[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
JARLESS NON STOP! 

Lilu escribió:Gorka escribió:El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!
esa sensacion es una mierda... yo intento hacer " extraescolares" un poquillo de deporte o de baile , para tener la sensación de que hago algo más que trabajar... si no parece que no haces otra cos ay leugo el finde se pasa en un suspiro...
Joder te pasa igual que a mí, si no hago algo por las tardes y no hago entre semana mas que trabajar por la mañana y estar en mi casa el resto del día tengo la sensación de que no vivo más que para eso. Y sí, el finde se pasa sin darte cuenta.
Pues yo amo trabajar!!
es que me sirve de despeje... por las mañanas al tajo, y por las tardes a empollar oposiciones (que eso es lo que peor llevo, porque al final, como podeis comprobar, siempre termino levantando la cabeza para no estudiar (y claro si me piro por ahí los remordimientos son infinitos...) en fín, que un sinvivir ODIO ESTUDIAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR (a mi ya se me pasó la edad para esto snif snif)

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Sabeis que hay una cosa peor que currrar? Es currar malo. Que horror de dia, estoy to pocha y el curro se me ha hecho horrible, y mañana otra vez.
Arggg
Arggg
Lilu escribió:JARLESS NON STOP!
Yeah baby!
Pues Saio, ahora mismo voy a tomarme unos diitas para descansar y echar el paro y to las miliquinientas... mientras estoy echando curriculum everywhere.
Lo malo es cuando me pasen dos o tres semanas por encima, ahora estoy cansada y me viene bien el desconectar del curro, pero cuando esté descansada, y me vea todo el día en casa, sin nada ke hacer... ahi está lo malo, y ahi es cuando me da el agobio. Por ahora estoy pensando en hacer algún curso, a ser posible que sea presencial, ke me viene bien pq salgo de casa, y además estoy formándome.
La verdad esk llevo tanto tiempo en esta situación de trabajo inestable, que me parece hasta normal, y eso es lo malo

TheHeartless escribió:Lilu escribió:JARLESS NON STOP!
Yeah baby!
Pues Saio, ahora mismo voy a tomarme unos diitas para descansar y echar el paro y to las miliquinientas... mientras estoy echando curriculum everywhere.
Lo malo es cuando me pasen dos o tres semanas por encima, ahora estoy cansada y me viene bien el desconectar del curro, pero cuando esté descansada, y me vea todo el día en casa, sin nada ke hacer... ahi está lo malo, y ahi es cuando me da el agobio. Por ahora estoy pensando en hacer algún curso, a ser posible que sea presencial, ke me viene bien pq salgo de casa, y además estoy formándome.
La verdad esk llevo tanto tiempo en esta situación de trabajo inestable, que me parece hasta normal, y eso es lo malo
Salir de casa es lo mejor..., hacer actividades o lo que sea....el estar en cintacto con otras personas te puede abrir puertas que ni te abrías imaginado.....
te entiendo..., yo estuve dos semanas un poco en el limbo y estaba que me subía por las paredes:::::y el jogging me ayudó muchísimo, tengo que decir.......
Hoy, cosa rara en mí, veo el vaso medio lleno...., a´si que estoy segura de que antes o después todo se arreglara y encontrarás algo, jer.....
¿Y caso de que no salga nada no te has planteado largarte a otro sitio, es decir, buscar fuera de tu zona, sea en Andalucía o en otro lado?.
Pues nada, el lunes y el miercoles tengo que presentar unos trabajillos y un examen, y fuera. Después de esto, fiesta hasta el 10 de febrero. El sistema de Bolonia es una mierda, pero por lo menos tengo que disfrutar esas dos semanas de fiesta, que es lo único que voy a sacar.
Unas vacaciones sean cuando sean nunca vienen mal jeje
Unas vacaciones sean cuando sean nunca vienen mal jeje
Acabo de plantar un pino de esos que hacen que te sientas como un rey.
Estoy hasta orgulloso.
Estoy hasta orgulloso.
all over my salad
saioita escribió:gunsandlove escribió:Saio donde están las fotos en bikini?![]()
Uyyysss, yo en bikini pierdo mucho......, dejémoslo en vestida, que así sigo siendo una "madurita interesante" (Carlitox, capullín)
¿Madurita?. Los nativos en 1975 somos aun unos chavales. Tenlo presente.
ODIO MACRO ECONOMIA AVANZADA I
Finde largooooo!. Me mola mi trabajo, todos los martes libres y una vez al mes tengo un finde de 4 días, no vaya a ser que me estrese, 
Mis compañeros de curro están como una cabra, aparte de ayudar bastante, he comprobado que en la clínica hay un buen equipo, cosa que echaba en falta desde hace tiempo. Lo más flipante es que he encontrado a alguien que es igual que yo, en cuanto a manera de ser y pensar. Es uno de los enfermeros, y joder, hacía tiempo que no conectaba tan bien con alguien, nos pegamos unos paliques del carajo, de horas. Sinceramente, no esperaba que me pasara esto aquí, con la fama de cerrados que tienen los ingleses.
Y esta noche a tomar birras por el centro de Birmingham aka Brum aka Gangsta City!

Mis compañeros de curro están como una cabra, aparte de ayudar bastante, he comprobado que en la clínica hay un buen equipo, cosa que echaba en falta desde hace tiempo. Lo más flipante es que he encontrado a alguien que es igual que yo, en cuanto a manera de ser y pensar. Es uno de los enfermeros, y joder, hacía tiempo que no conectaba tan bien con alguien, nos pegamos unos paliques del carajo, de horas. Sinceramente, no esperaba que me pasara esto aquí, con la fama de cerrados que tienen los ingleses.
Y esta noche a tomar birras por el centro de Birmingham aka Brum aka Gangsta City!
Sub-pop escribió:¿Y caso de que no salga nada no te has planteado largarte a otro sitio, es decir, buscar fuera de tu zona, sea en Andalucía o en otro lado?.
Eso llevo haciendo desde ke me saqué el titulo, estoy apuntada en bolsas de trabajo de toda españa, busco trabajo a nivel de toda la península, no hay limites

Sábado tarde...., tengo curro pendiente de la semana, y el plan era ponerme ahora a ello hasta la noche, y finde tranqui.
Vale, me he tomado dos copas de vino, estoy escuchando a los Pink Floyd y su "Momentary lapse of reason", canto las canciones y las bailo,...., creo que estoy un pelín perjudicada.......
me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!
Vale, me he tomado dos copas de vino, estoy escuchando a los Pink Floyd y su "Momentary lapse of reason", canto las canciones y las bailo,...., creo que estoy un pelín perjudicada.......
me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!
saioita escribió:me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!
Igual es porque......
saioita escribió:Vale, me he tomado dos copas de vino....., creo que estoy un pelín perjudicada.......