Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 5:30 pm

gunsandlove escribió: Putos mantequillas estos del Barça. Cuando meten estopa no han hecho nada y cuando les rozan ya piden la expulsión. Están con un pie en la final pero de los 3 partidos no he visto ese fútbol del que tanto se alardea.

Tampoco lo he visto por el otro lado. Si el Madrid no puede jugarle al futbol a quien sea, en su campo, en una semifinales de champions, a comerse al rival jugando, atacando con tipos como Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, CRnabo, Kaka o Higuain al Barça... creo que teneis un problema, y no es un arbitro pro-Barça precisamente. Pero no lo quereis ver. La culpa es del teatro, de una roja injusta y de yoko ono. Soy el mas critico del mundo con el Barça y si lees mas atras veras como me da asco la conducta de alguno que lleva la camiseta blaugrana. y ya he dicho doce veces que no es roja y porque creo que la UEFA prefiere una final Barça-Manchester que una con el Madrid. Pero joder... me "extraña" la poca autocritica que teneis algunos merengues.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 5:32 pm

Definitivamente se nota que ya no está Inda.

http://www.marca.com/blogs/enmarcados/2 ... ancha.html

Ojalá signifique el nacimiento de un periódico serio.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Abr 28, 2011 5:33 pm

Yo también he puesto cosas en el facebook :mrgreen:

willygan escribió:Yo si fuera del Madrid, estaría avergonzado de que mi equipo saliera así al campo. Es lamentable. Y la chulería y prepotencia de alguno de ellos no es ningún buen ejemplo para los chavales.
Me gusta ver al Barça y ojalá siga jugando así, aunque no gane ningún título.
Pero tampoco me gusta el teatro de algunos jugadores del Barça.
Pepe no debería pisar un campo de fútbol el resto de su vida. Casi no le toca a Alves, pero si no llega a quitar la pierna, se la parte.

amigo madridista escribió:En parte tienes razon, pero tb es lamentable lo nenazas que son pedro, busquets, alves y cia.Dieron pena.

willygan escribió:Lamentable el teatro de esos 3 (a Busquets ya le vale y Alves siempre ha sido un exagerado). Ya medio lo he comentado. Pero también entiendo que estén hasta las pelotas del juego sucio de los blancos y les den ganas de actuar un poco para que expulsen de una puta vez a calaña como Pepe.
Arbeloa me caía bien, pero ha pasado a los primeros puestos de mi lista de impresentables. Me tenía engañado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 28, 2011 5:37 pm

gunsandlove escribió:Sí eso está claro pero qué equipo es capaz de jugarle de tú a tú al Barça??

Pues si hay algún equipo capaz debería de ser el Madrid, proclamado y reproclamado segundo mejor equipo de Europa, ¿no? Pero como no lo intenta nunca lo sabremos, y hemos visto un partido de semis de Champions con Kaká, Higuaín y Benzema chupando banquillo con Özil, Di María y Cristiano Ronaldo corriendo detrás de los medidos pases de Pepe, Albiol, Lass Diarra y Sergio Ramos... En serio, que no lo compro. El Madrid con la plantilla que tiene DEBE POR COJONES jugar tan bien o casi tan bien como el Barcelona. El resto son lloriqueos y excusas baratas para justificar lo injustificable: el estilo de Mourinho.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 5:39 pm

Willygan escribió:Yo también he puesto cosas en el facebook :mrgreen:

willygan escribió:Yo si fuera del Madrid, estaría avergonzado de que mi equipo saliera así al campo. Es lamentable. Y la chulería y prepotencia de alguno de ellos no es ningún buen ejemplo para los chavales.
Me gusta ver al Barça y ojalá siga jugando así, aunque no gane ningún título.
Pero tampoco me gusta el teatro de algunos jugadores del Barça.
Pepe no debería pisar un campo de fútbol el resto de su vida. Casi no le toca a Alves, pero si no llega a quitar la pierna, se la parte.

amigo madridista escribió:En parte tienes razon, pero tb es lamentable lo nenazas que son pedro, busquets, alves y cia.Dieron pena.

willygan escribió:Lamentable el teatro de esos 3 (a Busquets ya le vale y Alves siempre ha sido un exagerado). Ya medio lo he comentado. Pero también entiendo que estén hasta las pelotas del juego sucio de los blancos y les den ganas de actuar un poco para que expulsen de una puta vez a calaña como Pepe.
Arbeloa me caía bien, pero ha pasado a los primeros puestos de mi lista de impresentables. Me tenía engañado.

Está muy bien que los merengues critiquen el teatro de algunos del Barça, los culés efectivamente también lo hemos hecho.
Eso sí, no estaría mal que reconocieran que el Barça por lo menos no juega a provocar ni a dar sucios pisotones o patadas sin balón.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Abr 28, 2011 6:02 pm

Puff ni de coña me leo las tropecientas páginas que habéis escrito.

Lo primero enhorabuena a Candy y si hay algún culé más respetable por aqui. Estaís casí en la final camino de la cuarta, a disfrutarlo. Eso sí, no caigas en los comentarios tertulianos, forofo, mongol de que "el que gane esta eliminatoria es campeón". Se que no lo harás porque eres culé y miedoso por defecto, pero vamos que aunque sois mejor equipo el ManU es un señor equipo acostumbrado a estas cosas.

Del partido poco que decir. Lo que vimos en el partido de liga. El partido de los Simpsons a la máxima potencia, hasta el detalle que cambio el partido. Hasta ahí poco que decir que no se haya dicho ya. A mi me duelen las carnes de ver al Madrid en su campo con un 30% de posesión, pero eso es lo que menos me importa. Porque le podemos dar la bola al Barca que a día de hoy es el mejor en esto. Pero lo que no se puede permitir es que el Madrid con sus posesiones se dedique a tirar patapum para arriba, hay jugadores para hacer algo más. No digo tocar y resobar el balón pero un ataque directo bien montado si tendría que dar. Lo que nunca sabremos es que hubiera pasado con el partido si saca a Kaká y se ponen a atacar algo más.

La polémica. Pues el arbitro malísimo, como ya se sabía. Se equivoca en la jugada clave y se carga el partido. Dicho eso paso de paranoias y conspiraciones, que igual las ahí pero ni me lo planteo. Los arbitros son malos y punto. Que pongan tecnología de una puta vez coño. Son partidos muy importantes donde un penalty, fuera de juego o una expulsión te marcan un campeonato. La putada es que nos quedamos sin saber que hubiese pasado sin eso.

Mou. A ver si el madridismo se da cuenta de que así no vamos a ningún lado. Por mucho que se necesite un hombre fuerte que controle medios y demás no se puede permitir lo que se le permite a este hombre. Lo de ayer fué de esperpento. Esto es el Real Madrid, y nos importan tres cojones el Chelsea, el Inter de Milán y lo que te conté. Esto es el Real Madrid y no se da una eliminatoria por perdida ni que metan 0-8 en la ida. Y así infinitum. Que ganas de que llegue un presidente con criterio y que ponga un entrenador con gusto por el juego y con la clase que tiene que tener este club.

Lo de algunos jugadores es de coña. Del barca con sus teatros asquerosos y los del Madrid. Cristiano con mención aparte (encabrono hasta a Martín Vazquez XDDD). Quiero arbitros y fair play a la inglesa!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 28, 2011 6:05 pm

Daniel... cásate conmigo!
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 6:10 pm

Yo propongo un juego para amenizar el debate ...

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Abr 28, 2011 6:21 pm

Creí que esa noche loca acabamos en las Vegas y estabamos casados ya XD

Y se me olvidaba. Ayer vi el partido rodeado de culés, no se como lo hice. El caso es que no se si es paranoia mía, pero cuando expulsan a Pepe ¿porqué no sacó un mediocentro o un defensa y quitó a un delantero? Digo yo que no le daría miedo a esas alturas que le llamaran amarrategui. Joder si te expulsan a uno pues, entonces si, encierrate y acaba con 0-0 o 0-1 y ya remontarás, vamos digo yo.
Última edición por saiko el Jue Abr 28, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 28, 2011 6:34 pm

skullomania escribió:Yo propongo un juego para amenizar el debate ...

Imagen

Está claro, la diferencia es que en las dos imágenes hay un tio con muñequera, pero cada uno es de un color distinto.

Para mí lo mejor del partido fue esto:

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Abr 28, 2011 6:39 pm

skurg escribió:
Hikari escribió:Creo que la UEFA debería sancionar a este tipo de jugadores de alguna manera( hablo de manera genérica), si se quiere juego limpio en la champions, empieza por castigar a los tramposos. Ya verás que pronto se acaban los piscinazos y manotazos invisibles.

Cuando lo hace Di Maria no os quejáis.

Mira lo subrayado y en negrita.

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

skullomania escribió:Yo propongo un juego para amenizar el debate ...

Imagen

que pesadito tío, que sí, que el arbitro se ha colado, superadlo. O jugamos a esas mismas diferencias con el penalti a Marcelo y el no pitado a Villa?

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

Hikari escribió:
skurg escribió:
Hikari escribió:Creo que la UEFA debería sancionar a este tipo de jugadores de alguna manera( hablo de manera genérica), si se quiere juego limpio en la champions, empieza por castigar a los tramposos. Ya verás que pronto se acaban los piscinazos y manotazos invisibles.

Cuando lo hace Di Maria no os quejáis.

Mira lo subrayado y en negrita.

Que sí, pero yo digo que cuando lo hace Di Maria (el que creo, ha provocado unos 5 o 6 penaltis y lleva dos amarillas por piscina) no he visto que lo digais aquí.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 7:18 pm

Cuando lo hace Di Maria es igual de asqueroso

¿ya?
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Abr 28, 2011 7:21 pm

Intento decir; todos los equipos hacen guarradas; los arbitros son malos y humanos, se equivocan para todos lados; todos los jugadores hacen tonterías salvo raras excepciones.

Sabiendo eso se puede hablar de fútbol.

ya.
AnteriorSiguiente