por saiko » Jue Abr 28, 2011 6:02 pm
Puff ni de coña me leo las tropecientas páginas que habéis escrito.
Lo primero enhorabuena a Candy y si hay algún culé más respetable por aqui. Estaís casí en la final camino de la cuarta, a disfrutarlo. Eso sí, no caigas en los comentarios tertulianos, forofo, mongol de que "el que gane esta eliminatoria es campeón". Se que no lo harás porque eres culé y miedoso por defecto, pero vamos que aunque sois mejor equipo el ManU es un señor equipo acostumbrado a estas cosas.
Del partido poco que decir. Lo que vimos en el partido de liga. El partido de los Simpsons a la máxima potencia, hasta el detalle que cambio el partido. Hasta ahí poco que decir que no se haya dicho ya. A mi me duelen las carnes de ver al Madrid en su campo con un 30% de posesión, pero eso es lo que menos me importa. Porque le podemos dar la bola al Barca que a día de hoy es el mejor en esto. Pero lo que no se puede permitir es que el Madrid con sus posesiones se dedique a tirar patapum para arriba, hay jugadores para hacer algo más. No digo tocar y resobar el balón pero un ataque directo bien montado si tendría que dar. Lo que nunca sabremos es que hubiera pasado con el partido si saca a Kaká y se ponen a atacar algo más.
La polémica. Pues el arbitro malísimo, como ya se sabía. Se equivoca en la jugada clave y se carga el partido. Dicho eso paso de paranoias y conspiraciones, que igual las ahí pero ni me lo planteo. Los arbitros son malos y punto. Que pongan tecnología de una puta vez coño. Son partidos muy importantes donde un penalty, fuera de juego o una expulsión te marcan un campeonato. La putada es que nos quedamos sin saber que hubiese pasado sin eso.
Mou. A ver si el madridismo se da cuenta de que así no vamos a ningún lado. Por mucho que se necesite un hombre fuerte que controle medios y demás no se puede permitir lo que se le permite a este hombre. Lo de ayer fué de esperpento. Esto es el Real Madrid, y nos importan tres cojones el Chelsea, el Inter de Milán y lo que te conté. Esto es el Real Madrid y no se da una eliminatoria por perdida ni que metan 0-8 en la ida. Y así infinitum. Que ganas de que llegue un presidente con criterio y que ponga un entrenador con gusto por el juego y con la clase que tiene que tener este club.
Lo de algunos jugadores es de coña. Del barca con sus teatros asquerosos y los del Madrid. Cristiano con mención aparte (encabrono hasta a Martín Vazquez XDDD). Quiero arbitros y fair play a la inglesa!!