Carlitox escribió:-GeR- escribió:BALANCE DEL AÑO:
- 3 ex-rollos
- 2 trabajos
- 1 mudanza
- 14 representaciones con la compañía
- 3 asignaturas para septiembre de modo voluntario
- 26 semanas de 80 horas laborables
- 2 diagnósticos de cuadro de estrés agudo
... y después de eso, puedo decir muy orgulloso:
QUE TE FOLLEN UNA VEZ MÁS
PUTA REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO!!!
ahora cuenta las fiestas, risas, etc, y haz balance de si te ha merecido la pena.(y lo digo esperando que la respuesta sea "por supuesto que lo ha merecido")
Hombre, tanto como que ha merecido la pena... depende de cómo me lo tome. Si estoy estudiando esto se supone que es porque es lo que quiero... lo que no estoy de acuerdo para nada es con la concepción decimonónica del teatro que tiene esta escuela, la que se supone que es "la-más-importante-de-todo-el-país", no estoy de acuerdo con el funcionamiento interno de ella (medio escuela-medio universidad, teniendo lo peor de cada una de ellas), y no estoy de acuerdo con cerrar las puertas en el aprendizaje artístico cuando debiera ser todo lo contrario. No estoy a gusto con lo que estudio, y eso que se supone que es mi pasión. Si continuo en ello es por obtener un título universitario (sí, a estas alturas todavía estamos así) y por hacer contactos... pero tengo claro que lo que hago en esta escuela no es lo que yo quiero hacer en mi vida.
Por lo que bueno... ha merecido la pena porque estoy en la consecución de un objetivo mayor, pero lo que es el trámite (y más este año) ha sido una puta mierda.
Jolocho escribió:Gorka escribió:Jolocho escribió:Abajo el estrés: viva el cagar bien y el dormir mejor.
Ánimo GER!**
A raiz de eso me viene una frase que me encanta:
"Quien come bien y caga fuerte, no teme a la muerte"
Cagar fuerte y sanguinolento es el drama-epidemia del siglo XXI. No lo dije yo, lo dijo MICHI.
Me apunto las dos frases también, que me han molado.
Y si animado estoy, ahora que he terminado más que nunca, desde luego!
Pero gracias igualmente!