Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Se acaba Spotify

por hollow_life » Dom Feb 09, 2014 9:40 pm

Si sabéis de algún programa parecido con el que se puedan hacer playlists... supongo que poco más aparte de grooveshark (no muy completo y a veces calidad churro) y de hacerlas a lo cutre en youtube.

Como ya han dicho, visto lo visto cuando puedo evitar Spotify lo hago. Slsk es completo, es social... sólo que hay que descargar.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 26, 2015 2:40 am

¿A alguien más le va Spotify como el putísimo culo desde la nueva actualización?

No me deja meter canciones mías (que es lo que más uso), ahora ya no se puede buscar dentro de archivos locales y lo ha desordenado y no se puede ordenar por fecha de añadido, ya no se minimiza en la barra de tareas a la derecha (o se minimiza normal o se cierra del todo)...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 26, 2015 10:23 am

Si, no me he fijado en todas esas cosas que pones porque yo sólo escucho música que no me quiero descargar, pero parezco tonto dándole a la X y cerrando el programa cada dos por tres.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 26, 2015 10:29 am

Spotify no me gusta. Estas escuchando a My Dying Bride y te ponen un anuncio de Bisbal a medio disco. Muerte!
Mejor buscar el disco entero en YT y nada te interrumpe.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 26, 2015 1:37 pm

Yo activé los 3 meses por 1€ en navidad, en febrero me hizo la renovación automática y ahora otra vez. Estoy contento y no pretendo dejar de usarlo por el momento, porque 10€ son 3 birras una noche por ahí, y prefiero tenerlo en casa para buscar cualquier cosa en cualquier momento.

Y como para música del pc uso el winamp...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 26, 2015 1:46 pm

yo lo he pensado alguna vez, sobre todo cuando he querido escuchar algo en el móvil y los muy cabrones te ponen la discografía de cada grupo en aleatorio. Nunca me decido, es cierto que no es dinero, pero sólo entrar en plataformas de pago ya da pereza.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 26, 2015 2:05 pm

Siempre he preferido pagar al músico que al intermediario, sobretodo si hablamos de grupos no profesionales. Así que suelo ir mas a bandcamps que a spotify.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 26, 2015 4:30 pm

Yakari escribió:Spotify no me gusta. Estas escuchando a My Dying Bride y te ponen un anuncio de Bisbal a medio disco. Muerte!
Mejor buscar el disco entero en YT y nada te interrumpe.

Esto hago yo cada vez más. Por la pereza de buscar el disco y descargarlo ya ni lo hago, lo busco por youtube que vienen enteros.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 26, 2015 4:31 pm

Nunca usé spotify. Los discos que no me bajo los escucho en youtube y listo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Mar 26, 2015 9:13 pm

Yo tiro del Spotify desde el navegador. Que al tener el Ad Block me quita toda la publicidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 26, 2015 11:38 pm

Wasted escribió:Yo tiro del Spotify desde el navegador. Que al tener el Ad Block me quita toda la publicidad.

No había caído en esta jugada!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 31, 2015 4:14 pm

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/31/actualidad/1427792118_485981.html

Grupos/cantantes famosos contra Spotify con su propio programa de música en streaming.

Sin tener versión gratuita no se que tal les irá. Si que hay gente que paga en todas estas plataformas, pero que esta gente se va ganando gracias al servicio gratuito. Además he mirado y esta gente no quita los discos de Spotify, así que tampoco ofrecen exclusividad.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Abr 04, 2015 10:48 am

En palabras del propio Jay-Z, se trata de un sistema “criminal” y por ello ha presentado un nuevo servicio en el que los accionistas son los propios músicos. Junto a él, figura toda una plana mayor del negocio: Beyoncé (su esposa), Madonna, Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Chris Martin (Coldplay), Kanye West, Nicki Minaj, Rihanna, Deadmau5, Arcade Fire, Calvin Harris, Jason Aldean, J. Cole o Usher.

Je... como si esos no fueran también empresarios. Yo no meto ni un duro en algo que controla esta gente.

Un calco de Spotify pero con lossless y por 20 pavos al mes no es lo que necesita la música, eso lo tengo bien claro.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Abr 06, 2015 4:44 am

Un tio que puede pagar 52 millones por una empresa como wimp muy poco "criminal" no es.
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

352

22 Oct, 2014

por theblackriver » Sab May 16, 2015 1:56 pm

No sé si conocéis NetEase Cloud Music, es el Spotify Chino, sin anuncios, y con posibilidad de bajarte cualquier cosa a 320 Kbps. Lo malo es que está en chino, pero para los que tenemos Android un grupo de chavales lo han traducido y en el móvil va acojonantemente bien, os dejo enlace. Tienen soporte para todas las plataformas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
AnteriorSiguiente