Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por Lilu » Mié Ene 12, 2011 10:00 am

JARLESS NON STOP! :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 12, 2011 7:15 pm

Lilu escribió:
Gorka escribió:El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!

esa sensacion es una mierda... yo intento hacer " extraescolares" un poquillo de deporte o de baile , para tener la sensación de que hago algo más que trabajar... si no parece que no haces otra cos ay leugo el finde se pasa en un suspiro...

Joder te pasa igual que a mí, si no hago algo por las tardes y no hago entre semana mas que trabajar por la mañana y estar en mi casa el resto del día tengo la sensación de que no vivo más que para eso. Y sí, el finde se pasa sin darte cuenta.
Imagen
El amor es destructivo.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 12, 2011 8:55 pm

Pues yo amo trabajar!! :D es que me sirve de despeje... por las mañanas al tajo, y por las tardes a empollar oposiciones (que eso es lo que peor llevo, porque al final, como podeis comprobar, siempre termino levantando la cabeza para no estudiar (y claro si me piro por ahí los remordimientos son infinitos...) en fín, que un sinvivir ODIO ESTUDIAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR (a mi ya se me pasó la edad para esto snif snif)
"This world is too much noise
It takes me under"

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mié Ene 12, 2011 11:32 pm

Sabeis que hay una cosa peor que currrar? Es currar malo. Que horror de dia, estoy to pocha y el curro se me ha hecho horrible, y mañana otra vez.
Arggg
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 12, 2011 11:56 pm

Lilu escribió:JARLESS NON STOP! :wink:

Yeah baby!
Pues Saio, ahora mismo voy a tomarme unos diitas para descansar y echar el paro y to las miliquinientas... mientras estoy echando curriculum everywhere.
Lo malo es cuando me pasen dos o tres semanas por encima, ahora estoy cansada y me viene bien el desconectar del curro, pero cuando esté descansada, y me vea todo el día en casa, sin nada ke hacer... ahi está lo malo, y ahi es cuando me da el agobio. Por ahora estoy pensando en hacer algún curso, a ser posible que sea presencial, ke me viene bien pq salgo de casa, y además estoy formándome.
La verdad esk llevo tanto tiempo en esta situación de trabajo inestable, que me parece hasta normal, y eso es lo malo :(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 13, 2011 12:01 am

TheHeartless escribió:
Lilu escribió:JARLESS NON STOP! :wink:

Yeah baby!
Pues Saio, ahora mismo voy a tomarme unos diitas para descansar y echar el paro y to las miliquinientas... mientras estoy echando curriculum everywhere.
Lo malo es cuando me pasen dos o tres semanas por encima, ahora estoy cansada y me viene bien el desconectar del curro, pero cuando esté descansada, y me vea todo el día en casa, sin nada ke hacer... ahi está lo malo, y ahi es cuando me da el agobio. Por ahora estoy pensando en hacer algún curso, a ser posible que sea presencial, ke me viene bien pq salgo de casa, y además estoy formándome.
La verdad esk llevo tanto tiempo en esta situación de trabajo inestable, que me parece hasta normal, y eso es lo malo :(

Salir de casa es lo mejor..., hacer actividades o lo que sea....el estar en cintacto con otras personas te puede abrir puertas que ni te abrías imaginado.....
te entiendo..., yo estuve dos semanas un poco en el limbo y estaba que me subía por las paredes:::::y el jogging me ayudó muchísimo, tengo que decir.......
Hoy, cosa rara en mí, veo el vaso medio lleno...., a´si que estoy segura de que antes o después todo se arreglara y encontrarás algo, jer.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 13, 2011 12:03 am

¿Y caso de que no salga nada no te has planteado largarte a otro sitio, es decir, buscar fuera de tu zona, sea en Andalucía o en otro lado?.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 15, 2011 1:54 pm

Pues nada, el lunes y el miercoles tengo que presentar unos trabajillos y un examen, y fuera. Después de esto, fiesta hasta el 10 de febrero. El sistema de Bolonia es una mierda, pero por lo menos tengo que disfrutar esas dos semanas de fiesta, que es lo único que voy a sacar.

Unas vacaciones sean cuando sean nunca vienen mal jeje

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ene 15, 2011 2:47 pm

Acabo de plantar un pino de esos que hacen que te sientas como un rey.

Estoy hasta orgulloso.
all over my salad

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 15, 2011 3:37 pm

saioita escribió:
gunsandlove escribió:Saio donde están las fotos en bikini? :lol: :wink:

Uyyysss, yo en bikini pierdo mucho......, dejémoslo en vestida, que así sigo siendo una "madurita interesante" (Carlitox, capullín)

¿Madurita?. Los nativos en 1975 somos aun unos chavales. Tenlo presente.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 15, 2011 5:10 pm

ODIO MACRO ECONOMIA AVANZADA I

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 15, 2011 5:15 pm

Finde largooooo!. Me mola mi trabajo, todos los martes libres y una vez al mes tengo un finde de 4 días, no vaya a ser que me estrese, :)

Mis compañeros de curro están como una cabra, aparte de ayudar bastante, he comprobado que en la clínica hay un buen equipo, cosa que echaba en falta desde hace tiempo. Lo más flipante es que he encontrado a alguien que es igual que yo, en cuanto a manera de ser y pensar. Es uno de los enfermeros, y joder, hacía tiempo que no conectaba tan bien con alguien, nos pegamos unos paliques del carajo, de horas. Sinceramente, no esperaba que me pasara esto aquí, con la fama de cerrados que tienen los ingleses.

Y esta noche a tomar birras por el centro de Birmingham aka Brum aka Gangsta City!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 15, 2011 7:43 pm

Sub-pop escribió:¿Y caso de que no salga nada no te has planteado largarte a otro sitio, es decir, buscar fuera de tu zona, sea en Andalucía o en otro lado?.

Eso llevo haciendo desde ke me saqué el titulo, estoy apuntada en bolsas de trabajo de toda españa, busco trabajo a nivel de toda la península, no hay limites :)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Ene 15, 2011 8:06 pm

Sábado tarde...., tengo curro pendiente de la semana, y el plan era ponerme ahora a ello hasta la noche, y finde tranqui.
Vale, me he tomado dos copas de vino, estoy escuchando a los Pink Floyd y su "Momentary lapse of reason", canto las canciones y las bailo,...., creo que estoy un pelín perjudicada.......

me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 15, 2011 8:13 pm

saioita escribió:me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!

Igual es porque......
saioita escribió:Vale, me he tomado dos copas de vino....., creo que estoy un pelín perjudicada.......
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente