ganar Massa, era lo justo. Alonso 2º habría tenido un buen resultado, pero así son las cosas. No me parecen justas pero ni pinchamos ni cortamos los aficionados.

Saludos.
No existe nada más creativo que la maldad.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 26, 2010 1:22 am

Sin olvidarnos de la cara del brasileño después de la carrera, que lo decía todo.

Parece ser que antes de carrera, en Ferrari estuvieron reunidos con los pilotos para situar a Alonso como primer piloto y a Massa como gregario. Pero ha quedado claro que a Massa no le ha gustado la decisión y que hoy no tenía otra intención que la de ganar, probablemente desobedeciendo las órdenes de su equipo.
Me huelo mal rollo en Ferrari.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Jul 26, 2010 9:23 am

Antes de nada decir que soy alonsista, pero lo de ayer en principio no me ha gustado nada, se debe ganar en pista no con ordenes, también es cierto que a Ferrari no le queda otra, con Red Bull que todavia vuelan, la FIA en contra, el Hamilton con un buen coche+gregario de lujo+permiso para hacer lo que me de la gana a ferrari solo le faltaba que el segundo piloto le quite 7 puntos que ahora mismo son oro.

Es cierto que tenian que haberlo hecho un poco más disimulado al estilo de lo que hacen otros equipos diciendole algo así como "cuida el consumo de gasofa", o "ten cuidado Massa que tienes los frenos en las ultimas...." vamos lo habitual en otros equipos.

Me temo que ahora no es el momento de andarse con remilgos, si bien es cierto que Alonso tenia que haber sido un poco más agresivo y dejar en evidencia que Massa le estaba frenando y cerrando con peligro para los dos.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 26, 2010 9:41 am

abuelo_sordina escribió:Es cierto que tenian que haberlo hecho un poco más disimulado al estilo de lo que hacen otros equipos diciendole algo así como "cuida el consumo de gasofa", o "ten cuidado Massa que tienes los frenos en las ultimas...." vamos lo habitual en otros equipos.
.

Eso es cierto, tenían que haberlo hecho con un poco más de disimulo. De todas formas no es la primera vez que pasa esta temporada. Eso si, con tanto descaro si.
Yo creo que Ferrari lo hizo así consciente de lo que iba a pasar y su repercusión, teniendo en cuenta que hamilton y Button ya tuvieron un episodio de estos, el haberlos sancionado de otra manera, hubiera puesto al descubierto aún más el amiguismo que tiene a Hamilton
@Jasonmirandes @MetalCry

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 26, 2010 9:55 am

Hombre, no creo que el caso Button-Hamilton pueda compararse. Una cosa es dejarse adelantar por tu compañero y otra muy diferente dejar de intentar adelantar a tu compañero.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 7:54 pm

reznor escribió:Y ahora digo yo (dandole vueltas a lo de la sancion a ferrari): que pasa si hamilton en la ultima carrera necesita acabar delante de buton para ganar el mundial, y se le da la orden a button, ganando en consecuencia el mundial hamilton. Seria justo solo una sancion economica?
creo q deberian sancionar a masa y alonso con perdida de puestos, sino se crea un precedente peligroso.

:arrow:
Y conste que era clarísimo que Alonso era más rápido. Pero este descaro... luego todo el mundo se queja de la vista gorda que se hace a Hamilton

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 26, 2010 9:07 pm

Lo de la prensa inglesa ya es de traca.

http://www.marca.com/2010/07/26/motor/f ... 25896.html

Vaya panda de hipocritas.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Jul 27, 2010 9:08 am

Sobretodo teniendo en cuenta cosas como esta, esto es del gran premio de alemania 2008, ver a partir del minuto 1:40 como a Hamilton le cuesta Dios y ayuda adelantar a Kovalainen :roll: :

http://www.youtube.com/watch?v=a5GTlupZuEI&feature=fvsr

Eso si el ingeniero de Kovalainen seguro que no fue tan GILIPOLLAS de decirle "viene Hamilton muy deprisita, tu veras lo que haces......"

Que poquita memoria tiene la prensa cuando quiere

Editado: no tengo que decir que no hubo ni multa ni investigación ni nada de nada.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Jul 27, 2010 11:19 am

Pues eso, ordenes de equipo las hay en todos, porque me diras que era lo del otro dia a Button cuando le dijeron que ahorrase combustible, o en Red bull hace un par de carreras cuando le dieron el aleron bueno a Vettel para la clasificación quitandoselo a Webber.

Lo que no me explico es porqué Ferrari lo hizo tan descarado, se me ocurren tres opciones:

1. Habia ordenes desde el principio de carrera y Massa se negó a acatarlas cuando con el doblado casi echa a Alonso de pista y le tuvieron que dar un toque "serio"

2. Massa y su ingeniero no las hace ninguan gracia las ordenes de equipo y montan el espectaculo para mostrar su disconformidad y chuleria

3. Ferrari después de dos premios en los que la FIA les ha machacado, lo hacen con toda la chulería pra demostrar que ellos también se saben saltar las normas.

No se si decantarme por la primera o la segunda, la tercera es jugarsela tal y como están las cosas.

Si Ferrari hubiese dejado que empezaran una lucha por la posición podria acabar aquello con los dos fuera, porque Alonso esta vez no podia jugar a perder esos 7 puntos, y si Ferrari hubiese dejado terminar a Massa primero y pierdes el campeonato por esos puntos es para matarlos. Solo falta que con todo lo que hay en contra tengan al enemigo cobrando de la escuderia.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 27, 2010 11:19 am

Vale que la prensa busca cualquier cosa para atacar, de acuerdo. Tambien hay que tener en cuenta que del mismo modo que en Inglaterra atacan a Alonso en España se ataca de un modo desmedido a Hamilton, eso creo que esta en tablas. Pero no me digais que el modo no es criticable. Todos sabemos que hay ordenes de equipo y hay que saber disimularlas, eso es de cajon, y Ferrari lo ha hecho muy mal.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 27, 2010 12:09 pm

TODAS las prensas son igual de hipócritas y forofistas.
Si eso mismo ocurre pero cambiando a los pilotos de Ferrari por los de Mclaren con Hamilton como vencedor, no quiero ni imaginarme la que le hubiera caido encima al negrito en Marca y de paso a los de la FIA por no sancionarlo debidamente.
AnteriorSiguiente